guitarras mucho mas baratas en EEUU que aquí. Sugerencias

I'd like to be, under the sea...
Responder
josadez
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

guitarras mucho mas baratas en EEUU que aquí. Sugerencias

Mensaje por josadez »

Hola a todos!! Que me caso este sábado y me voy a nueva york el lunes!!! despues iremos a punta cana y en caso de comprar alguna guitarra no me han aconsejado llevarla hasta allá, sino enviarmela desde Nueva York a España....., el caso es que cuando esté allí y si veo que no hay ningun problema, me gustaría comprar alguna guitarra que merezca la pena..., tengo entendido que hay marcas y/o modelos que no te puedes ni arrimar en España, pero que en EEUU son sorprendentemente mucho mas baratos...., me llama la atención las guitarras Baker (Robben Ford las usa), las guitarras dean (la que llevaba zakk wylde al principio) o algo mas conocido tipo gibson o fender, que por alguna razón sea BASTANTE mas barato en EEUU, podriais aconsejarme y a ver si aprovecho y me traigo alguna "ganga" a tierras murcianas? podría acercarme a los 1500 euros aprox. ya que estoy recibiendo buenos regalos (dinero) de los amigos y familiares....
plancton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por plancton »

Traete una G&L (si es telecaster, mejor) y ya verás lo que es bueno...
Go out and get 'em, boy
Nigrochoco
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Nigrochoco »

Zakk Wylde usó Dean??? No será Dimebag Darrell?

Bueno, las Dean americanas sea donde sea son muy caras, no sé si por ese precio habrá algo...
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: guitarras mucho mas baratas en EEUU que aquí. Sugerencia

Mensaje por keefsays »

[quote="josadez":1vqkdsz1]podría acercarme a los 1500 euros aprox. ya que estoy recibiendo buenos regalos (dinero) de los amigos y familiares....[/quote:1vqkdsz1]

Al final me voy a tener que pensar bien eso de casarme :periódico: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ten en cuenta que si te mandas tú mismo la guitarra seguramente tendrás que pasar por aduanas igual que si la compras desde aquí. Hay varios topics en los que se trata el tema, echales un ojo para ir sobre seguro ;)

...Y enorawena por la boda, no??? :mrgreen: :dedo:
My epitaph will be: Fuckers! I told you I wasn't feeling well

http://www.deadflowers.es
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

pasate por la calle 48 que hay varias tiendas seguidas y por el guitar center cerca del empire state, pasalo bien
josadez
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por josadez »

Es que no me han recomendado facturar guitarras hacia punta cana pq se podrían "perder" (si fuera a venir de nueva york a españa sin pasar por punta cana si que la facturaría), de todas formas tenia pensado en una guitarra pero de segunda mano, así supongo que ya no tendría que pagar aduanas al enviarla (supongo), y en equipaje de mano seguramente no me van a dejar llevarla (y mas ahora con lo de las bolsitas), la opción que veo mas interesante sería mandarmela por UPS en un estuche que se vea que no es nuevo..... ahhh gracias por las felicitaciones!!!! :dedo:
manosdecerdo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por manosdecerdo »

Tanto si es nuevo como usado se pagan aduanas, con el valor o declarado o como están ultimamente en plan cabron presentando factura.
La diferencia de precios es grande pero una vez sumas impuestos se reduce considerablemente.
Yo que tu me la enviaba por USPS que es más barato que UPS y tardan poco, así al menos puedes tener una oportunidad de librarte de aduanas con UPS....ni de coña.
Con ese presupuesto puedes encontrar cosas interesantes, en el Guitar Center suelen sacar ofertas especiales y puedes pillar un buen chollo, además por internet puedes ver lo que tienen y ya a vas tiro hecho
Un saludo
ASC

Mensaje por ASC »

Felicidades por la boda y por el viaje.
Por cierto creo que tal como esta el cambio en este momento, 1500 € son mas de 1800 $. Tal vez en eso pueda estar la ventaja de comprar allá, lastima que después está la aduana...

Suerte !
juancaster
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por juancaster »

USPS creo que es correos ¿no?
Ojito porque a partir de ahora correos va estar obligado a cobrar aduanas también.
manfred
usuario

Mensaje por manfred »

Enhora buena por el casamiento.
Yo me he estado informando sobre ese asunto, porque también me caso (en abril) y también voy a los USA (Nashville, Memphis y San Franciso, en mi caso).
Lo más difícil, en tu caso, es que vayas luego a Punta Cana. De todos modos, los últimos casos a los que he preguntado, han podido subir con la guitarra al avión como equipaje de mano. Eso sí, algunos han tenido que llorarles un poco, pero otros han pasado como si nada. Si lograras hacer eso, tienes el problema más bien solucionado. La opción más fácil, es que una vez en el aeropuerto de NY, preguntes si te dejarán subir al avión de vuelta con un guitarra. Si la respuesta es un "no" rotundo, yo no me arriesgaría. Si es un "sí" ya sabes a qué atenerte.
Parece una obviedad, pero cuando compres la guitarra, no olvides quitarle todo tipo de signo de que es nueva. No dejes dentro del estuche la factura, quita las etiquetas e incluso ponle alguna pegatina al estuche. No serías el primero al que le hacen pagar aduanas porque va con su guitarra y todas las facturas y papeles dentro del estuche. Igual suena a chorrada obvia, pero por si acaso yo lo digo. ;)

Con respecto a precios, echa un ojo a la página de guitar center para hacerte una idea de como son los precios de guitarras nuevas allí.
También tienes una página con un montón de tiendas en USA (te dice en qué ciudad está) y algunas de ellas tienen página web, por si quieres ir con algo visto. es ésta:
[url:17a85wvn]http://www.guitarweek.com/shops/index.php[/url:17a85wvn]

Ya nos dirás.
Buen viaje. ;)
jok1974
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por jok1974 »

[quote="plancton":2spy0qxj]Traete una G&L (si es telecaster, mejor) y ya verás lo que es bueno...[/quote:2spy0qxj]

Es el mejor consejo que te han dado, josadez.. Hazle caso a plancton :dedo:

Y enhorabuena por el bodorrio!! ;)
webero
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por webero »

Olvidé decir que si alguien va a 30th Street Guitars, que pregunte por Max... :mrgreen:
Les Paul, plexi, muscle car y vicio
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

Si te interesan los pedales hay una tienda bastante completa en Long Island...

www.pedalgeek.com

Mis padres han estado de visita en NY... Para que no anduviesen de tienda en tienda buscando lo que les pedía, me compré el pedal en esta tienda via web indicando que lo enviasen a su hotel. Los portes por encima de 100$ estában incluidos a todo EEUU... servicio puerta a puerta!!!
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

No me lo he cargado del todo porque no es plan de dejar a Josadez sin los mejores consejos cara a su tema, uno no se casa todos los días. Pero ya sabéis, ¿ok? Y sobre todo, si no se sabe de algo es mejor consultarlo que afirmarlo.
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

Una cosa que se me olvidaba, como curiosidad. Este año, para Oroso, fueron 4 vuelos en nuestro caso. En tres de ellos no hubo ningún problema (hablo de guitarras de propiedad y usadas, evidentemente). Pero en uno, en la cola de embarque un tío se nos puso porculón y decía que nada, que no podía ser, la guitarra para atrás y bla, bla, bla. Nos tiramos para dentro del gusano del avión al final y resulta que al llegar estaban llenos de guitarras los porta-equipajes ( :shock: ). Pero minado, joder, y pensamos, [i:uzz5n227]"macho, aquí en este avión va el 80% de los de Oroso"[/i:uzz5n227] ( :jiji: ). Tururú, ja, ja..., viajaban en el avión [b:uzz5n227]Los Sabadeños[/b:uzz5n227], así que cuando llegamos justo al avión nos mirarían como tres "sabadeños" más, digo yo..., y pa'dentro del tirón (eso sí, unos sabadeños con Stratos, Ibanez..., lo normal, vamos). Es que me acuerdo y me da la risilla... :mrgreen: :mrgreen:
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por LickMyLovePump »

Puaj, que asco... :evil: En lo que se han convertido...
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
josadez
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por josadez »

y si me arriesgo a llevarla en el avión, supongo que tendría que preguntar al facturar las maletas si me dejan llevarla en equipaje de mano, y si me obligan a facturarla, como funciona el tema de las aduanas?? se puede facturar y librarme? o en que momento me dirían lo de las aduanas? y en caso de que me obliguen, donde se pagarían las aduanas?, perdonad si soy pesado, pero tengo muchas dudas pq solamente he viajado una vez en avión. P.D. No discutais que me estais sirviendo de mucha ayuda :dedo:
manfred
usuario

Mensaje por manfred »

Pagar aduanas es independiente de facturar o no. Es decir, si te libras de pagar aduanas, te libras igual si la facturas o si la subes al avión.
josadez
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por josadez »

entonces en que momento me entero si me libro o me toca pagar? y donde se pagaría?
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

El momento es aquí y ahora, esa es la putada...
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
manfred
usuario

Mensaje por manfred »

[quote="LickMyLovePump":2c3fmku6]El momento es aquí y ahora, esa es la putada...[/quote:2c3fmku6]
Exacto, me temo que es un poco aventura.
Pero por lo que sé, en el 80% de las veces no te tocará pagarlas. Otra cosa es lo de facturarla.
josadez
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por josadez »

[quote:zybzl5rt]
El momento es aquí y ahora, esa es la putada...
[/quote:zybzl5rt]
no lo entiendo...., me da la sensación de que funciona como si yo fuera por el aeropuerto dando vueltas y perdido con mi posible futura guitarra, atemorizado por si algun guardia me salta por detras cuando menos me lo espere y me dice "eh tú, a pagar aduanas!!!!"
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Joder, en los EEUU es casi lo mejor que te puede pasar... que te pregunten antes de dispararte :mrgreen:
Teleborian
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

yo prefiero que me disparen, odio que me pregunten cosas :bah:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

[quote="XotaDelica":266i8u1e]yo prefiero que me disparen, odio que me pregunten cosas :bah:[/quote:266i8u1e]

:jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :flores:

Te enteras de que tienes que pasar aduana cuando un poli de dos metros por dos metros te pone la zarpa en el hombro diciendo muy suavemente: "Please Sir, can you show me that fuuuuucking thing?" con ésta cara: :twisted:
Éso allí, aquí pues lo mismo pero cambiando el poli de dos metros por un guardia civil bajito y con bigote que te dice: "A vé shavá, ¿tú te cree que me shupo er deo?, trae éso pacá" con ésta cara: :twisted:

Es una lotería, prepárate para lo peor y si sale bien pues éso que te llevas. ;)
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
manfred
usuario

Mensaje por manfred »

[quote="AMX":15bhmvyp]Te enteras de que tienes que pasar aduana cuando un poli de dos metros por dos metros te pone la zarpa en el hombro diciendo muy suavemente: "Please Sir, can you show me that fuuuuucking thing?" con ésta cara: :twisted:
Éso allí, aquí pues lo mismo pero cambiando el poli de dos metros por un guardia civil bajito y con bigote que te dice: "A vé shavá, ¿tú te cree que me shupo er deo?, trae éso pacá" con ésta cara: :twisted: [/quote:15bhmvyp]

:jiji:
josadez
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por josadez »

pues me estan dando ganas de ir a por una guitarra mas baratilla, y si me hacen pagar aduanas o se perdiera por el camino, no fuera tan gordo el disgusto....., supongo que por umos 800-900 dolares tb podría encontrar algo interesante en tiendas de segunda mano... :nose: alguna sugerencia si no es mucho follón sobre este nuevo presupuesto?
webero
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por webero »

Observo con decepción que han borrado mis respuestas sin avisarme si quiera.
En fin, lo borrado hablaba de mi viaje a Nuerva York y de las tiendas que pude visitar.
Si alguien está interesado en saber sobre eso que me escriba un privado.
Les Paul, plexi, muscle car y vicio
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”