Voy a traer unas cuantas ensaimadas DE VERDAD a Oroso para que las probeis. Pensaba traer unas cuantas, pero esto es para hacerme la idea de lo que os gustaría mas.
Neo, me das miedo!!!!!!!!!!!!!!Tienes los mismos gustos que yo. Recuerdame que nunca nos presentemos a nuestras respectivas.........................ups, demasiado tarde,jejej
La sobrasada es media vida. Una tosta de sobrasada con queso por encima y horneado todo ello para que se derrita,mmmmmmmmmmmmmmmm,me voy a comer tios
Tengo que confesar una cosa: jamás en mi vida, que son 26 añitos, un mes y quince días (creo) he probado una ensaimada . Desde luego, qué vergüenza estoy a pasar .
Pero trankis, las probaré .
Everybody´s got something to hide except me and my monkey
El 90% de todo es basura (Sturgeon)
[quote="buh":3pls809j]Neo, me das miedo!!!!!!!!!!!!!!Tienes los mismos gustos que yo. Recuerdame que nunca nos presentemos a nuestras respectivas.........................ups, demasiado tarde,jejej[/quote:3pls809j]
Pues yo no entiendo lo de la sobrasada, eso existe o que? yo he votado de la normal, pa mojal que las demas se me hacen muy dulzonas, pero me las voy a comer igual