¿Será la valvula?

Foro enchufado
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

pero si es una foto de una guitarra española?
tu esta bien killo? :nose:
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

Perturk, no seas mangarrán y la líes más, anda :jaja: :jaja:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Aingeru
usuario

Mensaje por Aingeru »

Si....!!!, es una guitarra española hasta tiene la bandera.... ;) Bueno, mas bien parece la bandera de greenpeace....

Bueno, cuando este la foto del componente abducido seguimos.... Estaria bien tener un esquema del ampli en cuestion, y ya seria la ostia si supieramos que componente era...... Ahora, de entrada no me parece nada bueno para la salud del ampli quitarle componentes de la placa, aunque no le pasara nada asi en un primer momento....... A mi me suena a etapa de potencia chamuscada....
iltrovatore
usuario

Mensaje por iltrovatore »

[quote="perturk":9k8orzbn][quote="XotaDelica":9k8orzbn]es comolo sibe para arriba y baja para abajo del pulo enorosoa los canarios :neutral:[/quote:9k8orzbn]

esta frase solo la pudo decir un sabio :dedo:
cuanta sabiduria encirran esa palabras ,
igual el trovador nos puede decir algo ya que es un experto en pálabros.
:dedo:[/quote:9k8orzbn]

Está clarísimo :mrgreen:
Es una mala traducción del sanscrito:
"es como lo de sube para arriba y baja para abajo del pulpo en orosso a los canarios"

Por añadidura, dicho muy habitual tambien en algunos pueblos de la provincia de Sevilla, excepto en Estepa, ya que tenia un compañero de allí que se reía de mi cada vez que me lo oía.

Por cierto Spas-12, eres un impaciente.
Empiezas a subir la imagen y la cortas antes de que termine, el resultado es una guitarra española Mod.- Orgullo Gay.

Al resto.- Mucho me temo que esa supuesta pieza con el 222, no es mas que la pegatina esa que pone "Pased-222" que traen los aparatos electrónicos importados.

Si es que de este chico... uno se lo puede esperar todo. :burla:
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Javi Sixties »

A ver Spas, mangarrán... dame tu dirección por privado que te mando "free of charge" una buena valvulita de previo y un cuaderno de caligrafía Rubio, palabra. :dedo:
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

el rubio no era el de las cuentas?
el de la caligrafia no era edelwise?
yo por lo que veia a mis compañeros ein,no os vayais a pensar que yo usaba esas cosas....yo me hize a mi mismo.
:jaja:
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

:mrgreen:
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

asi que esa frase es tuya no trovador?
[quote:24qdiyou]
Está clarísimo
Es una mala traducción del sanscrito:
"es como lo de sube para arriba y baja para abajo del pulpo en orosso a los canarios"
Por añadidura, dicho muy habitual tambien en algunos pueblos de la provincia de Sevilla, excepto en Estepa, ya que tenia un compañero de allí que se reía de mi cada vez que me lo oía.
[/quote:24qdiyou]

ya decia yo que solo un sabio podia decir una cosa asi. :dedo:
felicidades por ser asi,cada vez que me encuentro con alguien como tu pido que me quede como estoy. ;)
iltrovatore
usuario

La frase será del pulpo, vamos digo yo, yo no estuve en orosso.

[quote:hni9g66o]
...alguien como tu pido que me quede como estoy.
[/quote:hni9g66o]

no, verás tu, si al final va a resultar que lo decente es vender camisas en ebay :jeje:

Saludetes.
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

por supuesto, si es para el cachondeo desde luego que si,lo de la camisa salio de una broma entre amigos.
lo jodido es es un pamplinas y creerse un tio serio y respetable.
no me tires de la lengua trovador que me tienes contento.
iltrovatore
usuario

No, que acaso te crees que lo otro es para exhibirme a las masas.
¿pos no ves que es un grupo de amigos?
En cuanto a lo de tio serio y respetable, supongo que lo soy. Hasta hoy no me han hecho falta consejos para sacar adelante a mi familia, ni he tenido problemas con la justicia.
¿como puedes siquiera intentar juzgarme pos cuatro lineas que leas de aquí y de alla?

Lo de pamplinas, pues puede, pero será por tomarte en serio.
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

asi que tu crees que eres de mis amigos? joder pues si que....
suponia que eres de esos que no aceptas consejos ,por la forma en la que escribes y la ironia con la que despues pides perdon ,que tu estas por encima de eso.
a mi aqui no me tienes que tomar en serio ni en broma simplemete no me tienes que tomar. :nose:
iltrovatore
usuario

Supones mal. Acepto consejos, críticas y no pido perdón con ironía. Pido perdón sincero pero explico el porqué de mis errores, y creo que dejé bien claro que lo que no entendia es porqué habia molestado tanto, que me tomaba a pecho las reacciones de los que contestaron mis post.

No me considero tu amigo, ni consedero que tu lo seas mio, pero si lanzabas esta broma pensé que sabrias encajar la mia.
[quote:30knkgtm]
felicidades por ser asi,cada vez que me encuentro con alguien como tu pido que me quede como estoy.
[/quote:30knkgtm]

Quizás es que la tuya no fuese una broma y tu pensaste que habia caido en tu provocación.

Lo del grupo de amigos no me refería a ti, es poque al decir que era un pamplinas y que no te tirara de la lenga, creí que te referías a una pájinita de un grupo de amigos que hay colgada por ahí con fotos y canciones donde bromeo con ellos y que nepo ha estado citando toda la tarde y a lo que tu le respondias que era una letra muy bonita, que le pusiera música.

La forma en la que escribo será fruto de mis dificultades para expresarme, será por que mido cada palabra porque aquí, a la que hay algo que se pueda mal interpretar, se termina malinterpretando.

Yo no estoy por encima de nada, ni de nadie, os habeis empeñado en colgarme el cartel de "Chulo" que "va de sobrao" y mucho me temo que es por el puto primer post de "así grabo yo en mi casa". Desde entonces he tenido que andar con pies de plomo, cuando no es uno es otro y siempre he terminado teniendo que dar explicaciones a alguien.
Conseguís que no conteste a la midad de vuestras alusiones por miedo a volver a ser mal entendido o a que os reboteis al instante como acaba de ocurrir.

En cuanto a lo de tomar ni en serio ni en broma, lo tendré en cuenta en adelante.

Saludos.
Última edición por iltrovatore el 18 Nov 2006, 01:28, editado 1 vez en total.
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

iros a follar anda :cama: :jaja: :jaja:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Iltrovatore, quizás el problema sea ese, que piensas que todo el mundo aquí está contra tí, y eso no es verdad ;) ,.......

...por cierto, yo no leí ese tema que dices de "Así grabo yo en mi casa", pero por lo que cuentas debe estar entretenido :dedo: :jiji: , mañana lo busco y lo leo :hedicho: ,.....
iltrovatore
usuario

Tampoco pienso que el mundo esté en contra mia, ni que piense que hay una conjura conta el "sobrao" adminyo, como me insinuó que yo pensaba uno de los administradores. No es que haya perdido la hoya, sería absurdo pensar eso, como es absurdo pensar que yo lo pienso.
Generalmente el trato es cordial, pero estas chispas saltan con demasiada asiduidad y me temo que no saltan con mas frecuencia porque no respondo a la mayoria de alusiones.

Si busca el hilo allá por agosto, quizás no encuentres lo que esperas porque tuvieron que borrar la participación de alguno de los miembros por insultantes y que no venían al caso. Cosa que ha ocurrido alguna que otra vez sin que hubiese motivo para el insulto.

En fin, en el fondo no me quejo, pero cansa.

Nunca me ha gustado ese juego del insulto velado, de la ironia, de la provocación encubierta. He tenido que explicar en mas de una ocasión que en mi hilos no se puede leer entre lineas nada de lo que no se diga claramente.
Que cuando quiero decir algo, no lo insinuo, que soy de los que lo dicen. Que lo único que impide que diga en ocasiones lo que pienso es la educación. Porque a veces las opiniones también ofenden y entonces me abstengo de hacer comentario alguno, pero no voy a decir una cosa pretendiendo que se sobreentienda lo contrario, para eso lo diría llanamente.

Saludos.
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

pues fijate que yo creo que haces lo contrario de lo que dices...pero sera cosa mia.. :tasloco:
Spas-12
usuario

Mensaje por Spas-12 »

Aqui solo me peleo YO! :jaja: Y quien es el ca... que me ha puesto la foto del behringer? podia haber puesto un carvin o algo!!! :jaja:

Bueno: La Rinconada (Sevilla) C/nogal Nº6 C.P. 41309. Para el que quiera venir a pegarme dos tortas o a arreglarme el ampli :jaja:

Lo de que este chamuscada nuse... el otro dia saque la placa y seguia azul :jaja:
Componente no se ve que le falte ninguno, ni siquiera el que li quité que iva cerca de la valvula pero no se donde :periódico:

Creo que nada mas... entonces que hago, le consigo una valvula pa probar o que? :bah:
Othar

Mensaje por Othar »

Pero tíoooo,

no deberías poner tu dirección en público... anda que si algún desaprensivo te envía contra-reembolso un Mesa-Boogie verás la que se lía con tus padres :D

P.S. Mola tu avatar :D
Spas-12
usuario

Mensaje por Spas-12 »

Que lo envíen, que como vea quel cartero es un mindundi no via correr na con el mesa :jaja:
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

Como pa no vivir en la rinconada chaval si estas como una puta cabra :jaja: :jaja: :jaja:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Spas-12
usuario

Mensaje por Spas-12 »

Killo ke la rincona es mu wena :jaja:
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

Spas! Solo una cosa. Aguanta lo que puedas con la guitarra, el ampli y lo que tengas por ahí y no te desanimes.
Pide ayuda y pregunta, pero toca, toca que ahora tienes tiempo y a la música le hacen falta tipos cojonudos como tu.

Spàs :flores: :dedo:
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
Spas-12
usuario

Mensaje por Spas-12 »

Veis pitarsky lleva toda la razon del mundo :jiji: :jiji:
5F6-A
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por 5F6-A »

este compañero de la rinconada rompe todo lo que cae en sus manos.... además parece que se jacta de ello ¿no?

¡que cosas! mi no entender :nose:
"Entre el error y la confusión siempre elegiré el primero,porque del error se sale; de la confusión, jamás" Antonio García-Trevijano
5F6-A
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por 5F6-A »

[quote="JAVI SIXTIES":2sgp20yv]A ver Spas, mangarrán... dame tu dirección por privado que te mando "free of charge" una buena valvulita de previo y un cuaderno de caligrafía Rubio, palabra. :dedo:[/quote:2sgp20yv]

hey yo me apunto a lo de las valvulitas.... seran telefunken de esas feuchas y viejas ¿no?
"Entre el error y la confusión siempre elegiré el primero,porque del error se sale; de la confusión, jamás" Antonio García-Trevijano
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

[quote="Spas-12":sr9xraly]Veis pitarsky lleva toda la razon del mundo :jiji: :jiji:[/quote:sr9xraly]

Pensando que Pitarsky tiene razón empiezo a creec que al que le falla la válvula es a tí

:jiji: :jiji:

reconoce que has petao el ampli y me callo y te pago el arreglo :jiji:
a mí me molan las Gibson

Spas-12
usuario

Mensaje por Spas-12 »

NO! No fui yo (por esta vez) y si!, puede que me falle la valvula... pero resumiendo; el topic sesta yendo en contra mia, la cosa era compro o no compro una valvula... :jaja:
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

compra!!

compra!!!

:hedicho:

manda un mensaje a boloman, anda, que tiene de esas que necesitas

y dile de mi parte que es un mangarrán :sindiente:
a mí me molan las Gibson

Spas-12
usuario

Mensaje por Spas-12 »

Mejor diselo tu, que yo... :jaja:
Y donde compro que sea normalita por si no funcionara?
Cerrado

Volver a “AMPLIFICACIÓN”