cual es la diferencia en el mastil de una les paul????
cual es la diferencia en el mastil de una les paul????
tengo una standard del 96 y no se si lleva el ´50 o el ´60. Me podeis dal la medida de ambos? muchas graciaS
- LickMyLovePump
- usuario veterano

- Contactar:
Ahora mismo no me acuerdo de la medida de cada una, pero la 50s tiene el mástil de los gordos, mientras que el de las 60s es el más finito.
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Teleborian
un mástil de LP tien varias "historias"; el grado de inclinación con el cuerpo, la inclinación de la pala, la anchura, el grosor y el "taper" ( si existiese ). Es por todo esto que la sesación de mástil Gibson cambia tanto de guitarra a guitarra.
:periódico:
:periódico:
"Entre el error y la confusión siempre elegiré el primero,porque del error se sale; de la confusión, jamás" Antonio García-Trevijano
- Nepo
- usuario veterano

En las Standard del 96 no hay mástiles 50's y mástiles 60's, eso no empezó hasta el 2001 (o 2002, no lo recuerdo seguro)
Haste entonces eran un intermedio entre el gordo de los '50s y el Slim taper de los '60s.
Y por cierto, ese mástil intermedio, quizá porque es al que estoy acostumbrado, es el que me parece más cómodo
Haste entonces eran un intermedio entre el gordo de los '50s y el Slim taper de los '60s.
Y por cierto, ese mástil intermedio, quizá porque es al que estoy acostumbrado, es el que me parece más cómodo