MADITO FOOTSWITCH ... AYUDAAAA!

Festival de briconsejos
Responder
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

MADITO FOOTSWITCH ... AYUDAAAA!

Mensaje por Vintageman_34 »

Que estoy súper mosqueado, me compre hará menos de un año el pedal Footswitch Reverb – Vibrato para mi ’63 Fender Vibroverb Reissue. La cuestión es que al pulsar el botón de la Reverb puedo activarla y desactivarla desde el pedal, pero el Vibrato no, por más que aprieto no pasa nada con el puto pedal :bah: .

Desde el amplificador puedo manejar el Vibrato a voluntad sin problemas, pero del pedal no.

¿Que podrá ser?.

Supongo que debe de ser súper sencillo reparar, pero no tengo idea de cómo hacerlo.

Algún consejillo?.

Saludos :dedo:
pulpek

Mensaje por pulpek »

Se te habrá fastidiado el switch (me refiero al botón, lo otro es obvio).
Sácale unas fotos, a tí que te gusta tanto, y si puedo te digo como comprobarlo.
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Lo primero es abrir y buscar ese cable desoldado que siempre se suelta en los putos pedales de los Fender antiguos.... :jaja:

Yo el mío, el del Twin Reverb, lo soldé varias veces y al final uso un pedal de un Marshall, de un Valvestate y funciona exactamente igual y tiene el cable mas largo que pa los bolos me sirve mejor :dedo:
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Vintageman_34 »

Muchas gracias por los consejos estimados, vamos a hacer unas fotos y chequear el Footswitch para dar mas antecedentes para lograr obtener un diagnostico que se aproxime.

Saludos :dedo:
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”