Hola,
No se si son correctas las conexiones que tengo con los monitores / mesa / PC.. a ver si me podeis echar una mano.
[img:3esuplmr]http://www.sincomentarios.es/Arce/b1.jpg[/img:3esuplmr]
Para grabar utilizo el Adobe Audition 2.0 y el problema principal que me encuentro es que tengo mucho SHHHHHH de fondo... (me imagino que parte de culpa la tendra la tarjeta del portatil, pero hasta navidades no tendre una tarjeta de sondo decente...)
Otro problema que me encuentro es que cuando le quito el ruido de fondo con los filtros del programa Adobe Audition se me queda el sonido de la guitarra acustica con un sonido un "poco" metalico.. y no me termina de convencer. Sabeis algun metodo para que esto no ocurra???
Saludos y gracias por adelantado.
Conexiones correctas???
Una preguntilla... ¿ tu tarjeta de sonido del PC tiene entrada de linea y micro separadas o tiene entrada de linea/micro en un solo jack ?
Es que para que los micros de PC salieran mas baratos ( y esto parece que fue un invento de Creative ) en una de las patillas del jack en la tarjeta de sonido hay una tension de 5 voltios para alimentar un previo de micro que llevan integrados los micros para PC.
El caso es que yo tengo un toshiba que la entrada de linea/micro esta en el mismo jack y aun no me enterado de como quitar por software la alimentacion dichosa y me mete un hisss que "te rilas por los beattles"... bajando mucho el volumen de grabacion del micro lo disimulaba un poco... pero es una chapuza de magnitud biblica.
Espero haberte ayudado...
Es que para que los micros de PC salieran mas baratos ( y esto parece que fue un invento de Creative ) en una de las patillas del jack en la tarjeta de sonido hay una tension de 5 voltios para alimentar un previo de micro que llevan integrados los micros para PC.
El caso es que yo tengo un toshiba que la entrada de linea/micro esta en el mismo jack y aun no me enterado de como quitar por software la alimentacion dichosa y me mete un hisss que "te rilas por los beattles"... bajando mucho el volumen de grabacion del micro lo disimulaba un poco... pero es una chapuza de magnitud biblica.
Espero haberte ayudado...
Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar.
Pue va ser eso, porque si que tiene la misma entrada de linea/micro.
Gracias.
.... Y alguien que me pueda decir algo sobre el sonido enlatado fina que me queda al utilizar los filtros para quitar el ruido de fondo con el cool edit????
Gracias.
.... Y alguien que me pueda decir algo sobre el sonido enlatado fina que me queda al utilizar los filtros para quitar el ruido de fondo con el cool edit????
Visita http://www.sincomentarios.es
[quote="jdillana":2blt8p8u]Pue va ser eso, porque si que tiene la misma entrada de linea/micro.
Gracias.
[/quote:2blt8p8u]
Buenas, si al meter el filtro te cambia tan radicalmente el sonido, es que te has pasado, intenta trastear todos lo parametros del filtro, a ver si consigues ver en que te has pasado, y si ves que no puedes buscate otro, pero creo que en los parametros estara la solucion. Y si todo persiste pues ya sabes que si le quitas en EQ de 800hz, y alrededores, pues quitas el sonido a lata.
Espero que te sirva, Un saludo
Gracias.
Buenas, si al meter el filtro te cambia tan radicalmente el sonido, es que te has pasado, intenta trastear todos lo parametros del filtro, a ver si consigues ver en que te has pasado, y si ves que no puedes buscate otro, pero creo que en los parametros estara la solucion. Y si todo persiste pues ya sabes que si le quitas en EQ de 800hz, y alrededores, pues quitas el sonido a lata.
Espero que te sirva, Un saludo