Yo lo que no haría ni de coña es comprarme una Edwards si lo que quieres es una Les Paul, me parece tirar el dinero. Están muy guapas, un amigo tiene una y mola pero no dejan de ser un quiero y no puedo ( mejor dicho quiero pero porque no puedo.....o no quiero gastar ) y eso significa que te volveras a gastar la pasta, como este amigo que la tiene, lo flipa, pero ya anda buscando una Gibson Les Paul.
Y ojo, la Edwards está muy bien, sólo la compraría si no pudiese bajo ninguna forma comprarme la original, ¿Que son unos 1000 o dos mil euros más? nada, simples minucias.
Tu ampli pide a gritos Gibson, personalmente creo que si quieres una Les Paul te compres una Les Paul y te dejes de dar la murga

porque al final vas a hacer lo que te salga de los cojones...¿o es que te vas a dejar influenciar por esta gentuza que no te va a pagar la guitarra?
Por cierto y no con otro fin que liarte más, la Gretsch Malcolm Young es una buena guitarra para rockear y está muy bien de precio, te sale más barata que la Gibson pero más cara que la Edwards.
Edito por olvidar la respuesta: Corazonada de todas todas la lógica para otras cosas más importantes