Domingo
[quote="Santi MdN":187aryrb]buenas tardes....peassso de partido hoy en el nou camp....de este año no pasa, hoy el zaragoza rompera la racha de 41 años sin ganar en liga, que no en copa, en ese estadio....y de paso rompera tambien las redes de la porteria de valdes...bueno, eso es lo que espero yo...en cualquier caso esta tarde se va a ver futbol de verdad...el mejor barcelona- reyal zaragoza de todos los tiempos...seguro tiosss...
[/quote:187aryrb]
Yo tengo el presentimiento, de que el Barça ganará 3 a 1

Yo tengo el presentimiento, de que el Barça ganará 3 a 1
-
mixolidio38
- usuario veterano

- MikeLandau
- usuario veterano

- psycho_boy
- usuario veterano

-
mixolidio38
- usuario veterano

No si al final tendran que borrar los domingos del calendario.
Pandilla de nenazas que estais hechasssss... pues yo llevo to el santo dia por ahi de fiesta.Ahora que me acabo de conectar pero en 10 minutos me piro a seguir liandola....Hoy ya no practico mas escalas.
Y tu Physo boy, estudia y deja de tocar la guitarra y ver la tele mientras hace chuletas o el año que viene te quedas sin ir a Oroso
Pandilla de nenazas que estais hechasssss... pues yo llevo to el santo dia por ahi de fiesta.Ahora que me acabo de conectar pero en 10 minutos me piro a seguir liandola....Hoy ya no practico mas escalas.
Y tu Physo boy, estudia y deja de tocar la guitarra y ver la tele mientras hace chuletas o el año que viene te quedas sin ir a Oroso
Somos deudores de nuestras influencias.Por eso lo mas dificil es ser uno mismo y tener voz propia.
La magia esta en conseguirlo.
La magia esta en conseguirlo.
- psycho_boy
- usuario veterano

-
mixolidio38
- usuario veterano