Consejo de Vacaciones
- mazingerguitar
- usuario
Consejo de Vacaciones
Hola majetes.
Estoy intentando conseguir algo de pelillas para irme de vacaciones que ya va tocando, y la verdad es que no tengo mucha idea de donde pirarme, asi que habia mirado algunas cosas, tipo islas baleares, islas canarias, pirarme a tomar por culo fuera de Spain, etc, esta ultima opcion es mas complicada porque se me disparan los precios, asi que si alguien se anima a recomendarme algun destino seria de agradecer. Por el momento parece que Mallorca tiene buena pinta y no es demasiado caro(asi ahorro y me voy en noviembre a al caribe jeje). Asi que animaros y me decis si islas , peninsula, o yo que se.
- ex-administreitor
Ya que mencionas el Caribe y hablas de pelas, ya sabes que incluso en agosto una semana en el Caribe te sale más barata casi que quedarte en casa ¿no? En hotel de cinco estrellas con todo incluído (todo, todo, todo, incluso copazos) aproximadamente mil eurillos o menos.
Yo soy muy viajero, o, por desgracia, más bien "turista", conozco un montón de paises, pero me encanta España, teniendo en cuenta que soy del sur, adoro el norte, pero también el centro, las islas, ... Lo que pasa es que España está carísima y desde luego en Agosto es insoportable si pretendes un poco de tranquilidad y comodidad, y no quieres colas para todo, masificación ... Incluso el turismo rural, que era el chollo hasta hace pocos años y a mí me encantaba, se lo han cargado.
Madeira, Malta, una cabañita en los Alpes, Baviera, Selva Negra ... ¿has entrado en la página de Interhome? Te puede gustar.
Suerte.
Yo soy muy viajero, o, por desgracia, más bien "turista", conozco un montón de paises, pero me encanta España, teniendo en cuenta que soy del sur, adoro el norte, pero también el centro, las islas, ... Lo que pasa es que España está carísima y desde luego en Agosto es insoportable si pretendes un poco de tranquilidad y comodidad, y no quieres colas para todo, masificación ... Incluso el turismo rural, que era el chollo hasta hace pocos años y a mí me encantaba, se lo han cargado.
Madeira, Malta, una cabañita en los Alpes, Baviera, Selva Negra ... ¿has entrado en la página de Interhome? Te puede gustar.
Suerte.
- mazingerguitar
- usuario
- Pedro Gómez
- usuario
Las zonas turísticas de Tenerife son eso, turísticas. A mí no me gustan. Puro guiri, pura construcción de turismo y bares y locales tipo guiri...
De todas maneras, el norte me parece mejor, El Puerto de La Cruz.
Yo no iría a esos sitios, pero creo que hay una oferta rural bastante interesante. Con eso y coche es otra cosa; y te puedes mover por toda la isla, que tiene cosas cojonudas para ver, bañarte, comer a base de bien...
De todas maneras, el norte me parece mejor, El Puerto de La Cruz.
Yo no iría a esos sitios, pero creo que hay una oferta rural bastante interesante. Con eso y coche es otra cosa; y te puedes mover por toda la isla, que tiene cosas cojonudas para ver, bañarte, comer a base de bien...
- mazingerguitar
- usuario
- mazingerguitar
- usuario
[quote="FEI":2ejzq7ku]Y en las islas, si no te importa la masificación, Tenerife y si no te gusta la masificación perejil puede estar bien.
[/quote:2ejzq7ku]
Sin animo de molestar a los chichas del foro, a Tenerife no. Ya se que es la que se lleva la publicidad, pero yo sería de las ultimas en visitar. Como mas interesantes, sin duda, Lanzarote o La Palma, y si lo que quieres es ver el Teide, a Gran Canaria, que desde el chicharro no se ve.
Como bien dice Pedro, a las zonas turisticas del sur de las dos grandes, mejor no.
De todas formas, todas las provincias tienen muchas cosas que ofrecer, así que tampoco hace falta que te vayas muy lejos para conocer cosas interesantes.
Sin animo de molestar a los chichas del foro, a Tenerife no. Ya se que es la que se lleva la publicidad, pero yo sería de las ultimas en visitar. Como mas interesantes, sin duda, Lanzarote o La Palma, y si lo que quieres es ver el Teide, a Gran Canaria, que desde el chicharro no se ve.
De todas formas, todas las provincias tienen muchas cosas que ofrecer, así que tampoco hace falta que te vayas muy lejos para conocer cosas interesantes.
Por cierto Fei, ¿Lo de Jamaica que tal? Porque es uno de esos sitios que tiene fama de ser muy peligrosos, de hecho se decia que era el unico lugar del mundo en el que te garantizan la entrada pero no la salida. Sin embargo, es de esos paises que me llaman la atencion, por lo que si la cosa no es tan mala como la pintan, lo mismo me animo un año de estos.
- Pedro Gómez
- usuario
En septiembre me piro a Menorca. Hace 30 años me prometí que volvería a verla y éste año por fín toca.
Por cierto, ¿algún menorquín en el foro?.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
- Retro
- usuario veterano

[quote="AMX":1tfsysw3]En septiembre me piro a Menorca. Hace 30 años me prometí que volvería a verla y éste año por fín toca.
[/quote:1tfsysw3]
Creo que I'not es Menorquin... Lo que no se es si està registrado en guitarristas
Pero si hay que coger el Ferry y venir a Menorca, pues se viene

Creo que I'not es Menorquin... Lo que no se es si està registrado en guitarristas
[quote="Retro":1qe7d3jl][quote="AMX":1qe7d3jl]En septiembre me piro a Menorca. Hace 30 años me prometí que volvería a verla y éste año por fín toca.
[/quote:1qe7d3jl]
[/quote:1qe7d3jl]
Moooola. Quedada guitarrera menorquina a la vista
Mi mujer me mata.

Moooola. Quedada guitarrera menorquina a la vista
Mi mujer me mata.
One shot, one kill?. //*//
- mazingerguitar
- usuario
- Pedro Gómez
- usuario
[img:27keqj13]http://argoul.blog.lemonde.fr/photos/un ... o_nons.jpg[/img:27keqj13]
Tokioo, un poco caro y apiñado, pero es para flipar. 8)
Tokioo, un poco caro y apiñado, pero es para flipar. 8)
- ex-administreitor
[quote="wieap":1f3y1lde]Por cierto Fei, ¿Lo de Jamaica que tal? Porque es uno de esos sitios que tiene fama de ser muy peligrosos, de hecho se decia que era el unico lugar del mundo en el que te garantizan la entrada pero no la salida. Sin embargo, es de esos paises que me llaman la atencion, por lo que si la cosa no es tan mala como la pintan, lo mismo me animo un año de estos.[/quote:1f3y1lde]
Jamaica es de esos sitios donde proliferan los hoteles de "todo incluido", para que no tengas que salir del recinto. Lo tienes todo: restauante, tiendas, playa enorme y privada, piscina, mojitos y comida todo gratis.
Si se sale, mejor en plan excursión organizada.
Todos los sitios turísticos están lejos de la capital Kingston, una de las ciudades más peligrosas del mundo.
Si te montas en un taxi, por el camino el taxista parará a cuanto paisano se encuentre de camino, es la costumbre.
En una ocasión íbamos en un autobús y el chófer hizo la excursión por su cuenta, se enfadó con el guía (que era español) y estuvimos literalmente secuestrados durante media hora. El guía no sabía qué hacer, estaba desesperado, y los que nos dimos cuenta, acojonados.
Por otro lado, la policía es totalmente arbitraria y los hospitales son auténticas cámaras de los horrores.
Así que si a alguien le gusta la aventura, es el sitio adecuado. Allí el turismo español está todavía empezando. El que pega fuerte es el turismo proveniente de USA, UK y Canadá.
Las ventajas: las del caribe, con un toque de ritmo "anglosajón", o sea que nada de cumbias.
Jamaica es de esos sitios donde proliferan los hoteles de "todo incluido", para que no tengas que salir del recinto. Lo tienes todo: restauante, tiendas, playa enorme y privada, piscina, mojitos y comida todo gratis.
Si se sale, mejor en plan excursión organizada.
Todos los sitios turísticos están lejos de la capital Kingston, una de las ciudades más peligrosas del mundo.
Si te montas en un taxi, por el camino el taxista parará a cuanto paisano se encuentre de camino, es la costumbre.
En una ocasión íbamos en un autobús y el chófer hizo la excursión por su cuenta, se enfadó con el guía (que era español) y estuvimos literalmente secuestrados durante media hora. El guía no sabía qué hacer, estaba desesperado, y los que nos dimos cuenta, acojonados.
Por otro lado, la policía es totalmente arbitraria y los hospitales son auténticas cámaras de los horrores.
Así que si a alguien le gusta la aventura, es el sitio adecuado. Allí el turismo español está todavía empezando. El que pega fuerte es el turismo proveniente de USA, UK y Canadá.
Las ventajas: las del caribe, con un toque de ritmo "anglosajón", o sea que nada de cumbias.
Pues mas o menos lo que me imaginaba, jeje. Lo del taxi debe de estar bien, vas tu tan tranquilo y derepente el taxi lleno de jamaicanos y tu acojonado en una esquinacon el culo pegado a la puerta. 
Como te dije, es un pais que me llama bastante la atencion.
Como te dije, es un pais que me llama bastante la atencion.
Última edición por wieap el 10 Jun 2005, 00:24, editado 1 vez en total.
- mazingerguitar
- usuario