Nuevos temas de TERMOSTATO

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Responder
Cabestro
usuario veterano
usuario veterano

Nuevos temas de TERMOSTATO

Mensaje por Cabestro »

La producción no es la mejor del mundo, pero bueno...

www.myspace.com/termostatorock

En breve, colgaremos la mezcla definitiva de los temas (y esperamos que "suene" más :twisted: )

Espero que os guste :dedo:
Cabestro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Cabestro »

:roll:
Cabestro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Cabestro »

Vaya... Qué poco éxito :(
Josete
usuario

Mensaje por Josete »

Este topic se ma había pasado por alto, ya te comenté que me han gustado un montón, con las mezclas definitivas debe ser una bomba :dedo:

Animo desde aquí a todos los amantes del rock'n'roll de verdad a escuchar los temas de Termostato.
"Los hombres de verdad tocan al 11"
Cabestro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Cabestro »

Gracias, Josete :dedo: A ver qué te parecen las demás canciones del CD cuando te llegue...
Un saludo. :chulo:
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por keefsays »

Molan esos temas :dedo: Por poner alguna peguilla :mrgreen: el timbre de voz del cantante sin querer me retrotrae a los 80's, pero eso seguramente seran traumas mios :jaja: :jaja: :sindiente:

Me gusta, esas guitarras escupen buen rocanrol ;)
My epitaph will be: Fuckers! I told you I wasn't feeling well

http://www.deadflowers.es
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

sí sí, ... suena a nueva ola, burning, nacha... , etc
:dedo:
Cabestro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Cabestro »

Está claro que los Burning nos han marcado, y en las baladitas sí que sale una vena ochentera.
Ahora mismo estamos liados intentando hacer una mezcla más acorde con nuestra idea y, por lo tanto, una nueva masterización. Espero que eso mejore notablemente el CD...

Mooola que te digan que gustas. Es un subidón porque cada vez que busco concierto por aquií (Sevilla) es un bajón moral, porque siempre me hacen la misma jodida pregunta: "¿De quién hacéis versiones?" :evil: , y eso desespera mucho. Más que desesperar, cabrea bastante. Hay poca gente por aquí en el sur que entienda a los grupos que no hacen versiones, y parece que estamos vedados (casi que sin el "parece").
Así que a seguir ensayando, grabando y a tocar fuera de Sevilla :mrgreen:

P.D: Siempre nos quedará el Fun Club (pagando por tocar, claro :twisted: )
Rigby
usuario
Contactar:

Mensaje por Rigby »

[quote="Cabestro":try2hz02]P.D: Siempre nos quedará el Fun Club (pagando por tocar, claro :twisted: )[/quote:try2hz02]

Ahora mismo hay afortunadamente alguna alternativa más, como la Malandar, el antiguo Chicote, Sevilla Suena, Salvation, Sala Qu ...

Eso sí, de bares está la cosa que da pena. Mucho mejor en los pueblos conindantes que en la misma Sevilla.

Salu2
God is a concept
Cabestro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Cabestro »

Sí, Rigby. Está la Malandar (págando por alquilarla), pero la Sala Q, Salvation y tal (y mira que ya hemos tocado allí con mucho esfuerzo) se centran en grupos consagrados o en los tributos a grupos. En sitios como el antiguo Chicote y la mayoría de bares de Sevilla siempre quieren o versiones o música pop suavita (¿Te puedes creer que nos escuchan y casi que se asustan?). Si no estás en ninguno de esos dos casos, chungo-material.
Hay que irse, como bien dices, a sitios como Gelves, Utrera, Viso del Alcor... A pueblos de la periferia.
Por cierto, ¿tú eres de Utrera, no? Ahí si que se pueden hacer conciertos de rock'n'roll sin problemas. Suerte tienes :dedo: En la antigua Estación de autobueses, el el Latino y en el teatro he visto unos conciertos del carajo.
Puede que en breve toquemos allí. :dedo:
Cabestro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Cabestro »

[quote="Cabestro":1z04jnaf]Sí, Rigby. Está la Malandar (págando por alquilarla), pero la Sala Q, Salvation y tal (y mira que ya hemos tocado allí con mucho esfuerzo) se centran en grupos consagrados o en los tributos a grupos. En sitios como el antiguo Chicote y la mayoría de bares de Sevilla siempre quieren o versiones o música pop suavita (¿Te puedes creer que nos escuchan y casi que se asustan?). Si no estás en ninguno de esos dos casos, chungo-material.
Hay que irse, como bien dices, a sitios como Gelves, Utrera, Viso del Alcor... A pueblos de la periferia.
Por cierto, ¿tú eres de Utrera, no? Ahí si que se pueden hacer conciertos de rock'n'roll sin problemas. Suerte tienes :dedo: En la antigua Estación de autobueses, el el Latino y en el teatro he visto unos conciertos del carajo.
Puede que en breve toquemos allí. :dedo:[/quote:1z04jnaf]
Cabestro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Cabestro »

¡Qué carajo he hecho! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Escri Ramone
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Escri Ramone »

Suena tio suena!!!
Cabestro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Cabestro »

[quote="Escri Ramone":1it8k7a3]Suena tio suena!!![/quote:1it8k7a3]

Gracias, Escri... Creo que tenemos "algo" en común. Empieza por "Ramon" y acaba por "es" :mrgreen:
Rigby
usuario
Contactar:

Mensaje por Rigby »

[quote="Cabestro":1yba63yi][quote="Cabestro":1yba63yi]Sí, Rigby. Está la Malandar (págando por alquilarla), pero la Sala que, Salvation y tal (y mira que ya hemos tocado allí con mucho esfuerzo) se centran en grupos consagrados o en los tributos a grupos. En sitios como el antiguo Chicote y la mayoría de bares de Sevilla siempre quieren o versiones o música pop suavita (¿Te puedes creer que nos escuchan y casi que se asustan?). Si no estás en ninguno de esos dos casos, chungo-material.
Puede que en breve toquemos allí. :dedo:[/quote:1yba63yi][/quote:1yba63yi]

:mrgreen:

Tienes toda la razón. En Utrera podemos sentirnos afortunados en ese sentido. Tambén tenemos el Café Central, pero suele traer más cositas de jazz, blues etc...

Por cierto, de los temas me molan sobre todo Ruptura y La Chica de nadie. Y esas guitarras suenan del carajo, tio. Rock&Roll total! :dedo:

Salu2
God is a concept
Richi
usuario

Mensaje por Richi »

Se me habia pasao por alto este topic :oops:

Como han dicho por ahi arriba teneis un deje a los Burning muy guapo (con estas baladitas en los bolos teneis que tener a las nenas :baba2:)
jimmy_bg
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por jimmy_bg »

Si si. Me molan estos temillas. Me veo a mi mismo en MM allá por los 80 tomando unas birritas y fumando unos petillas con los coleguitas y Burnig de fondo. :dedo: :dedo: Enhorabuena tio. :dedo: :dedo:
Cabestro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Cabestro »

Muchas gracias, colegas. Me vais a sacar los colores :oops: La semana que viene colgaré otros cuatro temas :dedo:
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

bien cabresto bien..rock cañero en puro estado..solo una cosa a esa voz le hacen falta un par de guiskis mas :dedo:
eso si,suena un poco bajo no?
Cabestro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Cabestro »

Bueno, pues acabo de colgar una canción nueva... Bueno, distinta diría yo, ya que se trata de la versión "eléctrica" de "La chica de nadie" que ya estaba colgada en su versión acústica.
Espero que os guste :dedo:
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”