Creo que el que va a pillar Carlos es "second hand"5F6-A escribió:tranqui que no pasa nada. si está mal se cambia..... vamos digo yo.Carlos Odeh escribió:Pues me tenéis acojonaito perdío, porque justo ahora voy a hacerme con un Holy Grail![]()
Espero que me salga bueno y sin mucho ruido. Lo de no tener true by pass me echa un poco para atrás.
![]()
De todos modos, no creo que lo use con niveles de reverb muy acusados :periódico:
Duda con Holy Grail
- Carlos Odeh
- usuario
No tengo pasta, le ofrecí un cambio y fue cordialmente desestimado. De todas formas, si todavía no te lo ha enviado, coméntale este asunto y que lo pruebe antes de cerrar el trato. Es la forma más sencilla de evitar... "problemillas"Carlos Odeh escribió:Sí tíoCreo que el que va a pillar Carlos es "second hand" . Hemos coincidido por algún topic de compraventa .![]()
Espero que no me salga rana![]()
¿Te arrepentiste al final de hacer la compra?
- Carlos Odeh
- usuario
Ya lo comenté con él. Me dice que no le daba problemas.
La verdad es que es un pedal al que le tengo ganas hace tiempo, porque mi Twin Amp tiene poquita reverb.
No le daré mucha caña, no me molan las marcianadas, pero eso sí, un toquito de reverb en su justa medida me gusta mucho
La verdad es que es un pedal al que le tengo ganas hace tiempo, porque mi Twin Amp tiene poquita reverb.
No le daré mucha caña, no me molan las marcianadas, pero eso sí, un toquito de reverb en su justa medida me gusta mucho
"Sometimes Satan comes as a man of peace" (Dylan)
Pues ya está. Perfecto.Carlos Odeh escribió:Ya lo comenté con él. Me dice que no le daba problemas.
Dímelo a mí que tengo un Bassman 59La verdad es que es un pedal al que le tengo ganas hace tiempo, porque mi Twin Amp tiene poquita reverb.![]()
Todo el mundo comenta que es un gran pedal de reverb. Además, es un efecto que no creo que utilices forzándolo. La reverb exagerada lo deja todo un poco en el aire. Demasiao etéreo... A no ser que sea eso lo que busques para algo concreto, claro.No le daré mucha caña, no me molan las marcianadas, pero eso sí, un toquito de reverb en su justa medida me gusta mucho
Suerte
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
Vas a flipar Pulpo, tenemos una por aquí y es la cañadespaña, vamos. Yo no uso casi reverb pero con esa te pones el disfraz de Dick Dale y a surfear que son dos díaspulpek escribió:Ahí seguimos..Acnun escribió:¿Sigues haciendo surf?.
![]()
Precísamente hace un rato andaba gaseandome por la red y en USA se consiguen a buen precio5F6-A escribió:las reverb fender con válvulas NOS y condensadores Sozo que tenemos Walter y un servidor son L-A-C-A-Ñ-A!! El que no se lo crea que las pruebe y verá la luz.
Quizá pa reyes
Ya asumo que como una reverb a válvulas no hay nada, pero ni por precio ni por espacio disponible me lo puedo permitir.
Éste pedal suena de lujo pero me jode lo de la pérdida de volumen.
Éste pedal suena de lujo pero me jode lo de la pérdida de volumen.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
https://19alemanes.bandcamp.com/
Jordi, por lo que veo nos han tocado los "malos"
pero a mi me sirve perfectamente , esa bajada de volumen solo se nota con la guitarra limpia, si va saturada no lo noto
ademas el mio empieza a hacerlo con el pote a mas de la mitad pero no lo suelo usar a esos niveles
por cierto, a ver si me lo devuelven, lo presté hace meses y esperando estoy
pero a mi me sirve perfectamente , esa bajada de volumen solo se nota con la guitarra limpia, si va saturada no lo noto
ademas el mio empieza a hacerlo con el pote a mas de la mitad pero no lo suelo usar a esos niveles
por cierto, a ver si me lo devuelven, lo presté hace meses y esperando estoy
Un mago nunca llega pronto ni tarde, llega con exactitud en el momento que se propone.
J.R.R. Tolkien.
J.R.R. Tolkien.
- boloman
- usuario veterano

- Contactar:
Yo tengo mi reverb en compraventa , porque tengo que recoger pasta por un imprevisto y la verdad es que apenas la he usado . Ningun problema la ponga al nivel que sea .
Claro que el surf no me mola nada , asi que JAMAS he usado la EBS para hacer ese toston de musica
no se si es adecuada o no , pero para tener una reverb de sonido asombrosamente natural y denso , SI
Pero si no se vende , poco problema tengo en dejarla en casa y usarla con la acustica en estereo , amos
D+
Claro que el surf no me mola nada , asi que JAMAS he usado la EBS para hacer ese toston de musica
Pero si no se vende , poco problema tengo en dejarla en casa y usarla con la acustica en estereo , amos
D+
- pepejara
- usuario veterano

- Contactar:
Mi primer album:
https://pepejara.bandcamp.com/album/neoncactus
Mi blog de guitarras, radiografías y más: http://pepejara.blogspot.com.es/
https://pepejara.bandcamp.com/album/neoncactus
Mi blog de guitarras, radiografías y más: http://pepejara.blogspot.com.es/
La dynaverb esa tiene una pinta macanuda.
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Ya la conocía, D.
, aunque no la he probao. Me costó bastante ya tener unas pesetillas pal Holy Grail.
Ahora estoy que no cago de GAS con la puta reverb de Fender. De ahí no bajo.
Ahora estoy que no cago de GAS con la puta reverb de Fender. De ahí no bajo.
www.porcobravo.com
- Carlos Odeh
- usuario
- Carlos Odeh
- usuario
Bueno, pues me ha llegado esta mañana; nuevo, impecable.
He estado más de una hora dándole caña. Me gusta mucho su sonido, es una reverb cojonuda.
Sí es verdad que a determinados niveles: de la posición 3 de reverb en adelante, se nota una perdida de volumen. Pérdida debida al exceso de reverb, para mí, demasiada.
A los niveles normales a los que toco, genial, suena muy bien, además de tener una construcción sólida como un tanque.
Muy buen cacharrito, sí señor
He estado más de una hora dándole caña. Me gusta mucho su sonido, es una reverb cojonuda.
Sí es verdad que a determinados niveles: de la posición 3 de reverb en adelante, se nota una perdida de volumen. Pérdida debida al exceso de reverb, para mí, demasiada.
A los niveles normales a los que toco, genial, suena muy bien, además de tener una construcción sólida como un tanque.
Muy buen cacharrito, sí señor
"Sometimes Satan comes as a man of peace" (Dylan)
- Lluís Molina
- usuario
Pues a mí me pasa igual
Se vé que el pedal es así. No sé si estoy emparanoiao desde que me lo habéis dicho, pero yo ya ando mirando por ahí
Se vé que el pedal es así. No sé si estoy emparanoiao desde que me lo habéis dicho, pero yo ya ando mirando por ahí
www.porcobravo.com
- Carlos Odeh
- usuario
No, si el pedal está muy bien, pero yo necesito MUCHA reverb, y me quedo como difuminao
www.porcobravo.com
- Calambres
- usuario veterano

- Contactar:
Por si a alguien le interesa, hace tiempo estuvimos el Elias y yo a punto de hacernos unas de estas. Al final llegamos a la conclusión de que era más rentable comprar una reedición actual de 2ª mano (o incluso nueva) y modificarla a especificaciones vintageras. La modificación era sencillísima pues conseguimos (no recuerdo de donde) el esquema de la reedición y son practicamente iguales y el circuito es tan sencillo que incluso con la placa de circuito impreso de la nueva se podía hacer bien.pulpek escribió:...pero yo ya ando mirando por ahí
Al final no hicimos nada de eso pero siempre me quedó el gusanillo de una 6G15.
Calambres:
Te he leido un par de veces ya lo de que sale caro hacerse la 6G15:
Si bien es cierto que de segunda mano se pillan baratillas, malas noticias
He estado mirando en weber:
Chasis cojonudo + eyeletboard 80$
PT: 15-20$
OT: 20$
Choke:8$
válvulas shungwan pa ir tirando mientras se hace el montaje: 20€
Todas las demás chuches, incluyendo potes, cloth cable, knobs, zócalos, piloto, cables para el tanque, jacks....
bueno, TODO MENOS EL TANQUE Y EL MUEBLE, me sale la cuenta unos 182 dólares + envío

Te he leido un par de veces ya lo de que sale caro hacerse la 6G15:
Si bien es cierto que de segunda mano se pillan baratillas, malas noticias
He estado mirando en weber:
Chasis cojonudo + eyeletboard 80$
PT: 15-20$
OT: 20$
Choke:8$
válvulas shungwan pa ir tirando mientras se hace el montaje: 20€
Todas las demás chuches, incluyendo potes, cloth cable, knobs, zócalos, piloto, cables para el tanque, jacks....
bueno, TODO MENOS EL TANQUE Y EL MUEBLE, me sale la cuenta unos 182 dólares + envío

www.porcobravo.com
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
Es que se llama 5G15.Calambres escribió:Polsielto... ¿puedes poner el link a la reverb de Weber que no la encuentro?
https://taweber.powweb.com/store/kits_50a.htm#5G15
De todas maneras, sale más barato pedirlo por piezas que en kit. Hay una lista de materiales de todos sus kits (formato excel). Además, te zumban 200 y pico lerus por un mueble, pero si pides el kit sin mueble solo te descuentan 100.
Xota: Xuclam`el nap
www.porcobravo.com
- William Brama
- usuario veterano