IBANEZ
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Gente veo que aca saben un montón de todo así que creo haber llegado a buen puerto. El otro día mi bajista dio el comentario de que el hermano se iba a comprar una Ibanez rg350dx, y el violero de mi banda dijo que las ibanez de esa gama viene con una madera mala, y que si le das muchos palancazos con el tiempo se tiende a romper la madera, y los . Fue una cosa que me sorprendio, esta bien que yo de guitarras mucho no se, pero que se yo. Sera verdad esto que dijo?
Pasa que muy a futuro estaba pensando en cambiar mi guitarra de novato y pegar un salto a una guitarra mejor, de la marca Ibanez que había escuchado que eran buenas.
Pasa que muy a futuro estaba pensando en cambiar mi guitarra de novato y pegar un salto a una guitarra mejor, de la marca Ibanez que había escuchado que eran buenas.
Un genio es un rayo cuyo trueno se escucha durante siglos...
- gastoncs
- Contactar:
Hola bueno me lei todo el topic y la verdad algunas cosas coincido otras no, soy feliz poseedor de una PGM_30WH japonesa la guitarra es la tipica ibanez, solo cambia que trae un solo pote que es el de volumen, en cuento al sonido, tambien le encontraba el tipico sonido ibanez un poco carente de personalidad, no asi como las fender y gibson que reconoces el sonido a 1000 kilometros de distancia.
Creo que el sonido de ibanez se puede manejar con un cambio de mics, se le puede dar un toque de distinsion, yo a la mia le saque los INF de fabrica y coloque un par de Dimarzios Breed y la verdad cambio bastante la guitarra, ahora tiene un sonido mucho mas gordo, tambien depende del ampli, y coincido un poco en que son guitarras para usar mas bien con efectos.....con chorus, delays y algun otro se le pueden sacar sonidos limpios muy puros, y en distorcion suenan muy bien todas. Tambien llegue a la conclusion que Ibanez o las amas o las odias....jeje
saludos !
Creo que el sonido de ibanez se puede manejar con un cambio de mics, se le puede dar un toque de distinsion, yo a la mia le saque los INF de fabrica y coloque un par de Dimarzios Breed y la verdad cambio bastante la guitarra, ahora tiene un sonido mucho mas gordo, tambien depende del ampli, y coincido un poco en que son guitarras para usar mas bien con efectos.....con chorus, delays y algun otro se le pueden sacar sonidos limpios muy puros, y en distorcion suenan muy bien todas. Tambien llegue a la conclusion que Ibanez o las amas o las odias....jeje
saludos !
GASTON.