MI NEVERA Y SU PEDALERA

Foro enchufado
webero
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por webero »

Supongo q los racks, tomarían conciencia de sí mismos y fabricarían una máquina del tiempo con la que enviarían un rack seteado para matar a la madre del líder de la "resistencia de los guitarristas usuarios de pedales vintage" del año 2016 o asín... :tasloco:
Les Paul, plexi, muscle car y vicio
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por LickMyLovePump »

Jodó, como estamos de tiempo eh? :mrgreen:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
SISKO
usuario

Mensaje por SISKO »

[quote="webero":17kwatkv].."resistencia de los guitarristas usuarios de pedales vintage" del año 2016 o asín... [/quote:17kwatkv]

Estos seriamos o tu o yo, pero strat54 de pedales vintage... :roll: lo dudo compañero...

Chiao
SISKO
APAGA LA PC, ENCIENDE EL AMPLI
strato'54
Expulsado

Mensaje por strato'54 »

Hola a todos.

Acabo de llegar ahora de viaje y me encuentro con todos estos mensajes. Poco a poco iré contestando a todos.
Me sorprende un poco vuestro asombro con el equipo, ya que en un hilo sobre nuestros arsenales allá por el mes de Enero ya pudistes leer (eso sí, sin fotos) lo que en aquél tiempo tenía.

Saludos
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por keefsays »

[quote="keefsays":fumn1vnp]no es para menos considerando la colección de guitarras del amigo strat ;) :dedo:

Yo no aprendería a manejar semejante monstruo ni viviendo 4 vidas :oops: :jaja: :jaja:[/quote:fumn1vnp]

Yo sí me acuerdo :hedicho: :shock: :baba2: :mrgreen: :mrgreen:
My epitaph will be: Fuckers! I told you I wasn't feeling well

http://www.deadflowers.es
Escri Ramone
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Escri Ramone »

Hostias strat 54! Que es un canteo macho, que pa mover eso hay que echarle unos cojones muy grandes :mrgreen: :mrgreen:
strato'54
Expulsado

Mensaje por strato'54 »

Hola a todos, voy a contestar a alguna de las preguntas

[quote="psycho_boy":21yy3he5]¿Para que 2 puertas de ruido (pedal y rack)?¿No se puede conmutar la del rack mediante el controlador midi? [/quote:21yy3he5]

Como alguien contestó después, el de rack es exclusivamente para la torre y el pedal lo uso cuando utilizo los otros pedales en los amplificadores.

[quote="sergio":21yy3he5]De hecho me extraña que todo eso esté controlado por la midimate, que es la pedalera más floja que conozco, supongo que es porque es la que viene con el Rocktron Intellifex, ¿no, Strat'54?
[/quote:21yy3he5]

Pues tienes razón, venían esa y tres más con el Intellifex, así que no era cuestión de tirarlas y las aproveché :jiji: :jiji: :jiji:

[quote="syvy":21yy3he5]Tremendo rack compañero .... , puestos a ser tiquismiquis me gustaria saber .....
¿calentará como un microondas ,no como una nevera ....? he visto que no llevas separaciones entre las etapas ....

¿Como haces(o no) para conmutar las etapas y no dejarlas en vacio ?

¿no tienes problemas de bucles de masa? es un problema asegurado en estos montajes y lo digo por experiencia ...

Quizas yo pondria un mezclador de estos en rack para no meter todos los multis en serie , aunque con el patchmate tienes parte solucionada

Ahh y pillate una all access, es brutal para manejarlo todo aunque supongo que ya lo sabes....[/quote:21yy3he5]

Las etapas van autoventiladas y no se calientan más de lo normal, además el rack está hecho de manera que el flujo de corriente de aire es contínuo.
Las etapas nunca están en vacío, simplemente reciben o no señal y la amplifican.
En cuanto al ruido de masa, es casi imperceptible, quizá el 50/50 sea el que más ruido haga.
No os he ensañado la pedalera por detrás, pero lleva el mezclador de línea G612 de Rocktron y el conmutador midi Z-11 para el ENGL.
En cuanto al all access lo estoy sopesando.

Saludos
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

callas mas de lo que sabes... :dedo:
a ver si te prodigas mas por aqui. ;)
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por quico medrano »

Me sumo a los curiosos...con que banda tocas??? , supongo que todo ese arsenal pertenece a un profesional ;)

Un saludo :dedo:
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Overdrive »

Felicidades, compañero; nunca había visto una reunión similar de previos y etapas en rack :shock: :shock: :baba2: :mrgreen:
Me gustaría nos comentaras cuántos sonidos (aproximadamente) utilizas, teniendo en cuenta que las posibles combinaciones entre previos midi y etapas son casi infinitas. Ah, y también con qué etapa usas cada previo y qué utilidad le das a cada previo y si usas uno o dos mucho más que el resto o los usas todos más o menos igual.
Muchas gracias y una vez más mi enhorabuena por ese pedazo de equipo :dedo:
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

Muy interesante lo que comenta overdrive, yo por mi parte, cuando he visto rakcs de esos en directos, siempre me he preguntado hasta donde es necesario tanto cacharro y que uso le darán sus usuarios. Molaría una pequeña explicación sobre como lo usas más o menos, sobre todo en directo.
strato'54
Expulsado

Mensaje por strato'54 »

Claro que no es necesario tanto cacharro, pero igual que a unos les gusta un solo ampli y con un canal a mí me gusta el rack (unos toman té y otros café).

Empezando por los amplificadores, el twin reverb lo uso específicamente para sonido limpio o con una poca saturación de los pedales con guitarrras fender (para mí no hay nada que suene igual que un ampli fender con una fender). Y el AC30 para un sonido de un ampli clase A.

En cuanto al rack, los previos JMP y 530 suenan a través de la etapa Marshall (EL34) y los previos Triaxis y Trio a través de la etapa Mesa Boogie (6L6).
JMP: Exclusivamente para Hi-Gain.
530: Limpio cristalino y para distorsión.
Triaxis: Limpio clásico y distorsión.
Trio: Blues y sonidos tweed.

Los efectos los uso con cualquier de los previos. Depende del efecto.

Saludos
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

Gracias por la explicación tío, siempre es interesante saber el equipo que usan otros guitarristas y cómo lo usan, aunque yo me volvería loco con tanta cosa :jaja: :jaja:
E5150

Mensaje por E5150 »

Sentidazo del humor en este foro....he echado unas buenas risas leyendolos.... :dedo: y equipazo... :baba2:
Alberto
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Alberto »

[quote="danser":1gsfioqn]Lo unico que me repondria del sincope que sufrí al ver estas fotos :hip: :lalala: , serian unas buenas muestras de sonido :hedicho:[/quote:1gsfioqn]

Que barbaridad. Tengo mucha curiosidad por saber qué sonidos puedes sacarle a esa bestia encajonada y controlada por tanto pedal, por tus diferentes pantallas y amplis.
Me gustaría saber si podemos buscar alguna grabación que haya por ahí, o si podrías colgar algo tú mismo en el foro.
¡Enhorabuena por el equipazo! :baba2:
"Quizá los animales están más adelantados que los japoneses y que nosotros" Silvio Fernández Melgarejo
Willie
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Willie »

Ay la leche!!! Mucho para mí....

Oye, que tal va el Sole Pressure y el Royal Rumble de HAO....?¿Qué uso les das?
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

Eso es lo que yo llevaría si estuviera soltero y no tuviera que pagar hipoteca :mrgreen: .

Me parece un rack muy pequeño al lado de lo que lleva John Petrucci o The Edge, te has quedado corto.

[size=59:3qm96sx5]Os juro que no es envidia, de verdad[/size:3qm96sx5] :mrgreen:
Nels Cline me parece un coñazo.
jordan
usuario
Contactar:

Mensaje por jordan »

Atónito.
Estupefacto.

:shock: :shock: :shock: :shock:
Te veo bien "Enrackao"...
No vas descalzo que digamos.
¿Cómo,porqué,Dónde,cuando...necesitas todo eso?
¿Guitarras? :?:
El Tono= Shovelhead + S&S Súper E + D&D Trumpet a 3.500 RPM !!!
roberl

Mensaje por roberl »

Impresionante!!!!
Me uno a la pregunta, ¿que estilo tocas con semejante barbaridad?
(imagino que llevaras pipas porque si no tienes que tener unos brazacos como el increible Hulk)
strato'54
Expulsado

Mensaje por strato'54 »

[quote="Willie":20ug5sl7]Oye, que tal va el Sole Pressure y el Royal Rumble de HAO....?¿Qué uso les das?[/quote:20ug5sl7]

Me parecen dos pedales fantásticos. El primero emula muy bien a un Bassman y realmente está muy conseguido. El segundo me gusta mucho como suena; dicen las críticas de revistas que se parece a un Dumble, pero como yo no he podido probar nunca uno no se decirte si es así.
Saludos
Kung Fu
usuario

Mensaje por Kung Fu »

[quote="Ricardo":1hv18lf6]Lo que necesitas son dos o tres amplis más, con eso te vas a quedar un poco corto. :hip: :hip: :hip: :carte:[/quote:1hv18lf6]

:jiji:
Kung Fu
usuario

Mensaje por Kung Fu »

El Trio es un previo con un sabor acojonante... yo lo tuve y lo vendi... tambien tuve una nevera en su tiempo pero conformen encogian los escenarios me vi obligado a encoger el equipo... el unico previo que conservo es el Triaxis... pero me arrepiento a veces de haber vendido el Trio...

Por cierto... me puse muy fuerte gracias a la nevera :mrgreen:
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”