BAZAGA

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
Kramer
usuario
Contactar:

Mensaje por Kramer »

Yo nunca he visto una guitarra de este hombre mas que en estas fotos, pero tengo que reconocer que he pinchado en su web por curiosidad y leer en la portada esta frase "Ajustes perfectos, presencia, sonido potente, afinación estable y un largo etcétera solo comparable a las grandes marcas como Fender Custom Shop o Suhr Guitars"......... :ein: :ein: Compararte tu mismo con marcas con la trayectoria de esas dos..... creo que en la pala debería firmar como "Narciso guitars" o "Sin abuela guitars" o algo así :nose: .

Del resto no opino por desconocimiento, las fotos de las stratos y las Paulas tienen buena pinta, los diseños propios no me parecen muy acertados :roll:
Rosendo somos todos!
La banda: http://bajozeroweb.iespana.es/
Vchap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Vchap »

Pues yo creo que innovar, precisamente, no innova, lo que hace es parafrasear las creaciones de siempre introduciendo cambios que no las modifican como proyecto (no creo que sea una innovación el revestir una teleca con piel, sino una "ocurrencia")

Sin embargo, sus guitarras normales tienen buena pinta, a falta de probarlas, nadie ha dicho lo contrario..

Pero ya se sabe que cuando alguien intenta imponer algo por decreto, magnificando con ese objeto sus propios gustos, sus inversiones o su negocio, se le acaba cogiendo tirria...y eso es lo que pasa con el trabajo de este hombre.

Y por ahi yo al menos no paso.Probablemente el discurso habría sido muy distinto si se le hubiera conocido como un luthier más, y habría provocado un análisis más imparcial. :ein:
Todo es una mariconada
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

[quote="XotaDelica":2nzem8nx]tu padre te pegó un tiro para que postearas en GORG?

:shock: :shock:[/quote:2nzem8nx]
Joder, ¡¡ES EL HIJO DE AMX!!!! :shock:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

[quote="Nepo":rxp5zf9b][quote="XotaDelica":rxp5zf9b]tu padre te pegó un tiro para que postearas en GORG?

:shock: :shock:[/quote:rxp5zf9b]
Joder, ¡¡ES EL HIJO DE AMX!!!! :shock:[/quote:rxp5zf9b]

A mis hijas no les pego tiros, las enseño a pegárselos a los demás :twisted: .
E hijos varones no tengo... que yo sepa :santo: :mrgreen:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

[quote="Sergio":7s9fw2ex]Bueno, supongo que Bazaga (o sus defensores, a ver ese sentido del humor) no se molestarán por este montaje que un usuario que prefiere de momento quedar en el anonimato, acaba de mandarme:

EDITADO POR ADMIN.[/quote:7s9fw2ex]

Pues nada, ha sido cosa mia, espero que nadie se moleste.

Por lo demás coincido en lo que ha comentado AMX y alguno mas, tanta idolatría suele crear suspicacia.

Yo pienso que Bazaga debe ser un buen luthier y algunas de sus creaciones mas clasicas me gustan, otras como la Telebull no tanto.

Yo nunca he probado una de sus guitarras, pero hace unos años coincidí con "La Salseta del Poble Sec" en un escenario y uno de los guitarristas llevaba una Strato Bazaga con una extraña mezcla de maderas, y aunque no me gustó la estetica reconozco que sonaba muy bien.

;)
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Bueno...
posteo simplemente para que sepáis que el topic no me ha pasado desapercibido...pero...simplemente

no tengo NADA interesante que aportar al tema.

En su día hice unos comentarios en el foro de Fendermanía sobre la strato-telecaster.
faltat
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por faltat »

Coño, es que, que yo sepa, el guitarra de la Salseta (el del sombrero) es el propio Bazaga... Igual lo entendí mal...

Un colega del grupo le conoce, hace unos años había ido a su casa en varias ocasiones y al parecer el tipo es bastante enrollado, y le había dado algunas clases de luthería.

Ayer, comentando el tema, me decía: "El Bazaga sabe un huevo de construir guitarras". Cuando salió el tema de que "Es mejor que los master builders de Fender", pues evidentemente dijo que era una afirmación desproporcionada.
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

[quote="faltat":1iyc1jox]Coño, es que, que yo sepa, el guitarra de la Salseta (el del sombrero) es el propio Bazaga... Igual lo entendí mal...
[/quote:1iyc1jox]

¡Ah coño!, ahora lo entiendo, ¿Donde está esa foto de Bazaga?.
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

[quote="Kike Amat":33v8sf57][quote="faltat":33v8sf57]Coño, es que, que yo sepa, el guitarra de la Salseta (el del sombrero) es el propio Bazaga... Igual lo entendí mal...
[/quote:33v8sf57]

¡Ah coño!, ahora lo entiendo, ¿Donde está esa foto de Bazaga?.[/quote:33v8sf57]

En Fendermanía hay un enlace de una fiesta en la que hay alguna foto suya. A mí también me suena de La Salseta.
Fleischman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fleischman »

creo que este tema mas o menos se esta llevando con seriedad pero el que ha hecho el fotomontaje deberia darse a conocer . lo que no puedes hacer es tirar la piedra y esconder la mano . seguramente esa foto va a molestar a mas de uno y si no se sabe quien es , culparan a todos de la mofa . :dedo:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

[quote="eruption":3dxj584o]creo que este tema mas o menos se esta llevando con seriedad pero el que ha hecho el fotomontaje deberia darse a conocer . lo que no puedes hacer es tirar la piedra y esconder la mano . seguramente esa foto va a molestar a mas de uno y si no se sabe quien es , culparan a todos de la mofa . :dedo:[/quote:3dxj584o]

Ya lo ha hecho, Eruption, y sinceramente no veo ninguna piedra ni tampoco razones para que le moleste a nadie. ;)
Fleischman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fleischman »

:oops: no me habia dado cuenta . no deberia de molestar pero viendo como esta el patio , va a molestar . :dedo:
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

Acabo de editar todos los post en los que aparecía el montaje, por si hubiera a quien molestase.
DirtyFingers
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por DirtyFingers »

No estoy de acuerdo, si tanto molesta no se entra al topic y punto.
Young man, young man, there's no need to feel down
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

[quote="Daniel":1ydypx2r]Acabo de editar todos los post en los que aparecía el montaje, por si hubiera a quien molestase.[/quote:1ydypx2r]

Efectivamente, ha habido alguien que se ha molestado, y bastante. Por borrarlo.
Administrador, las guerras preventivas son tan guerras como las que se quiere prever, no lo olvide. Claro que a lo mejor no había ninguna guerra que prever, porque el mensaje iba de buen rollo y se trataba de poner a prueba el humor de la gente. Mi opinión de las Bazaga está dicha en el mensaje que abre topic.

Pero bueno, el administrador siempre tiene razón. :hedicho:

PD: ¿eso es porque no te he mandado las púas? :mrgreen: :jiji: :oops: :oops:
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

[quote="Sergio":30i259d9]PD: ¿eso es porque no te he mandado las púas? :mrgreen: :jiji: :oops: :oops:[/quote:30i259d9]

Tienes tres días antes de que te banee.
CaraMuuu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por CaraMuuu »

[quote="dmtryck":1lzy2xmz][quote="CaraMuuu":1lzy2xmz]Coño, una telesonic de luthier... es que ha fusilado hasta el golpeador[/quote:1lzy2xmz]

Debe ser por eso que la describe como 'guitarra tipo tele sonic' :mrgreen:[/quote:1lzy2xmz]Yo solo he visto foto, aquí nadie ha puesto la descripción :dedo: Pero vamos, lo de "tipo" es demasiado general para semejante CALCO :jiji:
Pa hijoputa tú, hijoputa yo
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por keefsays »

:shock: :shock: no me puedo creer que alguien se moleste por el fotomontaje, juer qué sensibilidad más aguzada oiga :jeje: :jeje:
My epitaph will be: Fuckers! I told you I wasn't feeling well

http://www.deadflowers.es
Crimson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Crimson »

Más que sensibilidad... Yo lo llamaría falta de sentido del humor :dedo: :mrgreen:
Willie
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Willie »

Pasame las púas que se las mando yo.....Daniel, ten un poco de paciencia ;)
A mí esto de Bazaga ni fú ni fá,yo estoy encantado con mi strato no Fender y creo que tengo ya strato de por vida,cada vez más relicada....
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

Van a criar ranas allí... :mrgreen:

Que las mande él y haga algo, joder, que se lo curre, todo el día que si la RAE para arriba, para abajo, las calcas de no sé qué... :mrgreen: :mrgreen:
sebastricu
usuario

Mensaje por sebastricu »

Sabia decision,Daniel.Creeme.
Salud.
Semos los mejores...
Cuyass

Mensaje por Cuyass »

Yo opino que alguien que hace esos diseños-diarrea , no se va a mosquear por un fotomontaje con sus guitarras.

Tampoco se molesta Fender con las "reediciones " que hace este luthier de sus modelos.

Pero se ve que si tocas el tema, algunos militantes de foros marquistas se molestan.

Que comportamiento tan raro no?.
--Musica en vivo,por favor--
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

willie, las púas no las tienes tú?
entonces estan en el piso, a ver si pasas el jueves y cenamos ok?
Las tengo con uin montón de discos que deberíamos poner a la venta :oops:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

[quote="Cuyass":2e4nf92h]Yo opino que alguien que hace esos diseños-diarrea , no se va a mosquear por un fotomontaje con sus guitarras.

Tampoco se molesta Fender con las "reediciones " que hace este luthier de sus modelos.

Pero se ve que si tocas el tema, algunos militantes de foros marquistas se molestan.

Que comportamiento tan raro no?.[/quote:2e4nf92h]

Muy raro no es, en las sectas éstas a veces hasta se suicidan todos a la vez en nombre de véte a saber qué polladas. Son gente rara y monotemática, no ven más allá de sus gafas. :tasloco: :jiji:
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

[quote="sebastricu":20b1osxq]Sabia decision,Daniel.Creeme.
Salud.[/quote:20b1osxq]

pues la tengo guardada yo y por no darle curro a dani en borrarlas si no la pongo hasta en el canet de identidad.
yo paso de valorar el trabajo de bazaga por que no lo conozco,
pero de sentido del humor entiendo algo.. el sentido del humor es una cosa muy seria y que no habia que ponerle peros....y al que le moleste que se joda que no entre y punto y se quede en su templo de seriedad.

Sabia decision,Daniel....Sabia decision,Daniel....
me cagon todo...... :bah:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Agustí ha cerrado el topic.
Nacht und nebbel, que dicen. :jiji:
Última edición por AMX el 21 Nov 2006, 23:01, editado 1 vez en total.
Fleischman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fleischman »

yo cuando he visto el fotomontage sabia que hiba a traer cola , pero la verdad es que desde que lo he visto :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: y en mis risas no pienso nada mas que en la foto , para que no se me malinterprete . me la podrias pasar pa fondo de escritorio . :mrgreen:
DirtyFingers
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por DirtyFingers »

Callad jauría de acólitos, vive Dios que quién ocupa una Bazaga como puños se las traga!!!
Young man, young man, there's no need to feel down
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

[quote="Cuyass":1vsf7cm5]
[/quote:1vsf7cm5]

¿ Foros mariquitas ?

Ah no, que era marquistas. Es que entre la guitarra con pelos y otros diseños ... :lol:

Ya me voy.
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”