Vendo equio Laney: Cabezal y Pantalla, editado.

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
ositote
Contactar:

Vendo equio Laney: Cabezal y Pantalla, editado.

Mensaje por ositote »

Pues eso, equipo Laney (Paul Gilbert, Andy Timmons, Mattias Ia Eklundh ...):

Cabezal: Laney GH-100L, con valvulas originales sovtek 6L6, está en perfecto estado y lo vendo con flight case de la marca facet box una de las mejores marcas. Precio: 1000€.

Pantalla: Laney GS-412-IS, con los conos originales celestion V30, la vendo tambien con flight case, la pantalla tiene unos pequeños raspones en el forrado de la caja (nada importante). Precio: 650€.

Acepto ofertas ya que me urge bastante venderlo, los flight case no los vendo por separado, y a quien se lleve pantalla y cabezal hago precio especial, si quereis mas información o que os mande fotos, mandarme un privado o escribirme al email: [email protected] , preferiria comprador de Madrid o que puediera venir a recogerlo y sobre todo probarlo, muchas gracias y un saludo.

ISRA
ositote
Contactar:

Mensaje por ositote »

Venga chicos arriba, vamos que acepto ofertas, un saludo.
ositote
Contactar:

Bajo el precio

Mensaje por ositote »

Venga chicos bajo el precio a 1500 € todo, me urge mucho venderlo, necesito pasta por cambio de equipo, animaos es el modelo que lleva Paul Gilbert o Jan Cyrka, suena de la leche en serio, un saludo.
ositote
Contactar:

Mensaje por ositote »

Pongo el nuevo precio, me urge mucho:

Cabezal : 900€ con flight case.

Pantalla: 600€ con flight case.

Es un ampli cojonudo y cañero, en mi opinion de lo mejor en cabezales a valvulas que he oido, porque necesito la pasta sino no lo venderia, ya me parece un precio cojonudo por menos no se si lo venderia aunque ofertas al privado o al email, muchas gracias y un saludo chicos.
yorica
Contactar:

Mensaje por yorica »

te compro la pantalla si aun la estas vendiendo.. no soy de madrid, pero un amigo mio la podria ir a probar y comprarla por mi.

gracias

Volver a “Compraventa amplis”