Nos hemos quedado sin Fender Japan???

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
alfigem
usuario veterano
usuario veterano

Nos hemos quedado sin Fender Japan???

Mensaje por alfigem »

Mirad lo que pone en la cabecera:

http://www.guitarjapan.com/fenderjapan/index.html

Estoy mirando en las paginas de Ishibashi haber si pone algo parecido...

El disgusto que me he llevado!!!!!
La web de FUERA DE LUGAR
Visita mi BLOG
doubletrouble
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por doubletrouble »

Si.
Yo también lo he visto en Ishbashi. Parece un contrasentido con un comercio cada vez más internacionalizado...
Esperemos que sea algo temporal. :bah:
jordan
usuario
Contactar:

Mensaje por jordan »

Vaya putada!
y para los zurdos más!
si es que... :llanto:
El Tono= Shovelhead + S&S Súper E + D&D Trumpet a 3.500 RPM !!!
alfigem
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por alfigem »

Yo tenia entendido que ya lo tenian prohibido desde hace tiempo, pero que se pasaban la prohibición por el forro. Quizá se hayan visto obligados a anunciar dicha prohibición pero sigan enviandolas. He enviado un correo a Ishibashi preguntandolo. Espro que sea una falsa alarma. Tanto tiempo ahorrando para una Teleca y que ahora me pase esto :bah: :bah:
La web de FUERA DE LUGAR
Visita mi BLOG
manfred
usuario

Mensaje por manfred »

:shock: NO ME JODAS!... Pues, como dice Jordan, a los zurdos nos harían la gran putada. Sin duda los japos son los que más atención nos prestan. Yo estoy en pleno proceso de decisión de compra (otra tele o una gibson sg) y ambas serían a través de ishibashi (ya les compré hace año y medio la tele 62). A ver qué te responden.. :periódico:
Sergio Martin
Expulsado

Mensaje por Sergio Martin »

Fiuuu, yo acabo de comprar EN TIENDA una 62 japonesa negra y visto lo visto voy a ver si me pillo la otra 62 sunburst que les queda, tanto una como la otra suenan a gloria bendita y con unos acabados tremendos Y SON DE ALISO, nada de tilito :dedo:
manfred
usuario

Mensaje por manfred »

[quote="Sergio Martin":5nh0mwn1]Fiuuu, yo acabo de comprar EN TIENDA una 62 japonesa negra y visto lo visto voy a ver si me pillo la otra 62 sunburst que les queda, tanto una como la otra suenan a gloria bendita y con unos acabados tremendos Y SON DE ALISO, nada de tilito :dedo:[/quote:5nh0mwn1]

Yo tengo una 62 negra, y es una guitarra cojonuda. Pero creo que todas las 62 japos son de aliso, no?... la mía lo es, vaya, pero creo que ese modelo es siempre de aliso. ;)
Jano
usuario

Mensaje por Jano »

¿y como andan de calidad estas fender japonesas?, no sabia que estuvieseis tan enganchados, la verdad es que el precio no parece alto, por cierto que es eso de isibashi.. xD

Saludos.

Jano
alfigem
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por alfigem »

[quote="Jano":1k89q6mt]¿y como andan de calidad estas fender japonesas?, no sabia que estuvieseis tan enganchados, la verdad es que el precio no parece alto, por cierto que es eso de isibashi.. xD

Saludos.

Jano[/quote:1k89q6mt]

Calidad brutal para el precio que tienen, por eso aqui hay bastantes seguidores de Fender Japan. Ishibashi no es mas que una tienda donde tienen (que yo sepa) los precios mas ajustados. No entres que te pondras enfermo. :mrgreen: :mrgreen:
La web de FUERA DE LUGAR
Visita mi BLOG
alfigem
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por alfigem »

Bueno, ya me ha contestado Noriko. Supongo que el anuncair que ya no exportan fuera de Japon es de cara a la galeria porque me ha dicho que si quiero hacer el pedido, se lo haga sin mas...

MENOS MAL!!!! :lalala: :lalala:
La web de FUERA DE LUGAR
Visita mi BLOG
Willie
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Willie »

A ver si por esto s evan a revalizar las nuevas Fender Japan del 2000...cosas peores se han visto... a ver que pasa,que el mercado anda loco de remate....
Fender USA aprieta.....
Jano
usuario

Mensaje por Jano »

Veamos, imagino que os referis a esta tienda, http://www.ishibashi-music.com/fenderjp/ , la gama de modelos se corresponde con Fender USA o Fender japan hace sus propios modelos, porque en la pagina oficial de fender para japon tambien tienen custom shop, pero eso es importado, se hace alli..., es que por esos precios me dan ganas de pedir una para ver como suenan xD, porque por 50000 yenes, que al cambio seran 350 euros ya me diras..., por cierto ¿cuanto tardan en llegar desde japon?, porque alguna guitarra que pedí allí me tardó mas de 3 meses en llegar xD.

Saludos y gracias de antemano chavales.

Editado: joderrrr, tienen la telecaster de ritchie kotzen a 750 euros, dioxxxxxx, cuando aqui en europa anda sobre 1200, ains :P

Jano
Última edición por Jano el 20 Nov 2006, 14:08, editado 1 vez en total.
alfigem
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por alfigem »

Jano, esa pagina no se actualiza desde hace años...

Mejor [url=http://www.ishibashi.co.jp/webshop/guit ... m:1k3u6lx0]esta[/url:1k3u6lx0]
La web de FUERA DE LUGAR
Visita mi BLOG
alfigem
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por alfigem »

A mi en su dia me tardo menos de una semana...
La web de FUERA DE LUGAR
Visita mi BLOG
Jano
usuario

Mensaje por Jano »

Jur, que palo, pos si que esta bien la cosa, en la que me has pasado tu los precios son similares, vamos bastante baratos, pero imaginatee que llego a hacer un pedido a la otra xDDDDD.

Gracias , meu.

Jano

Editado: Joe, la Ritchie Kotzen sigue siendo tentadora, 860 euros mas gastos (que no se cuanto serán), en Estudio 54 tiene una y es acojonante, eso si, el mastil muy ancho y la escala algo extraña.

Editado 2: ¿Gibson Les Paul a 1400 euros?, ¿Gibson howard roberts a 1500?, joe, aqui tiene que haber truco ¿no?, sino todo el mundo se pillaría sus guitarras en japon o que...
elvisitante

Mensaje por elvisitante »

No estoy nada puesto en esto. ¿Fender ha suspendido su distribucion desde Japon, o solo le ha prohibido a empresas japonesas vender por correo fuera?

¿¿¿¿¿Solo japon esta haciendo zurdas?????? (¿Que raro china, siendo comunistas, que no las hagan????) :lol: :lol:

Alguien me cuenta un poco como va la mano de esto?????
Jano
usuario

Mensaje por Jano »

Eso, y de paso que alguien nos cuente si las les paul esas de 1400 euros no son de juguete, porque todas las guitarras que veo en esa tienda son superbaratas, ¿cuanto salen los gastos de envio?.

Saludos.

Jano
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Hay varios topics que hablan de Ishibashi, lo que cuestan los portes y la aduana, y sobre las Fender Japan. Echadles un vistazo.

Por cierto, mi Fender japonesa es la que invariablemente acabo cogiendo, mi favorita. :cama:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Willie
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Willie »

De juguete nada y son las distribuidas por Yamano Music para Japón.....
Si Musictore,etc etc venden mucho,esta gente vende todavía más que ellos... ;)
Jano
usuario

Mensaje por Jano »

Pos nada, habría que montar un topic sobre tiendas y precios, me pongo a buscar los temas sobre isibashi,a ver que encuentro.

Gracias a todos.

Jano
elvisitante

Mensaje por elvisitante »

Por lo que vengo entendiendo, 7ender le ha prohibido a las tiendas japos, vender por correo. ¿Pero siguen vendiendo kits??????? O la prohibicion alcanza a todo el materia?
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”