Bueno pues basicamente quiero una les paul,como segunda guitarra.
Tengo una gibson les paul custom y queria pillarme algo decente pero no muy caro,pues eso para segunda guitarra,ensayos,bolos cutres etc...
He estado mirando explorers,incluso me hice con una epifon,es una guitarra que esteticamente me gusta,entonces antes de pillarme algo mas serio me hice con una epi,mas que nada para ver si me hacia a esa forma,comodidad y tal......y no me hice,se me hace incomoda de tocar
Asi pues tiene que ser modelo les paul,es la que mas me gusta y se que me resulta comoda.
He estado mirando tokai,pero se me hace muy dificil pillar una,no controlo mucho el tema ebay, y como yo de ingles ni papa

pues eso que mirando tokais,se me han cruzado estas edwards y la verdad,tienen muy buena pinta y ademas hablan muy bien de ellas.
Pero claro,ahora veo las usadas de ishibashi y resulta que por un poco mas,te puedes traer una standard.
Asi que eso,tengo los ojos como un oso panda de mirar topics y webs de estas japonesas,consecuencia,la picha un lio
Dinero,pues hasta mil,mil doscientos creo que podria llegar,la epifon ya la tengo vendida y estoy vendiendo algun pedalico por ahi,eso mas parte de la extra de navidad que creo podria sablearle a la parienta=guitarra nueva
No se en que situacion estas tu,pero vamos cuenta algo que cualquier opinion siempre es bien recibida