Comprar Libro
Comprar Libro
Bueno, llevo tocando la guitarra mas de 20 años y siempre de oido y pillando de ún sitio y de otro partituras tabulados etc. pero siempre eso si sin dejar de tocar. Pero de teoria ni idea sé que toco todo tipo de escalas y menos la pentatonica las demás ni idea de cuando son la dorica, la mixolidia, la disminuida u otras pero suenabien asi queel motivo de este mensaje es que alguien me recomendase un buen libro para aprender algo de armonia en la guitarra y escalas para los acordes etc
- Pepe Cruz
- usuario
- Contactar:
Enric Herrera es de lo mejorcito que he leido...
http://josecruzmusic.wix.com/josecruzmusic
Clases de guitarra, armonía moderna, improvisación, guitarra clásica.
Clases de guitarra, armonía moderna, improvisación, guitarra clásica.
[quote="Prestige":dvuhnfkl]Alfonso, estás de un espiritual-ascético que no hay quien te conozca....
[/quote:dvuhnfkl]
¿Por?, precisamente es en estos tiempos donde se echa de menos esa faceta del ser humano, hemos de intentar abrir nuestros corazones y mostrarnos tal y como somos, arañando en el barniz de pudor que nos recubre,......
.....cohones, que era un broma
,.....no lo tengo ni lo he leído, pero un amigo del propio autor ( tambíén músico, bueno, batería
) me habló muy bien de "Cábalas con la guitarra"
.
¿Por?, precisamente es en estos tiempos donde se echa de menos esa faceta del ser humano, hemos de intentar abrir nuestros corazones y mostrarnos tal y como somos, arañando en el barniz de pudor que nos recubre,......
.....cohones, que era un broma
- Prestige
- usuario veterano

[quote="Alfonso Lee":tqlaf6jv]¿Por?, precisamente es en estos tiempos donde se echa de menos esa faceta del ser humano, hemos de intentar abrir nuestros corazones y mostrarnos tal y como somos, arañando en el barniz de pudor que nos recubre,......
[/quote:tqlaf6jv]
"Bi güoter mai friend"
Ya me habías asustao.
[/quote:tqlaf6jv]
"Bi güoter mai friend"
Ya me habías asustao.
- Prestige
- usuario veterano

[quote="Carlos":3q8d6t7b]Desde luego "Cábalas con la guitarra" y "Guía completa del guitarrista" son dos libros excelentes y casi diría que los mejores como referencia.
[/quote:3q8d6t7b]
....Y en castellano.
Para entender los modo (que en su día tuve muchos problemas para comprenderlos) me fue de gran utilidad el "METODO DE GUITARRA HEAVY METAL 1" también en castellano, que explica de una forma sencilla los modos, cómo se usan y también un diccionario de acordes.
[img:3q8d6t7b]http://ec3.images-amazon.com/images/P/0 ... ZZZZZ_.jpg[/img:3q8d6t7b]
[/quote:3q8d6t7b]
....Y en castellano.
Para entender los modo (que en su día tuve muchos problemas para comprenderlos) me fue de gran utilidad el "METODO DE GUITARRA HEAVY METAL 1" también en castellano, que explica de una forma sencilla los modos, cómo se usan y también un diccionario de acordes.
[img:3q8d6t7b]http://ec3.images-amazon.com/images/P/0 ... ZZZZZ_.jpg[/img:3q8d6t7b]
- webero
- usuario veterano

[quote="Prestige":3l7bggq3]
Mis recomendaciones:
-CABALAS CON LA GUITARRA. (Gabriel Rosales)
-GUIA COMPLETA DEL GUITARRISTA. (Richard Chapman)
[/quote:3l7bggq3]
Me uno a esta selección. Justamente son los dos libros q empecé usando yo.
Es mejor empezar por el de Chapman, creo yo.
Salu2

Mis recomendaciones:
-CABALAS CON LA GUITARRA. (Gabriel Rosales)
-GUIA COMPLETA DEL GUITARRISTA. (Richard Chapman)
[/quote:3l7bggq3]
Me uno a esta selección. Justamente son los dos libros q empecé usando yo.
Es mejor empezar por el de Chapman, creo yo.
Salu2
Les Paul, plexi, muscle car y vicio
Hola Prestige,ante todo gracias por responder tio y tambien me gustaria que me explicases asi por encimilla como va el libro,porque yo lo unico que tengo es el de Salvador Dominguez(psicopatas del mastil)y me ha enseñado bastantes cosillas,ya que no tenia ni idea de nada.Ya lo he terminado y por eso era el comprar este de Gabriel Rosales para seguir avanzando.Antes de pedirlo necesito tu opinion,ya que si no fuera un buen complemento pues buscaria otro.Venga un saludo... 
ME ESTOY QUITANDO ME ESTOY QUITANDO , SOLO ME PONGO DE VEZ EN CUANDO.
Estoy con vosotros. Estos son magníficos:
Teoria musical y armonía moderna Vol. I y Vol. 2
Enric Herrera
Ed. Antoni Bosch S.A.
Music Distribution S.A.
y
Cábalas con la guitarra
Gabriel Rosales
Tengo los 3 forrados, porque los manoseo bastante.
Teoria musical y armonía moderna Vol. I y Vol. 2
Enric Herrera
Ed. Antoni Bosch S.A.
Music Distribution S.A.
y
Cábalas con la guitarra
Gabriel Rosales
Tengo los 3 forrados, porque los manoseo bastante.
"Quizá los animales están más adelantados que los japoneses y que nosotros" Silvio Fernández Melgarejo
- Carlescountry
- usuario
[quote="CARLESCOUNTRY":3pyi93wu]¿Hay alguna forma de encontrar "La guía completa del guitarrista" de Chapman. Hace bastante tiempo que lo busco y nada de nada.
[/quote:3pyi93wu]
Yo creo que de ese ya no han vuelta ha hacer ediciones, porque no aparece en sitios como la casa del libro ni otras librerias que lo tienen todo... De todas maneras sigue buscando, y si lo encuentras dilo!

[quote="alberto_raen":3pyi93wu]Teoria musical y armonía moderna Vol. I y Vol. 2
Enric Herrera
Ed. Antoni Bosch S.A.
Music Distribution S.A.
y
Cábalas con la guitarra
Gabriel Rosales [/quote:3pyi93wu]
¿Tan buenos son esos?????
Yo creo que de ese ya no han vuelta ha hacer ediciones, porque no aparece en sitios como la casa del libro ni otras librerias que lo tienen todo... De todas maneras sigue buscando, y si lo encuentras dilo!
[quote="alberto_raen":3pyi93wu]Teoria musical y armonía moderna Vol. I y Vol. 2
Enric Herrera
Ed. Antoni Bosch S.A.
Music Distribution S.A.
y
Cábalas con la guitarra
Gabriel Rosales [/quote:3pyi93wu]
¿Tan buenos son esos?????
- Carlescountry
- usuario
[quote="Led":2dvbs3u4]

[/quote:2dvbs3u4]
Pues al final no lo he encontrado en librerías, pero sí que he podido descargar de Internet la "Guía completa del guitarrista". Abro un nuevo topic sobre el libro y el enlace de descarga, para que todo el mundo pueda verlo.
[/quote:2dvbs3u4]
Pues al final no lo he encontrado en librerías, pero sí que he podido descargar de Internet la "Guía completa del guitarrista". Abro un nuevo topic sobre el libro y el enlace de descarga, para que todo el mundo pueda verlo.