¿SOFTWARE BOSS GT6 en Windows XP?

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

¿SOFTWARE BOSS GT6 en Windows XP?

Mensaje por erreaye »

¿Alguien usa con la GT6 de Boss el GT Manager en alguna versión que funcione bien con el Windows Xp?

Busco a alguien con quien compartir un par de cosillas
Reivax
usuario

Mensaje por Reivax »

Yo he utilizado el gt manager con el windows xp. Aún lo tengo instalado pero ahora hace tiempo que no lo uso :roll:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

podrías decirme qué versión??

y si te funciona tanto para pasar patches de la GT6 al ordenador como a la inversa.

Gracias!!
Reivax
usuario

Mensaje por Reivax »

El programa lo tengo a otro ordenador del que estoy ahora pero diria que es la versión v3.0.6. Creo que tan solo lo utilizé para pasar del PC a la Gt-6.
A dia de hoy, el que a veces utilizo es el Project GT6 v2003.5.16
Saludos!
CaraMuuu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por CaraMuuu »

Rubén, no tengo ni idea de lo que estais hablando, pero muchos problemas de compatibilidad se suelen solventar instalando los Service Packs, u otras actualizaciones (digamos que los SP son las gordas)
Si la conexión se realiza por USB, casi seguro que eso podría solventar algo, si no... puede ser que también, pero ni idea
Pa hijoputa tú, hijoputa yo
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

gracias, caramu...

la conexión es por el puerto midi
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

GT manager? lo cualo?

:mrgreen:

Tendría que probarlo.......el problema es que los programas que te haces en casa luego llegas al local y de poco sirven......

Lo probé al principio con mi PC (Windows XP SP1) y un interface midi USB. Funcionaba bien, pero no le encontré mucha utilidad.
Nels Cline me parece un coñazo.
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Overdrive »

[quote="MikeLandau":uy3z36s6]GT manager? lo cualo?...Tendría que probarlo.......el problema es que los programas que te haces en casa luego llegas al local y de poco sirven...[/quote:uy3z36s6]

Sasto, y luego en el local todo son prisas, ruído y hay poco margen para tocar los botoncitos :mrgreen:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

que noooo, tíos....no sabéis de lo que habláis :roll: :roll: :roll:

el software te permite editar con una comodidad acojonante cualquier patch sin tan siquiera tener que "escribirlo " en la memoria de la GT6 y puedes tener enchufado TU AMPLI.

De eso se trata. Yo no edito nada ni hago ninguna programación en la pedalera si no l atengo enchufana A MI AMPLI. ya sabemos por qué como bien habéis apuntado.

Se trata de poder trabajar cad apatch o colecciones de patches completas con una gran facilidad sin estar con el coñazo de menú>submenú etc etc...

incluso puedes estar tocando con las dos manos mientras editas y uasr el pedal de exp para cambiar el valor del parámetro que desees.

Creedme...

hace tiempo que no doy el coñazo con esto, pero soy bossadicto desde hace dos décadas....

tuve una Gt3 con la que usaba el software a tope y me pasé a la GT6 al poco de salir al mercado. con ella también he cacharreado con el software hasta decir basta....

pero el caso es que siempre lo hacía en un equipo en el que tenía win 98.

El softeware que yo usaba era una versión qu eno rula en win xp que es el sistema operativo que tengo en mi ordenador actual...y me jode tener que montar el viejo pc tan sólo para cacharrear con la pedalera....

así que busco el softeware que rule en win xp pero que rule completo... ;)

Si alguien lo tiene y quiere enrrollarse, será recompensado con un cd lleno de patches ( todo lo que hay en internet y muchos más que me han pasado usuarios de forma privada)y mil cosas más de utilidad para la Gt6.

:roll:
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

¿Has probado a ejecutarlo con la opción de "Compatibilidad windows-98 / Windows ME" ?
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

No. No he probado ni a instalarlo.

Odio cacharrear con software y con ordeñadores :roll:
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

Pues en teoría deberia funcionar así :roll:
cembeiro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por cembeiro »

Osea que el software no vale para el XP? :shock: Cada vez tengo más claro que seguiré con el 98, sólo el dolor de cabeza que me puede dar actualizar todo ya se me quitan las ganas...

Lo siento rubén, yo no lo tengo.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

cembeiro...yo debería haber hecho lo mismo y no cambiar NUNCA del win 98 al XP.
Menuda caca de la vaca...es lo mismo pero ahora hay cosas que no tengo tan resueltas :evil:
cembeiro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por cembeiro »

Móntate el pc viejo con el 98 ganarás tiempo y te quitarás dolores de cabeza. Yo si tuviera otro pc lo tendría claro, lo dejaría para este tipo de softwares, programas como el cubase, band in a box etc...
DAYRO

Re: ¿SOFTWARE BOSS GT6 en Windows XP?

Mensaje por DAYRO »

hola a todos quería preguntarles si alguien me puede ayudar
tengo una boss gt6 y necesito pasarle algunos patches desde mi portatil
yo tengo una interface midi usb y el gt manager pero no e podido hacer lo
alguien podría decirme los pasos para poder hacer esto
Dabi

Re: ¿SOFTWARE BOSS GT6 en Windows XP?

Mensaje por Dabi »

Buenas,

Para conectar la pedalera necesitaras un cacle midi de entrada salida, y conectarlo de tu pedalera a tu tarjeta de sonido. Tambien te serviria un cable midi a usb de esos que venden. Son dos conectores midi (entrada y salida) en un extremo y uno usb al otro. Son baratos. Conectalo con la pedalera apagada por seguridad. Despues inicias el programa y espera que te la reconozca para poder actuar sobre ella. Antes de meter mano mira las instrucciones del programa.

Los cables serian o dos de estos para entrada y salida:

http://www.thomann.de/es/the_sssnake_sk ... _kabel.htm

o este:

http://www.thomann.de/es/miditech_midilinkmini.htm

de este ultimo yo compre uno por ebay aun mas barato y funciona perfecto.

El programa para editar:

http://fxfloorboard.sourceforge.net/info.php?model=gt-6

Es gratuito y es como el gtmanager. Lo hay especifico para otras plataformas como mac o linux y otras pedaleras como gt8 o gt10. Bajate el apropiado para ti.

Saludos.

Editado:
por cierto que a veces se queda "tonto" el programa como pasa con estas cosas que van por midi, y hay que salir y entrar de nuevo en el programa. Si ves que no te lo reconoce, prueba a cabiar los cables de sitio, que nunca me queda claro donde va cada uno. Si es in-out out-in (que creo que es asi) o in-in y out-out. Eso si apaga la pedalera antes y reinicia el programa.
Responder

Volver a “EFECTOS”