¿Alguien sabe algo de esto?
[url:20vfnuh8]http://www.compraventa.com/view/5792023 ... c=1&city=0[/url:20vfnuh8]
¿Luthier canario?
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
- juancaster
- usuario veterano

- Contactar:
- LickMyLovePump
- usuario veterano

- Contactar:
Vaya, no sabía nada, parece interesante esa Mockinbird.
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Teleborian
- dbsanz
- usuario veterano

Pues tienen buenna pinta, verdad?...aunque habría que ver los instrumentos en detalle 
"disarm you with a smile" http://www.myspace.com/danielbadal
- LickMyLovePump
- usuario veterano

- Contactar:
Tío, pues a mí ver tantos tablones de madera me ha puesto...
Son como muchas guitarras esperando a que las saquen de ahí, como los cachos de mármol de Miguel Ángel
Son como muchas guitarras esperando a que las saquen de ahí, como los cachos de mármol de Miguel Ángel
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Teleborian
Bueno....cuando veo las fotos, yo lo que pienso es esto:
1.- El tío las ha sacado en lo que parece un almacén de maderas. Seguramente curra ahí o es un carpintero al que le gusta hacer guitarras
2.- No sabe hacer una foto. Con lo fácil que es hoy hacer algo decente con una cámara digital, no me explico cómo es que no enseña mejor lo que quiere vender. No se ve ni un solo detalle de ninguno de los instrumentos.
4.- Como casi todos los luthiers que quieren "innovar" algo, tiene un gusto bastante dudoso para rediseñar las palas clásicas.
5.- Esas paredes tienen mucha humedad, y las tablas puestas directamente sobre el suelo de granito habiendo tanta humedad no me parecen en el mejor sitio
6.- En mi barrio también hay un carpintero estupendo
Vamos...que o veo esos instrumentos en detalle, o mientras tan solo son fotos malas de algo que parece ser una guitarra o un bajo