Vendo CORNFORD CARRERA//RESERVADO//

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
fuzzman
usuario veterano
usuario veterano

Vendo CORNFORD CARRERA//RESERVADO//

Mensaje por fuzzman »

Vamos a ver:

No se como empezar.............. :llanto:

Me he pillado este ampli hace poco y casi no lo puedo tocar! :llanto:

Por la mañana no puedo por que estoy currando.Por la tarde hasta las 8 tampoco.Y a partir de esa hora, los dias que puedo, cuando no son mis padres que viven debajo justo de mi casa,son los vecinos que si tienen algun un crio enfermo,que si tengo mi abuela que se acuesta tarde y no puede dormir por que oye la guitarra etc.La cuestion es que cuando no es uno es otro el que me pega el toque por que le molesta! :(

Al final me veo siempre tocando con el POD y a veces hasta con auriculares! :bah:

La cuestion es que lo sabia,pero me entro el GAS y cai!!

He puesto anuncios por todos lados haber si encuentro un grupo para tocar y no vender el ampli,pero nada!

Todo este rrollo es para deciros que lo vendo con rabia incluso,por que es el mejor ampli he he oido en mi vida como ya os dije pero,que hago?

No es una pena tenerlo ahí y casi no usarlo?

Es que este ampli, cuando lo pasas de la mita de volumen y gain ees mas adictivo que la nicotina :baba2: y claro,a ese nivel a pesar de sus 5-6 w suena fuerte ya!

Lo pongo a 1300€ esta nuevo como de tienda y ademas incluyo dos valvulas NOS.

Me reservo el derecho a quitarlo de la venta si me sale alguna oferta de tocar en algun grupo.

Al no ser por dinero por lo que lo vendo,podria estudiar el aceptar alguna guitarra como forma de pago.Nada de picudas.Solo clasicas.Ya sabeis...teles,paulas,Sg etc

Pues eso! :(

:llanto:
Última edición por fuzzman el 09 Nov 2006, 19:46, editado 1 vez en total.
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

Privado
Clases de guitarra y armonia en Madrid:
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... 9#p1206219

Volver a “Compraventa amplis”