Encuesta: ¿Que acabado prefieres?
Encuesta: ¿Que acabado prefieres?
Por mas que miro, no se como publicar una encuenta asi que alla va cutremente.
¿Que acabado prefieres?
Solido (Blanco vintage, Fiesta red, Daphne blue, etc)
Traslucido (o transparente, de esos que se hacen en fresno)
Sunburst (Tobacco burst, sunburst de dos tonos, tres tonos, cherry burst, etc)
Relic
Metalico (Candy Apple Red, Metalic Blue, etc)
Ninguno de los anteriores (Shmear, Paisley, etc)
Me da igual
¿Que acabado prefieres?
Solido (Blanco vintage, Fiesta red, Daphne blue, etc)
Traslucido (o transparente, de esos que se hacen en fresno)
Sunburst (Tobacco burst, sunburst de dos tonos, tres tonos, cherry burst, etc)
Relic
Metalico (Candy Apple Red, Metalic Blue, etc)
Ninguno de los anteriores (Shmear, Paisley, etc)
Me da igual
-
R.Bordonaba
- usuario veterano

- jaime río bujía
- usuario veterano

- Contactar:
Para mí no hay color, y lo digo en todos los sentidos; la guitarra más hermosa (para mi gusto, ¿eh?, que luego hay líos) es la que muestra toda su hermosa veta. Para mí esas son las mejores con diferencia.
Luego hay otros acabados que también molan, pero no tanto. Sin embargo, las peores guitarras para mi gusto son las metalizadas y cosas raras de esas. Y después de esas están las strato rojas
.
Luego hay otros acabados que también molan, pero no tanto. Sin embargo, las peores guitarras para mi gusto son las metalizadas y cosas raras de esas. Y después de esas están las strato rojas
Everybody´s got something to hide except me and my monkey
El 90% de todo es basura (Sturgeon)
El 90% de todo es basura (Sturgeon)
Para mi, siempre un acabado sólido, preferiblemente negro, blanco o rojo.
Los intrumentos "color madera", y sobre todo los acabados al aceite, me parecen odiosos....no sé si tengo en las manos una guitarra eléctrica o una mesa de noche.
NUNCA, pero NUNCA DE LOS JAMASES...colores translúcidos verdecitos
, azulitos
, violetitas
, ámbar caramelito
y esas mariconadas que tanto se ven en "Perrasdesas".
Evitar en todo lo posible las tapas AAAAAAAAAAAA, los mástiles birdseye y las maderdas vistosas...puajjjjjjj
Y ni de coña VERDE. Una guitarra verde dura en mis manos lo que una cerveza fresquita o un tema de los Ramones: TRES MINUTOS escasos
Los intrumentos "color madera", y sobre todo los acabados al aceite, me parecen odiosos....no sé si tengo en las manos una guitarra eléctrica o una mesa de noche.
NUNCA, pero NUNCA DE LOS JAMASES...colores translúcidos verdecitos
Evitar en todo lo posible las tapas AAAAAAAAAAAA, los mástiles birdseye y las maderdas vistosas...puajjjjjjj
Y ni de coña VERDE. Una guitarra verde dura en mis manos lo que una cerveza fresquita o un tema de los Ramones: TRES MINUTOS escasos
- Spanish Johnny
- usuario veterano

- Contactar:
- Retro
- usuario veterano

Para mi gusto, depende de la guitarra:
Stratos o Teles: solidos
Superstratos: Solidos, pero que no sean negras!! (no hay nada mas soso que una ibanez negra!!!)
Tipo PRS: Que se vea la madera, pero estoy de acurdo con Rubén que esos azules, lilas, verdes, pos que no
Y me encantan los acabados horteras, como el Pasley, el Schmear o el Swirl de las UV
Stratos o Teles: solidos
Superstratos: Solidos, pero que no sean negras!! (no hay nada mas soso que una ibanez negra!!!)
Tipo PRS: Que se vea la madera, pero estoy de acurdo con Rubén que esos azules, lilas, verdes, pos que no
Y me encantan los acabados horteras, como el Pasley, el Schmear o el Swirl de las UV
http://talaiot.bandcamp.com
http://mordala.bandcamp.com
Visite El Templo del Mal Gusto! De nuevo en márcha tras 13 años de parón!!
http://mordala.bandcamp.com
Visite El Templo del Mal Gusto! De nuevo en márcha tras 13 años de parón!!
- manosdecerdo
- usuario veterano

- Contactar:
- Benxa
- usuario veterano

Depende de la guitarra. En Fender me gustan algunos rojos sólidos y también el sumburst de tres tonos para una strato (pero con golpeador negro en ambos casos). Para una Les paul...negro sólido.
para una de caja ... sumburst. Transparente si la guitarra es de nogal oscuro y con poca marca de veta.
En general más bien tirando a oscuras
para una de caja ... sumburst. Transparente si la guitarra es de nogal oscuro y con poca marca de veta.
En general más bien tirando a oscuras
- ex-administreitor
- Dr. Strangelove
- usuario veterano

- Khelben
- usuario veterano

- Contactar:
En mi caso, me encantan los sunburst y acabados "al natural", sin nada...
Aparte de estos gustos rancios, me gustan muy pocos colores, el amarillo mantequilla en las teles, of course, el rojo y negro y poquitos más... Prefiero colores translúcidos a totalmente opacos...
Yo ya sabeis que soy muy "tradicionalista"... Sin embargo, si tuviese una PRS sí me gustaría que fuese en púrpura, verde o un color bien cantoso
Eso sí, no creo que tenga una PRS nunca, así que...

Aparte de estos gustos rancios, me gustan muy pocos colores, el amarillo mantequilla en las teles, of course, el rojo y negro y poquitos más... Prefiero colores translúcidos a totalmente opacos...
Yo ya sabeis que soy muy "tradicionalista"... Sin embargo, si tuviese una PRS sí me gustaría que fuese en púrpura, verde o un color bien cantoso
Wrong side of Memphis: http://wrongsideofmemphis.wordpress.com