Hola gente, mi nombre es Claudio, soy nuevo en este foro.
Aca les dejo un par de grabaciones mias con guitarra electrica y con una guitarra criolla (o tambien dicho "acustica"). Espero que les guste y espero tambien estar posteando donde se debe.
Saludos!!
[url:25p8odgo]http://www.purevolume.com/sevensignsss[/url:25p8odgo]
Pd: Editado para que no le moleste a otro.
Mis mp3. Ideas e improvisaciones
Mis mp3. Ideas e improvisaciones
Última edición por claudio el 12 Nov 2006, 01:34, editado 1 vez en total.
Esta costumbre de entrar en los foros sacudiendonos con un recital musical insoportable como primera intervenciuon,deberia estar penada por ley.
De verdad amigo Claudio,no entiendo porque tienes que ganarte enemigos nada mas entrar.
Joer,date un descanso,lee un poco, y despues de una temporada de reflexion y si el valor te lo permite,lanzanos la andanada musical y a ver que pasa.
Sinó, con paginas como el Youtube y similares ya tienes suficiente, que por lo que se ve,tu lo que necesitas es que te escuchen y no otra cosa.
De verdad amigo Claudio,no entiendo porque tienes que ganarte enemigos nada mas entrar.
Joer,date un descanso,lee un poco, y despues de una temporada de reflexion y si el valor te lo permite,lanzanos la andanada musical y a ver que pasa.
Sinó, con paginas como el Youtube y similares ya tienes suficiente, que por lo que se ve,tu lo que necesitas es que te escuchen y no otra cosa.
--Musica en vivo,por favor--
Lamento si te molesto de alguna manera que deje los mp3 así de una, leí todas las reglas del foro y no encontre ninguna negativa como para no hacerlo.
Lo mio no fue con mala intención ni nada, escucha el que quiere, y postea el que quiere comentar, para bien o para mal, si nadie tiene ganas de comentar no me hago drama
. Yo no te presiono a que escuches y bajes los mp3 que posteo
así que no te ataques!
Que haya buena onda, o buen rollo como dicen por ahí.
Saludos y disculpa nuevamente!
Saludos y disculpa nuevamente!
Un genio es un rayo cuyo trueno se escucha durante siglos...
Claro que no me presionas a que baje los mp3,pero esto no es la television para zapear ,sinó un foro de gente unida por su aficion a las guitarras.
Y si pones un mp3,lo escucho.
Y si pones un mp3,asumes que te digan que es malo de solemnidad,cosa que no es un problema,porque se puede mejorar,pero si es acojonante la falta de tacto y el tamaño del ego del que usa como presentacion semejante ruina musical.
Yo tambien he colgado cosas mias por aqui,pero para cachondeo y regodeo general y no como tarjeta de presentacion en un foro del que seguro no has leido mucho.
No te disculpes, que no es el caso,pero aprende a tocar mejor.
Es que el problema del que solo toca para sus amigos es que siempre le dan palmaditas de felicitacion.
Hay que acostumbrarse a que el publico se levante y se marche cuando actuas,si no lo haces bien.
¿ O es que es muy bueno lo que has colgado aqui ?
Y no te ataques eh!! De buen rollo todo.
Y si pones un mp3,lo escucho.
Y si pones un mp3,asumes que te digan que es malo de solemnidad,cosa que no es un problema,porque se puede mejorar,pero si es acojonante la falta de tacto y el tamaño del ego del que usa como presentacion semejante ruina musical.
Yo tambien he colgado cosas mias por aqui,pero para cachondeo y regodeo general y no como tarjeta de presentacion en un foro del que seguro no has leido mucho.
No te disculpes, que no es el caso,pero aprende a tocar mejor.
Es que el problema del que solo toca para sus amigos es que siempre le dan palmaditas de felicitacion.
Hay que acostumbrarse a que el publico se levante y se marche cuando actuas,si no lo haces bien.
¿ O es que es muy bueno lo que has colgado aqui ?
Y no te ataques eh!! De buen rollo todo.
Nunca dije que lo que postee era bueno y de excelentisimo nivel, son solo improvisaciones con fallas en tempo, digitacion, punteo, etc etc. Asi que no veo por que pensas que mi ego esta por las nubes jajajaja Simplemente me parecio buena idea sacar esas viejas grabaciones de la pc, volver a mezclarlas y hacerlas conocer, a pesar de que no son la gran cosa.
Tengo miles de cosas para mejorar, no creo que esos mp3 sean una ruina una porqueria absoluta imposible de escuchar, asi como tampoco es guau!! mira que grandioso. Son improvisaciones simples de un tipo simple que toca por gusto nada mas y que no dedica su vida a la musica, por eso tengo una guitarra y una tecnica mediocre. Ahora que lo decis nunca lo mire como una carta de presentación ni nada porque para eso esta el apartado de presentaciones.
Saludos!
Pd: Y perdón por desvirtuar.
Tengo miles de cosas para mejorar, no creo que esos mp3 sean una ruina una porqueria absoluta imposible de escuchar, asi como tampoco es guau!! mira que grandioso. Son improvisaciones simples de un tipo simple que toca por gusto nada mas y que no dedica su vida a la musica, por eso tengo una guitarra y una tecnica mediocre. Ahora que lo decis nunca lo mire como una carta de presentación ni nada porque para eso esta el apartado de presentaciones.
Saludos!
Pd: Y perdón por desvirtuar.
Un genio es un rayo cuyo trueno se escucha durante siglos...