Rig de Vai 2005

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

[quote="ibon":3epzmkoq][quote="Rafael Marín":3epzmkoq]Mi tubescrimer tiene mas mierda! :oops:[/quote:3epzmkoq]

Y cuando no se vea donde señalan los potenciometros lo vendes y te compras uno limpio ¿no?[/quote:3epzmkoq]

Hace años que no se ve lo que pone, de hecho ayer se lo dejé a un grupo que tocó antes que nosotros y le tuve que explicar cual era cada pote :jiji: :santo:
Chema
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Chema »

[quote="Rafael Marín":37a331cy][quote="ibon":37a331cy][quote="Rafael Marín":37a331cy]Mi tubescrimer tiene mas mierda! :oops:[/quote:37a331cy]

Y cuando no se vea donde señalan los potenciometros lo vendes y te compras uno limpio ¿no?[/quote:37a331cy]

Hace años que no se ve lo que pone, de hecho ayer se lo dejé a un grupo que tocó antes que nosotros y le tuve que explicar cual era cada pote :jiji: :santo:[/quote:37a331cy]

:shock: Rafa tron, a ver si limpiamos el local, que mira que tarantula peluda estoy viendo en el suelo.Y ademas es medio verde!

:carte: Tranquilo, es mi Tubescreamer.
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

[quote="Chema":1dleizcv][quote="Rafael Marín":1dleizcv][quote="ibon":1dleizcv][quote="Rafael Marín":1dleizcv]Mi tubescrimer tiene mas mierda! :oops:[/quote:1dleizcv]

Y cuando no se vea donde señalan los potenciometros lo vendes y te compras uno limpio ¿no?[/quote:1dleizcv]

Hace años que no se ve lo que pone, de hecho ayer se lo dejé a un grupo que tocó antes que nosotros y le tuve que explicar cual era cada pote :jiji: :santo:[/quote:1dleizcv]

:shock: Rafa tron, a ver si limpiamos el local, que mira que tarantula peluda estoy viendo en el suelo.Y ademas es medio verde!

:carte: Tranquilo, es mi Tubescreamer.[/quote:1dleizcv]

y la de al lao??? :shock:

pues nada la novia del Tubescreamer :mrgreen:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Chema
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Chema »

¿La novia?
Todo el mundo sabe que los pedales de guitarra son hembras. :santo:
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

[quote="Chema":16nqyli1]¿La novia?
Todo el mundo sabe que los pedales de guitarra son hembras. :santo:[/quote:16nqyli1]

y que es que no pueden ser piporras? :santo:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Jose Aparicio
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jose Aparicio »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
gastoncs
Contactar:

Mensaje por gastoncs »

[quote="Tupac":pe91kg4o]Lo que voy a decir parecerá una boludez, pero a mí, lo que me llama la atención, porque lo desconocía totalmente, es que use guitarras con el mástil/pala encolados. Ya se que de esa manera es mas estable y resistente a los golpes, pero me llama la atención que las use la cara mas visible de Ibanez.[/quote:pe91kg4o]

Es que son Jems comun y corriente, no tienen nada diferentes a las que compramos nosotros, mas alla que son de las viejas que venian de aliso y ebano pero no es que esas se las hacen a el y la que voy a comprar yo es diferente, claro tienen sus modificaciones pero no es anda de otro mundo.

saludos !
GASTON.
5F6-A
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por 5F6-A »

[quote="Daniel":3u75s6q7][quote="Al´s Music Factory":3u75s6q7]suena bien siempre .. desde hace años ....con Soldano , Marshall JCM900 en Sevilla ...[/quote:3u75s6q7][/quote:3u75s6q7]

Creo que en Sevilla la guitarra Ibanez era alquilada / prestada del guitarrista del grupo Parachokes ( alguien se acuerda de ellos?? )
"Entre el error y la confusión siempre elegiré el primero,porque del error se sale; de la confusión, jamás" Antonio García-Trevijano
Jose Aparicio
usuario veterano
usuario veterano

Juas!, pues vaya un anécdota! :jeje: :jeje:
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

[quote="5F6-A":2o2aq7dq]
Creo que en Sevilla la guitarra Ibanez era alquilada / prestada del guitarrista del grupo Parachokes ( alguien se acuerda de ellos?? )[/quote:2o2aq7dq]

Teeeengo vaqueeerosss nuevossss :festa:

Macuerdo, pero me reservo la opinión no vayais a ser uno de vosotrosssss :evil:
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

[quote="5F6-A":3jiburv7]Creo que en Sevilla la guitarra Ibanez era alquilada / prestada del guitarrista del grupo Parachokes ( alguien se acuerda de ellos?? )[/quote:3jiburv7]

También se dijo que iba a venir Clapton por sorpresa... :periódico:

Eso no me lo creo yo ni [i:3jiburv7]jarto de vino[/i:3jiburv7] porque el soporte que tenía por detrás del escenario con Jems de todos los colores era para flipar (Jems ni mucho menos normales, de tienda o menos todavía, de algún particular, colores y acabados custom por un tubo). No entiendo que teniendo ese arsenal detrás, se pegue la mayor parte del concierto con una Jem negra alquilada, ¿no?
Jose Aparicio
usuario veterano
usuario veterano

Pues si, como que si eres Vai y vas a tocar a un bolo televisado no vas a hacerlo con una guitarra de prestado.

Rafa, anda, suéltalo ya! :twisted:
5F6-A
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por 5F6-A »

pues eso me contó el de una "famosa" tienda sevillana. Que el Vai llegó y pidió una Jem y el dueño se puso en contacto con el pavo de los parachokes que era el único que se habia comprado tamaña guitarra recientemente. Si es una trola del dependiente/dueño/luthier ( upppps que se me escapa ..... ) es otro cantar.
:sindiente:
"Entre el error y la confusión siempre elegiré el primero,porque del error se sale; de la confusión, jamás" Antonio García-Trevijano
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

Es que traerse nosécuántas Jems, acompañadas de su técnico en aquellas fechas, dos cabezales Marshall modificados, una 4 X 12 también Marshall, una etapa Boogie, un Eventide, un Crybaby, whammy, Tube Screamer y a saber qué me dejo atrás, y tocar casi todo el concierto con una Jem prestada..., como que canta un poco a leyenda urbana de tendero con más jeta que su padre con tal de vender.
anga

Mensaje por anga »

La guitarra no es que no se las trajera, es que no le llegaron para el concierto, ¿no se os han perdido maletas?. Las jem las uso para los ensayos, pero para el concierto creo que le llegaron las suyas. Javi Valero ex-O'Funk tiene imagenes de aquella historia la cual NO es leyenda urbana. Ya digo, desconozco si para el concierto ya tenia las suyas pero lo que es seguro es que los ensayos no los hizo con las suyas.
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

Que tocara de prestado en el ensayo vale, pudiera ser que no le llegaran las maletas pero las que tenía en el escenario seguro que no eran de nadie, fijo, y estaban ahí desde un par de horas antes del concierto.
CoverVai
usuario

Mensaje por CoverVai »

[quote="Rubén Hernández":feuepvic]sólo con que me sonara un RE como le suena a él, ....sólo con eso, vendía todos mis pedales...ya ves[/quote:feuepvic]

Me quedo con esto. Totalmente deacuerdo :santo:
Que vuelva Vito Bratta!
Fendering

Mensaje por Fendering »

Hola Amig@s,....
En referencia a lo leido de Steve Vai en Sevilla, en los conciertos de de LEYENDAS DE LA GUITARRA, v1. Confirmaros que realmete Steve, ENSAYO Y TOCÓ EN EL CONCIERTO, con una guitarra prestada. La del guitarrista del grupo PARACHOKES, cierto,...... concretamente de Ramón Arias, ... soy amigo de Javi Ex-Funkillo y Jacobo, estabamos allí cuando se la llevaron al Hotel (Hotel Colón *****) , A Steve le das una cuerda y un malo y seguro que hace alguna flidada!!!!. A el lo que le echen.
hch

Mensaje por hch »

Flipo, buenísimo el reportaje, mi teoría sobre la mierda de los pedales es que debe ser el nota tan maníaco que nadie se atreve a pasar un paño por si mueven de sitio un potenciómetro y se la jegan. No sé donde tocaría ese día, pero lo de la alfombra de salón tiene mucho delito también. Pero el que es bueno, toca bien hasta con la de plástico de juguete de mi hijo.

Quisiera preguntar a nuestro insigne y fantástico reportero algunos detalles de esas Ibanez, ¿Que cuerdas montaban?, me han comentado que tanto él como Satriani suelen montar 0.9-42., y esas púas ¿Eran duras, blandas, medianas? :nose:
heavy
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

Montaba 9, sí. Las púas, las mismas que puedes comprar en cualquier tienda.
hch

Mensaje por hch »

Gracias, pero las púas, eran blanditas o durillas.

Tode ese equipo tiene pinta de ser como el "equipo b", no se, me ha derrumbado un poco el mito de los quitar-hero, se les ve tan perfeccionistas que te da la impresión que su equipo tambien está a la última, limpito y super cuidado, y la realidad es que está más quemao que la moto de un hippi. :shock:
heavy
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

Las Ibanez Vai Signature, rondan el milímetro.
Jose Aparicio
usuario veterano
usuario veterano

[quote="hch":3esibavq]Gracias, pero las púas, eran blanditas o durillas.

Tode ese equipo tiene pinta de ser como el "equipo b", no se, me ha derrumbado un poco el mito de los quitar-hero, se les ve tan perfeccionistas que te da la impresión que su equipo tambien está a la última, limpito y super cuidado, y la realidad es que está más quemao que la moto de un hippi. :shock:[/quote:3esibavq]

Los pedales siempre andan por los suelos y es nomal que tengan algo de "costra" :mrgreen:

Pero te puedo asegurar de siempre salen al escenario con las cuerdas nuevas y el diapasón bien lubricado.
Elias
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Elias »

A mi lo que mas me mola son los ventiladores, tie cojones :mrgreen:
Ande no hay mata, no hay patata
https://www.facebook.com/ORASIMO
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Pero los Parachokes esos no iban de descarados imitadores de los Stones?, ¿qué hacían con una Jem?, lo mismo los confundo con otros, pero creo recordar que el guitarra de estos salía con una cinta en el pelo y con una tele poniendo cara de malo a "lo Richards" :tasloco: :jiji: ,......¿eran esos?, o me confundo de grupo?.
Jose Aparicio
usuario veterano
usuario veterano

Eran esos, llamados "los Stones españoles" :roll:
hch

Mensaje por hch »

Si señor, oído cocina. Así que con cuerdas blandas y púa dura toca así de bien el pavo. Puer mi idea de aprendiz era que para tocar con 0.9 había que corresponderles con una púa tirando a blandita. Bueno, hoy no me acuesto sin saber una cosa más.

Tenéis razón, lo que está por el suelo siempre se encostra todo, pelillo más o pelillo menos. Lo que no nos has contado es como conseguiste acceder a todo el material para sacar las fotos, muybuen trabajo, si señor.
heavy
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

[quote="hch":2pzfqvb6]Si señor, oído cocina. Así que con cuerdas blandas y púa dura toca así de bien el pavo. Puer mi idea de aprendiz era que para tocar con 0.9 había que corresponderles con una púa tirando a blandita.[/quote:2pzfqvb6]

No tiene por qué ser así, una púa gruesa te da mejor control en la articulación y generalmente menos ruido, hay un porrón de gente usando púas tirando a gruesas (1 mm. o más), Vai, Malmsteen, Johnson, etc.
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Yo sin ir más lejos y no soy famoso uso de 1,20 mm. :mrgreen:

No se que tiene de especial que Vai toque con una guitarra que no es la suya, salvo la anecdota el resto es normal no? el tío toca la guitarra de
puta madre y la que le prestaron sono cojonuda, no tiene porque ser peor que la que el lleva, salvo en los ajustes y la mugre :mrgreen:
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

[quote="el jabalin enmascarado":1gmce8ye]Yo sin ir más lejos y no soy famoso uso de 1,20 mm. :mrgreen:[/quote:1gmce8ye]

Es que tu púa es mucha púa, joder, juegas con ventaja. Por cierto, las mejores ni las Vai, ni [i:1gmce8ye]nadená[/i:1gmce8ye]: sin duda, las de [url=http://www.guitarristas.org/index.php?pid=48:1gmce8ye]aquí[/url:1gmce8ye]. ;)
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”