necesito vuestros sabios consejos sobre estas guitarras!!!

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
Oddales
Contactar:

necesito vuestros sabios consejos sobre estas guitarras!!!

Mensaje por Oddales »

soy muy, muy novatilla con las cuerdas :oops: Quiero comprarme una guitarra que no cueste mucha pasta, pero que me dure algo más que la anterior (una "Sonora" que no ha llegado al año de vida). Me gustaria que me dierais vuestras opiniones sobre los siguientes modelos:

[b:3sxpku3w]Ibanez E GRG170DX (225€)
Prestige SG Diablo negro CE31 (180€)
Epiphone Les Paul Special II-E (180€)
Epiphone SG Special E (189€)
Epiphone SG Special II (170€)
[/b:3sxpku3w]
Por sus precios no serán muy buenas, pero por unos 200 € que más podría pedir?
Gracias por vuestro tiempo :flores:
mbello
usuario

Mensaje por mbello »

De esas que mencionas me quedo con la ibanez, no tendra el mejor mueble pero son mejores que las epiphone special (son de madera multilaminada las epis).
Tambien miraria la clasica yamaha pacifica 112, que sigue dando muy buenos resultados, de precio similar y mejores resultados que todas las que listas por aca.
Saludos.
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

La ibanez parece la opción más decente de las que has puesto, pero a mi no me gustan nada las ibanez :jeje: :jeje: Así que si te va el rollo les paul y SG le echaría un vistazo a las Jack and Dany de musik store por 200 y poco euros puedes conseguir una les paul con un mueble bastante más apañado que el de las epiphones y con unos acabados muy decentes.
Diego Presley

Mensaje por Diego Presley »

Yo tengo una Jack & Danny y estoy mas contento que unas castañuelas. No es un guitarron ni mucho menos pero para empezar pos va muy bien :dedo: Ademas es gonica gonica...
[url=http://imageshack.us:2u1hm4xq][img:2u1hm4xq]http://img81.imageshack.us/img81/4234/p5050048sd0.jpg[/img:2u1hm4xq][/url:2u1hm4xq]
Lokillo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Lokillo »

Jack&Danny + 1!
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst

plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
Oddales
Contactar:

Mensaje por Oddales »

Muchas gracias por vuestra ayuda :flores: . Hecharé un vistazo a las [b:386ylnhz]Jack & Danny[/b:386ylnhz]. Tambien me han dicho que por unos 250€, en tiendas on-line de italia tengo [b:386ylnhz]Ibanez RG 270JB ó 321MH[/b:386ylnhz], que dicen están bien... No sé, un lio, terminaré tirando una moneda al aire? :tasloco: . La verdad es que después de la prematura muerte de mi primera guitarra :llanto: , me gustaría que la que compre dure más, les tomo cariño y ya estoy mayor para tanto funeral. Gracias otra vez
aimarcito

Mensaje por aimarcito »

q le pasó para "morir"?
Oddales
Contactar:

Mensaje por Oddales »

Pues para empezar era una Sonora baratera y no tardó ni 2 semanas en quedarse sin las tuercas para sujetar la correa... poco tiempo después se empezó a hinchar el golpeador de plastico blanco... el sonido siempre iba acompañado de bastante ruido de fondo, y finalmente, llegó un día, por arte de mágia que al enchufarla al ampli lo único que conseguí fueron ruidos e interferencias... Pero la hecho e menos. Ahora estoy mirando las Cort en su serie EVL, pero se me va de presupuesto, he leido en la revista Guitarra Actual! + Jazz, que en relación calidad precio es de lo mejorcito para metal y rock duro, dentro de esta serie hay varios modelos que van de 500 a mil euros, o sea que tendré que ahorrar un tiempo...
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”