cual es la diferencia en el mastil de una les paul????

Responder
felipito

cual es la diferencia en el mastil de una les paul????

Mensaje por felipito »

tengo una standard del 96 y no se si lleva el ´50 o el ´60. Me podeis dal la medida de ambos? muchas graciaS
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por LickMyLovePump »

Ahora mismo no me acuerdo de la medida de cada una, pero la 50s tiene el mástil de los gordos, mientras que el de las 60s es el más finito.
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
5F6-A
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por 5F6-A »

un mástil de LP tien varias "historias"; el grado de inclinación con el cuerpo, la inclinación de la pala, la anchura, el grosor y el "taper" ( si existiese ). Es por todo esto que la sesación de mástil Gibson cambia tanto de guitarra a guitarra.

:periódico:
"Entre el error y la confusión siempre elegiré el primero,porque del error se sale; de la confusión, jamás" Antonio García-Trevijano
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

En las Standard del 96 no hay mástiles 50's y mástiles 60's, eso no empezó hasta el 2001 (o 2002, no lo recuerdo seguro)

Haste entonces eran un intermedio entre el gordo de los '50s y el Slim taper de los '60s.

Y por cierto, ese mástil intermedio, quizá porque es al que estoy acostumbrado, es el que me parece más cómodo :dedo:
Egolator
usuario

Mensaje por Egolator »

Si, se supone que es el rounded´59
Responder

Volver a “Otras partes y accesorios”