pues nada,que comence mis pinitos de luthier intentando cambiar unos klusons de una squier por unos sperzels de bloqueo.
el asunto era muy sencillo,los kluson llevan agujeros de 8,5mm,asi que habia que agrandarlos hasta los 10 mm en los que van los sperzels.
con una buena broca de madera del 10 y un buen taladro,coser y cantar.
bien,comence por retirar los klusons,en un plis plas tenia los agujeros a la vista.
disponia ademas de un megataladro bosh de alta revolucion y doble mango,tipo industrial,asi que con eso seria pan comido.
meti la broca de madera ,la aprete bien,sujete la guitarra con la pala asomando de la mesa y...
con lo que yo no contaba al primer toque al gatillo del taladro esta arranco a 10000 vueltas,en 0,5 segundos la broca habia enganchado en la madera hasta abajo y cuando intente retirarla,como la guitarra no pesaba un pijo,lo que retire fue guitarra y todo,que daba vueltas alrededor de mi cabeza,dejando a el molinillo de pete townshend a la altura del betun
imaginaos la escena,yo con el taladro apuntando hacia arriba,y la guitarra girando ,hasta que la pala se desintegro.
asi que esa fue mi primera venta en los foros,unas genuinas sperzels sin estrenar...