Un Trademark 60 huerfanito que he adoptado...

Foro enchufado
Responder
Kikelectric
usuario

Un Trademark 60 huerfanito que he adoptado...

Mensaje por Kikelectric »

Pues nada,otra victoria de la tenacidad,insaciable curiosidad y adicción al cacharreo mercadil de este,vuestro seguro servidor..un Tech 21 Trademark 60 que me he llevado a casa desde una tienda de 2ª mano en donde vivo,por 180 euricos..aspecto impecable,ni un rasguño,solo un poco sucio,cosa que he resuelto limpiador en mano,y aún me queda limpiar un poco el interior y fijar un tornillo del tanque de la reverb(Accutronics,suena densa y profunda)..por lo demás ni un ruido de potes;supongo que muchos ya conoceis este ampli:2 canales,uno limpio tipo Fender y otro saturado tipo Marshall-Mesa,con eq compartida(low y high pero una versatilidad tonal INCREIBLE),basado en el previo analógico SansAmp ,con salida de línea balanceada,loop de efectos(supongo que serie),salida de auriculares y conmutador de pie para los canales,boost y creo que también la reverb..no quiero ser victima del sindrome de la "luna de miel" que te hace exaltar las virtudes de un cacharro cuando te lo compras,pero realmente este ampli es cojonudo,lo más parecido a la válvula que escuchado en SS,con pegada,dinámico,adictivo..pese a su aspecto de bassman,puede entrar en territorios muy saturados y heavys,y sacarte unos limpios claros y vibrantes...el único defectillo que le veo es que son 60 w. un poco justillos a mi juicio;cuando lo lleve al local y lo pruebe con el batera ya os diré..y cuando aprenda a hacer fotos(no tengo perdón de Dios),pondré una de mis hallazgos en los "cash converters"...
I defecate on the golden prostitute!
Crimson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Crimson »

Enric!

Tienes facilidad para encontrar chollos... Cuando puedas pon fotos de tus hallazgos.

Nunca he probado ningún ampli de estos: a ver si tengo ocasión de hacerlo ;)
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano

Re: Un Trademark 60 huerfanito que he adoptado...

Mensaje por Overdrive »

[quote="Kikelectric":3ja5ac8e] ...no quiero ser victima del sindrome de la "luna de miel" que te hace exaltar las virtudes de un cacharro cuando te lo compras...
..y cuando aprenda a hacer fotos(no tengo perdón de Dios),pondré una de mis hallazgos en los "cash converters"...[/quote:3ja5ac8e]

Muy buenos comentarios; el de ese síndrome que citas cojonudo :jiji: :jiji: :jiji:
Yo cada vez intento ser más objetivo cuando pillo algo, por mucho que el GAS me haya llevado a pillarlo. Procuro cada vez más no enmascarar; si me gusta del carajo y si no, pues otra vez será :mrgreen:
Y sobre los "Cash Converters", si es efectivamente en esa tienda en la que te has pillado este ampli, pues felicidades porque es muy difícil encontrar material decente de guitarra (al menos en las tiendas que he entrado aquí en Andalucía) a buen precio.
Es flipante la cara de incrédulo y escéptico que te pone el dependiente cuando le llevas (estoy poniendo un ejemplo extremo; no creo que nadie en su sano juicio o que sea usuario de este foro lo hiciera nunca :mrgreen:) una Strato 80's y te ofrece por la cara 400 €. Si te pasas por la tienda un par de días después, ya parece que habrán buscado por internet su valor real y la han puesto a la venta por 800 € :shock: :hip:
Felicidades y a disfrutarlo :dedo:
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

Ayayayayyy... Estos Trademarks :dedo:

Yo tengo el TM10 y es fantástico... Versátil como pocos. El TM60 tiene aún mejor pinta, con ese pote para aumentar los armónicos de segundo orden y hacer que se parezca a un AC30...
Guarnefius
usuario

Mensaje por Guarnefius »

Enhorabuena.
Me parece muy bueno ese ampli.
Mi compañero de grupo lo tiene al lado del Rivera 30 y hay veces que lo pone, y da muy bien el pego.

Y en cuanto a potencia, no creo que tengas problema para tocar en grupo. Nosotros no tocamos bajito precisamente y se desenvuelve perfectamente contra mi bassman.
Pepe Cruz
usuario
Contactar:

Mensaje por Pepe Cruz »

Buenas ¿Qué tal?... El caso es que quiero pillar un TM30, dices que el limpio está bien...???

La gente por lo general dice que los Tech 21 es de lo mejorcito que hay en transistores...Tiene buena pinta la verdad...
http://josecruzmusic.wix.com/josecruzmusic

Clases de guitarra, armonía moderna, improvisación, guitarra clásica.
Kikelectric
usuario

Si,los limpios son muy buenos,si haces caso a las reseñas de internet ,muy"Fender-ish",aunque no te sabría decir,nunca he probado un twin reverb que es el epítome del sonido limpio y vibrante,solo sé que suena muy bien y que además es el canal que suena con más volumen de ambos-al menos en posiciones bajas del "level"( el volumen de cada canal),pero cuando subes volúmenes,las cosas se van igualando-..otra cosa más...estos amplis tienen un bucle de efectos puñetero y los contactos de los jacks se ensucian facilmente,provocando unas pérdidas súbitas de volumen y ruidillo,lo cual se soluciona abriendo y limpiando...
Pepe Cruz
usuario
Contactar:

Mensaje por Pepe Cruz »

Bueno saberlo, lo tendré en cuenta... Gracias. :dedo:
http://josecruzmusic.wix.com/josecruzmusic

Clases de guitarra, armonía moderna, improvisación, guitarra clásica.
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Enric, vas a tener que escribir un tratado sobre las aventuras y desventuras de un guitarrista en un Cash Converters, porque lo tuyo no es normal. :jaja:
Cabrón suertudo. :dedo:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Kikelectric
usuario

:mrgreen: zí.
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por pepejara »

Yo todavía me acuerdo de un pro junior tweed que no compré en un cash converters :ein:

He oido cosas muy buenas de los trademark, tengo ganas de probar uno :dedo:
Mi primer album:
https://pepejara.bandcamp.com/album/neoncactus

Mi blog de guitarras, radiografías y más: http://pepejara.blogspot.com.es/
Acnun

Mensaje por Acnun »

[quote="pepejara":3bp7aqsv]Yo todavía me acuerdo de un pro junior tweed que no compré en un cash converters :ein:

He oido cosas muy buenas de los trademark, tengo ganas de probar uno :dedo:[/quote:3bp7aqsv]
Yo vendí un Junior de 15 watios en el Cash Converter hace unos años :shock:. A ver si se trata del mismo. Mañana me cuentas.

Por cierto, trabajé durante seis meses en un Cash Converter, aquí en Murcia. Yo estaba en la sección de compras y podría contar muchas historias curiosas :jiji:... pero no lo haré :burla:.

:flores:
Kikelectric
usuario

:D :?: cuenta,cuenta...
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por pepejara »

[quote="Acnun":2dz84psc][quote="pepejara":2dz84psc]Yo todavía me acuerdo de un pro junior tweed que no compré en un cash converters :ein:

He oido cosas muy buenas de los trademark, tengo ganas de probar uno :dedo:[/quote:2dz84psc]
Yo vendí un Junior de 15 watios en el Cash Converter hace unos años :shock:. A ver si se trata del mismo. Mañana me cuentas.

Por cierto, trabajé durante seis meses en un Cash Converter, aquí en Murcia. Yo estaba en la sección de compras y podría contar muchas historias curiosas :jiji:... pero no lo haré :burla:.

:flores:[/quote:2dz84psc]

¿era un tweed? :shock:
Acnun

Mensaje por Acnun »

[quote="pepejara":zo071b0c][quote="Acnun":zo071b0c][quote="pepejara":zo071b0c]Yo todavía me acuerdo de un pro junior tweed que no compré en un cash converters :ein:

He oido cosas muy buenas de los trademark, tengo ganas de probar uno :dedo:[/quote:zo071b0c]

:flores:[/quote:zo071b0c]

¿era un tweed? :shock:[/quote:zo071b0c]
Yes, Sir :shock:.

Estando expuesto en la tienda -yo ya no trabajaba allí- me comentaron que le habían robado alguna válvula :periódico:. ¿Qué te paso con él?

:periódico:
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por pepejara »

Pues lo vendían por 240 euros y me lo pensé demasiado :llanto: Hoy no me pasaría :jaja:
Mi primer album:
https://pepejara.bandcamp.com/album/neoncactus

Mi blog de guitarras, radiografías y más: http://pepejara.blogspot.com.es/
Acnun

Mensaje por Acnun »

Ya te contaré lo que compré con el dinero que me dieron por él y por un delay digital Boss :jaja:.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”