Bueno, con todo mi pesar pongo a la venta mi [b:qw1q226a]Yamaha APX-7A [/b:qw1q226a]electroacústica por razones de falta de uso y falta de pelas.
La guitarra se diferencia de la APX700 en que la tapa es de abeto macizo y los herrajes son dorados. Es de color Sunburst y tiene unos cinco años de los cuales tiene realmente uno de uso. La he usado para tocar algunas veces con mi grupo y a dúo con otro guitarrista pero ya no la uso casi nunca y me da pena tenerla ahí sin que nadie la toque.
Tiene una marca del cinturón por detrás que apenas se ve, y las marcas propias de la púa al rasguear debajo de la boca. Después el dorado de los herrajes ya no es tan brillante como cuando estaba nueva pero me imagino que entra dentro de la normalidad.
Por lo demás la guitarra está en perfecto estado tanto de sonido como de tacto y apariencia. Es verdaderamente una buena guitarra y para el directo o el estudio es super cómoda de usar. Tiene previo con ecualizador de tres bandas, volumen, etc.
Bueno, si queréis más datos preguntad.
Le pongo un precio mínimo de 500 ya que me costó 130.000 pelas del año 2001(creo, bueno no me acuerdo del año, el caso es que la compré en pts unos días antes de que entrara el euro) y actualmente vale unos 700 euros. Y encima regalo una funda semirrígida muy cómoda y resistente valorada en 50 euros.
La guitarra está en Baena (Córdoba) y la forma de pago sería a convenir aunque preferiblemente por domiciliación bancaria. Los gastos de envío corren a cuenta del comprador.
Bueno, espero que os guste. Un saludo.
(Cuando tenga tiempo le haré unas fotillos, ahora es que tengo la camara no sé donde y no la encuentro, Jejejeje)
Vendo Yamaha APX-7A
- Pepe Cruz
- usuario
- Contactar:
Vendo Yamaha APX-7A
http://josecruzmusic.wix.com/josecruzmusic
Clases de guitarra, armonía moderna, improvisación, guitarra clásica.
- Pepe Cruz
- usuario
- Contactar:
Sigue en venta! :periódico:
http://josecruzmusic.wix.com/josecruzmusic