Comprando Wha.

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
Enok
usuario

Comprando Wha.

Mensaje por Enok »

He decidido comprarme un Wha, pero dudo entre varios. Va a ser mi primer wha y no tengo ni idea sobre ellos, yo creia que todos sonaban mas o menos igual, pero ya he leido que no.
En principio me quiero comprar el[b:1otxi8x6] "Dunlop Zakk Wylde Signature Wah Cry Baby"[/b:1otxi8x6] llamarme fetichista, BLS me gustan y el pedal en cuestion yo creo que aunque no lo use adorna bastante :hedicho: La cuestion es que se que Zakk solia usar el dimebag signature 50€ mas caro que este, supongo que ahora habra cambiado.
Las otras opciones que barajo son el [b:1otxi8x6]"Dunlop Crybaby Classic GCB95 F" [/b:1otxi8x6]que por lo poco que se lleva el inductor fasel ese que se supone que es bueno :tasloco: y el [b:1otxi8x6]"Dunlop CryBaby Wah Wah 95Q"[/b:1otxi8x6] que mas o menos cuesta parecido a los otros dos.
Ah one, ah two, a onetamela tu.
jordan
usuario
Contactar:

Mensaje por jordan »

Pruebalos.
No hay más.
Y si te gusta el Zakk,a por él.
Si te mola el rollo duro,prueba también los morley.
:chulo:
El Tono= Shovelhead + S&S Súper E + D&D Trumpet a 3.500 RPM !!!
Marvin Green
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Marvin Green »

Voto por los cry baby aunq yo use un jimi modificao hasta las trancas!!.
He tenido dos y me gustan mucho. :hedicho:
Enok
usuario

Mensaje por Enok »

Cuando pienso en un Wah pienso en esto [url:3c2mysd3]http://www.youtube.com/watch?v=q7mwwWO_gR8[/url:3c2mysd3]
Creo que me pillare ese :dedo:
Ah one, ah two, a onetamela tu.
silicium

Mensaje por silicium »

Casi con cualquier wah puedes hacer eso, un wah depende mucho de la saturacion o distorsion que uses, la ecualizacion y por ultimo hasta de la tecnica tanto en las manos como en el pie.
Si quieres un wah con un rango de barrido bastante amplio prueba un cry baby 535Q, tiene un selector de 6 tiempos por si lo quieres poner como un wah clasico (con menos barrido) ademas de un booster que en la version antigua que es la que tengo subia hasta 20db y en la actual hasta 16db, si consigues la antigua talvez te venga con trueby pass pero usa alimentacion de 18voltios.
Suerte¡¡¡¡
aqui estoy
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

De esos que dice, el Zakk es el mejor con diferencia, o por lo menos eso dicen mis orejas.
Los otros son bastante guarros
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
5F6-A
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por 5F6-A »

Mi wah es el Cry Baby de toda la vida con el circuito Red Lion DE Roger Mayer...si, el técnico de J. Hendrix.

Suena estupendo.
"Entre el error y la confusión siempre elegiré el primero,porque del error se sale; de la confusión, jamás" Antonio García-Trevijano
purerock

Re: Comprando Wha.

Mensaje por purerock »

[quote="Enok":uye7w0lr]He decidido comprarme un Wha, pero dudo entre varios. Va a ser mi primer wha y no tengo ni idea sobre ellos, yo creia que todos sonaban mas o menos igual, pero ya he leido que no.
En principio me quiero comprar el[b:uye7w0lr] "Dunlop Zakk Wylde Signature Wah Cry Baby"[/b:uye7w0lr] llamarme fetichista, BLS me gustan y el pedal en cuestion yo creo que aunque no lo use adorna bastante :hedicho: La cuestion es que se que Zakk solia usar el dimebag signature 50€ mas caro que este, supongo que ahora habra cambiado.
Las otras opciones que barajo son el [b:uye7w0lr]"Dunlop Crybaby Classic GCB95 F" [/b:uye7w0lr]que por lo poco que se lleva el inductor fasel ese que se supone que es bueno :tasloco: y el [b:uye7w0lr]"Dunlop CryBaby Wah Wah 95Q"[/b:uye7w0lr] que mas o menos cuesta parecido a los otros dos.[/quote:uye7w0lr]

seguramente no has probado el VOX V847, cuesta 250€, pero vale la pena. pruebalo y luego me cuentas.
anscari

Mensaje por anscari »

No te estés de probar el Slash signature... esta incluso mejor que el Zakk...
barti

Mensaje por barti »

[size=18][b]yo tengo un Q535 y es la leche, no lo cambio por ninguno.[/b][/size]
Kirk_Jimenez

Mensaje por Kirk_Jimenez »

pues yo lo pedi y espero que me llegue pronto, el wylde wah, pues lo esciji porque se que las versiones signature son mejores, pero pues tmb necesito probarlos para ver con cual me acoplo mejor, tmb ando cambiando mi multiefectos por, pedales separados, y quisiera saber que over o dist me recomiendan yo tengo un zoom 505 II y se la fama que le precede, pero quiero experimentar, tengo una Jhonson Solera clasicc con Picks EMG select, y un crate V3112 y para mi suena muy bien, pero pues hay que calar de todo.
Kirk_Jimenez

Mensaje por Kirk_Jimenez »

ya lo tengo el el wylde wah les dejo unas fotos para que lo vean, aver si luego les paso el diagrama :dedo:

[img:2v881sg7]http://i140.photobucket.com/albums/r16/ ... C00201.jpg[/img:2v881sg7]
[img:2v881sg7]http://i140.photobucket.com/albums/r16/ ... C00202.jpg[/img:2v881sg7]
[img:2v881sg7]http://i140.photobucket.com/albums/r16/ ... C00203.jpg[/img:2v881sg7]
[img:2v881sg7]http://i140.photobucket.com/albums/r16/ ... C00204.jpg[/img:2v881sg7]
Carlos Odeh
usuario

Mensaje por Carlos Odeh »

Yo tengo un Budda y va de maravilla, es cañerito :dedo:
"Sometimes Satan comes as a man of peace" (Dylan)
SISKO
usuario

Mensaje por SISKO »

Muy lindo!
Felicitaciones por la compra!
APAGA LA PC, ENCIENDE EL AMPLI
Responder

Volver a “EFECTOS”