guitarras mucho mas baratas en EEUU que aquí. Sugerencias
guitarras mucho mas baratas en EEUU que aquí. Sugerencias
Hola a todos!! Que me caso este sábado y me voy a nueva york el lunes!!! despues iremos a punta cana y en caso de comprar alguna guitarra no me han aconsejado llevarla hasta allá, sino enviarmela desde Nueva York a España....., el caso es que cuando esté allí y si veo que no hay ningun problema, me gustaría comprar alguna guitarra que merezca la pena..., tengo entendido que hay marcas y/o modelos que no te puedes ni arrimar en España, pero que en EEUU son sorprendentemente mucho mas baratos...., me llama la atención las guitarras Baker (Robben Ford las usa), las guitarras dean (la que llevaba zakk wylde al principio) o algo mas conocido tipo gibson o fender, que por alguna razón sea BASTANTE mas barato en EEUU, podriais aconsejarme y a ver si aprovecho y me traigo alguna "ganga" a tierras murcianas? podría acercarme a los 1500 euros aprox. ya que estoy recibiendo buenos regalos (dinero) de los amigos y familiares....
- Nigrochoco
- usuario veterano

- Contactar:
- keefsays
- usuario veterano

- Contactar:
Re: guitarras mucho mas baratas en EEUU que aquí. Sugerencia
[quote="josadez":1vqkdsz1]podría acercarme a los 1500 euros aprox. ya que estoy recibiendo buenos regalos (dinero) de los amigos y familiares....[/quote:1vqkdsz1]
Al final me voy a tener que pensar bien eso de casarme :periódico:
Ten en cuenta que si te mandas tú mismo la guitarra seguramente tendrás que pasar por aduanas igual que si la compras desde aquí. Hay varios topics en los que se trata el tema, echales un ojo para ir sobre seguro
...Y enorawena por la boda, no???

Al final me voy a tener que pensar bien eso de casarme :periódico:
Ten en cuenta que si te mandas tú mismo la guitarra seguramente tendrás que pasar por aduanas igual que si la compras desde aquí. Hay varios topics en los que se trata el tema, echales un ojo para ir sobre seguro
...Y enorawena por la boda, no???
Es que no me han recomendado facturar guitarras hacia punta cana pq se podrían "perder" (si fuera a venir de nueva york a españa sin pasar por punta cana si que la facturaría), de todas formas tenia pensado en una guitarra pero de segunda mano, así supongo que ya no tendría que pagar aduanas al enviarla (supongo), y en equipaje de mano seguramente no me van a dejar llevarla (y mas ahora con lo de las bolsitas), la opción que veo mas interesante sería mandarmela por UPS en un estuche que se vea que no es nuevo..... ahhh gracias por las felicitaciones!!!! 
- manosdecerdo
- usuario veterano

- Contactar:
Tanto si es nuevo como usado se pagan aduanas, con el valor o declarado o como están ultimamente en plan cabron presentando factura.
La diferencia de precios es grande pero una vez sumas impuestos se reduce considerablemente.
Yo que tu me la enviaba por USPS que es más barato que UPS y tardan poco, así al menos puedes tener una oportunidad de librarte de aduanas con UPS....ni de coña.
Con ese presupuesto puedes encontrar cosas interesantes, en el Guitar Center suelen sacar ofertas especiales y puedes pillar un buen chollo, además por internet puedes ver lo que tienen y ya a vas tiro hecho
Un saludo
La diferencia de precios es grande pero una vez sumas impuestos se reduce considerablemente.
Yo que tu me la enviaba por USPS que es más barato que UPS y tardan poco, así al menos puedes tener una oportunidad de librarte de aduanas con UPS....ni de coña.
Con ese presupuesto puedes encontrar cosas interesantes, en el Guitar Center suelen sacar ofertas especiales y puedes pillar un buen chollo, además por internet puedes ver lo que tienen y ya a vas tiro hecho
Un saludo
- juancaster
- usuario veterano

- Contactar:
Enhora buena por el casamiento.
Yo me he estado informando sobre ese asunto, porque también me caso (en abril) y también voy a los USA (Nashville, Memphis y San Franciso, en mi caso).
Lo más difícil, en tu caso, es que vayas luego a Punta Cana. De todos modos, los últimos casos a los que he preguntado, han podido subir con la guitarra al avión como equipaje de mano. Eso sí, algunos han tenido que llorarles un poco, pero otros han pasado como si nada. Si lograras hacer eso, tienes el problema más bien solucionado. La opción más fácil, es que una vez en el aeropuerto de NY, preguntes si te dejarán subir al avión de vuelta con un guitarra. Si la respuesta es un "no" rotundo, yo no me arriesgaría. Si es un "sí" ya sabes a qué atenerte.
Parece una obviedad, pero cuando compres la guitarra, no olvides quitarle todo tipo de signo de que es nueva. No dejes dentro del estuche la factura, quita las etiquetas e incluso ponle alguna pegatina al estuche. No serías el primero al que le hacen pagar aduanas porque va con su guitarra y todas las facturas y papeles dentro del estuche. Igual suena a chorrada obvia, pero por si acaso yo lo digo.
Con respecto a precios, echa un ojo a la página de guitar center para hacerte una idea de como son los precios de guitarras nuevas allí.
También tienes una página con un montón de tiendas en USA (te dice en qué ciudad está) y algunas de ellas tienen página web, por si quieres ir con algo visto. es ésta:
[url:17a85wvn]http://www.guitarweek.com/shops/index.php[/url:17a85wvn]
Ya nos dirás.
Buen viaje.
Yo me he estado informando sobre ese asunto, porque también me caso (en abril) y también voy a los USA (Nashville, Memphis y San Franciso, en mi caso).
Lo más difícil, en tu caso, es que vayas luego a Punta Cana. De todos modos, los últimos casos a los que he preguntado, han podido subir con la guitarra al avión como equipaje de mano. Eso sí, algunos han tenido que llorarles un poco, pero otros han pasado como si nada. Si lograras hacer eso, tienes el problema más bien solucionado. La opción más fácil, es que una vez en el aeropuerto de NY, preguntes si te dejarán subir al avión de vuelta con un guitarra. Si la respuesta es un "no" rotundo, yo no me arriesgaría. Si es un "sí" ya sabes a qué atenerte.
Parece una obviedad, pero cuando compres la guitarra, no olvides quitarle todo tipo de signo de que es nueva. No dejes dentro del estuche la factura, quita las etiquetas e incluso ponle alguna pegatina al estuche. No serías el primero al que le hacen pagar aduanas porque va con su guitarra y todas las facturas y papeles dentro del estuche. Igual suena a chorrada obvia, pero por si acaso yo lo digo.
Con respecto a precios, echa un ojo a la página de guitar center para hacerte una idea de como son los precios de guitarras nuevas allí.
También tienes una página con un montón de tiendas en USA (te dice en qué ciudad está) y algunas de ellas tienen página web, por si quieres ir con algo visto. es ésta:
[url:17a85wvn]http://www.guitarweek.com/shops/index.php[/url:17a85wvn]
Ya nos dirás.
Buen viaje.
Si te interesan los pedales hay una tienda bastante completa en Long Island...
www.pedalgeek.com
Mis padres han estado de visita en NY... Para que no anduviesen de tienda en tienda buscando lo que les pedía, me compré el pedal en esta tienda via web indicando que lo enviasen a su hotel. Los portes por encima de 100$ estában incluidos a todo EEUU... servicio puerta a puerta!!!
www.pedalgeek.com
Mis padres han estado de visita en NY... Para que no anduviesen de tienda en tienda buscando lo que les pedía, me compré el pedal en esta tienda via web indicando que lo enviasen a su hotel. Los portes por encima de 100$ estában incluidos a todo EEUU... servicio puerta a puerta!!!
Una cosa que se me olvidaba, como curiosidad. Este año, para Oroso, fueron 4 vuelos en nuestro caso. En tres de ellos no hubo ningún problema (hablo de guitarras de propiedad y usadas, evidentemente). Pero en uno, en la cola de embarque un tío se nos puso porculón y decía que nada, que no podía ser, la guitarra para atrás y bla, bla, bla. Nos tiramos para dentro del gusano del avión al final y resulta que al llegar estaban llenos de guitarras los porta-equipajes (
). Pero minado, joder, y pensamos, [i:uzz5n227]"macho, aquí en este avión va el 80% de los de Oroso"[/i:uzz5n227] (
). Tururú, ja, ja..., viajaban en el avión [b:uzz5n227]Los Sabadeños[/b:uzz5n227], así que cuando llegamos justo al avión nos mirarían como tres "sabadeños" más, digo yo..., y pa'dentro del tirón (eso sí, unos sabadeños con Stratos, Ibanez..., lo normal, vamos). Es que me acuerdo y me da la risilla...

- LickMyLovePump
- usuario veterano

- Contactar:
Puaj, que asco...
En lo que se han convertido...
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Teleborian
y si me arriesgo a llevarla en el avión, supongo que tendría que preguntar al facturar las maletas si me dejan llevarla en equipaje de mano, y si me obligan a facturarla, como funciona el tema de las aduanas?? se puede facturar y librarme? o en que momento me dirían lo de las aduanas? y en caso de que me obliguen, donde se pagarían las aduanas?, perdonad si soy pesado, pero tengo muchas dudas pq solamente he viajado una vez en avión. P.D. No discutais que me estais sirviendo de mucha ayuda 
- LickMyLovePump
- usuario veterano

- Contactar:
El momento es aquí y ahora, esa es la putada...
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Teleborian
[quote:zybzl5rt]
[/quote:zybzl5rt]
no lo entiendo...., me da la sensación de que funciona como si yo fuera por el aeropuerto dando vueltas y perdido con mi posible futura guitarra, atemorizado por si algun guardia me salta por detras cuando menos me lo espere y me dice "eh tú, a pagar aduanas!!!!"
[/quote:zybzl5rt]
no lo entiendo...., me da la sensación de que funciona como si yo fuera por el aeropuerto dando vueltas y perdido con mi posible futura guitarra, atemorizado por si algun guardia me salta por detras cuando menos me lo espere y me dice "eh tú, a pagar aduanas!!!!"
- LickMyLovePump
- usuario veterano

- Contactar:
Joder, en los EEUU es casi lo mejor que te puede pasar... que te pregunten antes de dispararte 
Teleborian
Teleborian
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
[quote="XotaDelica":266i8u1e]yo prefiero que me disparen, odio que me pregunten cosas
[/quote:266i8u1e]
Te enteras de que tienes que pasar aduana cuando un poli de dos metros por dos metros te pone la zarpa en el hombro diciendo muy suavemente: "Please Sir, can you show me that fuuuuucking thing?" con ésta cara:
Éso allí, aquí pues lo mismo pero cambiando el poli de dos metros por un guardia civil bajito y con bigote que te dice: "A vé shavá, ¿tú te cree que me shupo er deo?, trae éso pacá" con ésta cara:
Es una lotería, prepárate para lo peor y si sale bien pues éso que te llevas.
Te enteras de que tienes que pasar aduana cuando un poli de dos metros por dos metros te pone la zarpa en el hombro diciendo muy suavemente: "Please Sir, can you show me that fuuuuucking thing?" con ésta cara:
Éso allí, aquí pues lo mismo pero cambiando el poli de dos metros por un guardia civil bajito y con bigote que te dice: "A vé shavá, ¿tú te cree que me shupo er deo?, trae éso pacá" con ésta cara:
Es una lotería, prepárate para lo peor y si sale bien pues éso que te llevas.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
https://19alemanes.bandcamp.com/
[quote="AMX":15bhmvyp]Te enteras de que tienes que pasar aduana cuando un poli de dos metros por dos metros te pone la zarpa en el hombro diciendo muy suavemente: "Please Sir, can you show me that fuuuuucking thing?" con ésta cara:
[/quote:15bhmvyp]

pues me estan dando ganas de ir a por una guitarra mas baratilla, y si me hacen pagar aduanas o se perdiera por el camino, no fuera tan gordo el disgusto....., supongo que por umos 800-900 dolares tb podría encontrar algo interesante en tiendas de segunda mano...
alguna sugerencia si no es mucho follón sobre este nuevo presupuesto?