Buena tocata
BUSCO STRATOCASTER. Sin coñas
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
- LesPòlovic
- usuario
[quote="Rubén Hernández":1ebcix81]
hemos montado "Venus en Surf" de nuevo.
[/quote:1ebcix81]
Sinceramente, no os había escuchado antes, pero el nombre, como mínimo, me parece cojonudo...
hemos montado "Venus en Surf" de nuevo.
[/quote:1ebcix81]
Sinceramente, no os había escuchado antes, pero el nombre, como mínimo, me parece cojonudo...
Fabricación de clones de pedales. Especialidad en cacharritos vintage. Hechos con cariño y bendecidos con arrumacos.
- El Marin
- usuario veterano

- Contactar:
[quote="Rubén Hernández":2jh3rbtt]Dadme un chance, colegas... [/quote:2jh3rbtt]
Weeeno.... fale... entoavía confío en ti
... sé y espero que tu mismo al luchar contra la natural repulsión que sentimos los verdaderos creyentes en el rocanrol y en la música de verdad, te dés cuenta del error que estarías cometiendo al optar por ese engendro plasticoso que es la stratocaster... si la pelea anda entre la Ricky y la Paula ya estoy mas tranquilo... la verdad es que no hay color
cualquiera de las dos corta la mezcla y destaca con personalidad propia sobre la insulsez de la stratocaster.... Eso me deja mas tranquilo...
Tio, las Estratogays son graciosas para hacer el tonto, moñadas tipo pop, mariconadas y comercialadas en general, poner posturitas ante el espejo (salvo honmrosas excepciones, todo hay que decirlo.... ) la culpa de todo, aparte de Yoko Ono, la tiene el puto Buddy Holly... menudo moñas que jodió la música de esa época comenzando la trayectoria comercialoide que termina en el panorama actual que esperamos que, a base de cultura (El conocimiento y la cultura os harán libres
) puedan dar un giro de tuerca a la mierda que nos rodea que ha sido generada desde hace años por tocadores de Estratogays ( lo pongo siempre con mayúsculas por el respeto que me produce gente como Rosendo, Jendrix, EstivRayVaujan y Dick Dale.... este último deberíais ver el calibre que usa... y por supuesto todos mis amigos y colegas que usan stratocaster a mi pesar ).
Vamos... que cada uno haga de su capa un sayo y que se compre lo que quiera, pero que me seguiré cagando en ese intento de guitarra, por su intocabilidad, incomodidad, sonido insulso, profusión de plástico y mala ergonomía y me seguirá pareciendo una guitarra de principiantes (aunque yo empecé con una copia de 335 ) con un sonido tan insulso que han tenido que ponerle las posiciones intermedias que SI, reconozco que pueden ser graciosas, pero pa eso le pongo unas pastis desas a una guitarra de verdad....
En fin.... las mariconadas pa otros... y por supuesto, con respeto aunque no os lo parezca... ( me tendríais que oir hablar de las Parker
)
Otra consideración...... aparte de la mierda que me parecen las Estratogays.... ¿no has pensado en hacerte una? por partes tio, parece mentira que te quieras gastar la pasta en una Fender
... a menos que pilles un chollo, claro
un chollo en una stratocaster
me parto el ojete....

Weeeno.... fale... entoavía confío en ti
Tio, las Estratogays son graciosas para hacer el tonto, moñadas tipo pop, mariconadas y comercialadas en general, poner posturitas ante el espejo (salvo honmrosas excepciones, todo hay que decirlo.... ) la culpa de todo, aparte de Yoko Ono, la tiene el puto Buddy Holly... menudo moñas que jodió la música de esa época comenzando la trayectoria comercialoide que termina en el panorama actual que esperamos que, a base de cultura (El conocimiento y la cultura os harán libres
Vamos... que cada uno haga de su capa un sayo y que se compre lo que quiera, pero que me seguiré cagando en ese intento de guitarra, por su intocabilidad, incomodidad, sonido insulso, profusión de plástico y mala ergonomía y me seguirá pareciendo una guitarra de principiantes (aunque yo empecé con una copia de 335 ) con un sonido tan insulso que han tenido que ponerle las posiciones intermedias que SI, reconozco que pueden ser graciosas, pero pa eso le pongo unas pastis desas a una guitarra de verdad....
En fin.... las mariconadas pa otros... y por supuesto, con respeto aunque no os lo parezca... ( me tendríais que oir hablar de las Parker
Otra consideración...... aparte de la mierda que me parecen las Estratogays.... ¿no has pensado en hacerte una? por partes tio, parece mentira que te quieras gastar la pasta en una Fender
Mi grupo:
https://www.facebook.com/Chocolatesexyrocanrol
Nuestro video:
https://www.youtube.com/watch?v=Gxfp8ug5Kso
Nuestro video:
Que me la prestan, Rafa...
Que me la prestan...
no tengo un pavo para poder comprarme una guitarra, y efectivamente me compraría probablemente otra cosa antes que una Fender nueva de tienda.
eso está claro.
Si tuviera poca pasta, podría optar a algo mejor que una fender en otra marca o en un kit
Si tuviera mucha pasta podría optar a un superguitarro de marca...pero en ese caso sería otra "yisson"
pero como ni tengo mucha ni poca, afortunadamente tengo amigos que saben que soy cuidadoso con lo que me prestan y que en mis manos, su guitarra estará ferpectamente cuidada y lustrosa.
Moraleja ( inspirada por el amigo Asier):
No limpies TU guitarra, pero limpia la de tus amigos.
Eso te permitirá tener tantas guitarras disponibles como amigos.
...E incluso más!

Que me la prestan...
no tengo un pavo para poder comprarme una guitarra, y efectivamente me compraría probablemente otra cosa antes que una Fender nueva de tienda.
eso está claro.
Si tuviera poca pasta, podría optar a algo mejor que una fender en otra marca o en un kit
Si tuviera mucha pasta podría optar a un superguitarro de marca...pero en ese caso sería otra "yisson"
pero como ni tengo mucha ni poca, afortunadamente tengo amigos que saben que soy cuidadoso con lo que me prestan y que en mis manos, su guitarra estará ferpectamente cuidada y lustrosa.
Moraleja ( inspirada por el amigo Asier):
No limpies TU guitarra, pero limpia la de tus amigos.
Eso te permitirá tener tantas guitarras disponibles como amigos.
...E incluso más!
[quote="Rafael Marín":v07dxso7]Bla bla bla rebla stratocaster blabla reblabla rocanrol y bla bla bla no sé qué del respeto y más bla bla rebla[/quote:v07dxso7]
No esperaba menos, Rafa.

No esperaba menos, Rafa.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
[quote="Rafael Marín":2bbt07jm][quote="Rubén Hernández":2bbt07jm]Dadme un chance, colegas... [/quote:2bbt07jm]la culpa de todo, aparte de Yoko Ono, la tiene el puto Buddy Holly... menudo moñas que jodió la música de esa época comenzando la trayectoria comercialoide que termina en el panorama actual
[/quote:2bbt07jm]
Buddy Holly fue un genio. En esa época no era nada comercial, y de hecho ahí están los datos (tuvo sólo un número uno en estados unidos). El mito comenzó cuando murió, y cuando gente como los Stones versionaron sus temas.
Lo que ocurrió entre los años 54 y 58 en usa es complicado de analizar ahora...
[/quote:2bbt07jm]
Buddy Holly fue un genio. En esa época no era nada comercial, y de hecho ahí están los datos (tuvo sólo un número uno en estados unidos). El mito comenzó cuando murió, y cuando gente como los Stones versionaron sus temas.
- MikeLandau
- usuario veterano

Anda, no había visto este post hasta ahora. Lo único que se me ocurre es
[color=red:am9whdv3][size=200:am9whdv3]MARIQUITA[/size:am9whdv3][/color:am9whdv3]
Bueno, tras el desahogo.....
Pese a lo que digan algunos (o alguno
), la strato es una buena guitarra, si no no la usaría tanta gente.
El único consejo que puedo darte es que te dejes de prejuicios y elijas la que más te convenga en esta circunstancia concreta. Yo jamás me he guiado por otro criterio que no sea el hecho de que la guitarra en concreto me guste o no. Construcción, comodidad, sonido. La estética es lo último. Cuando me compré mi Carvin pude haber comprado una strato y no lo hice. La Carvin cumplía 100% todas mis expectativas en una guitarra y la strato no.
Las teles me parecen guitarras incómodas a más no poder pero si tuviera que volver a tocar en un grupo de country ni se me ocurriría pensar en otra guitara. A cada uno lo suyo.
La 360 es una gran guitarra con un sonido super-personal, para mi gusto demasiado encasillado, pero es sólo mi opinión.
Suerte !!!!
[color=red:am9whdv3][size=200:am9whdv3]MARIQUITA[/size:am9whdv3][/color:am9whdv3]
Bueno, tras el desahogo.....
Pese a lo que digan algunos (o alguno
El único consejo que puedo darte es que te dejes de prejuicios y elijas la que más te convenga en esta circunstancia concreta. Yo jamás me he guiado por otro criterio que no sea el hecho de que la guitarra en concreto me guste o no. Construcción, comodidad, sonido. La estética es lo último. Cuando me compré mi Carvin pude haber comprado una strato y no lo hice. La Carvin cumplía 100% todas mis expectativas en una guitarra y la strato no.
Las teles me parecen guitarras incómodas a más no poder pero si tuviera que volver a tocar en un grupo de country ni se me ocurriría pensar en otra guitara. A cada uno lo suyo.
La 360 es una gran guitarra con un sonido super-personal, para mi gusto demasiado encasillado, pero es sólo mi opinión.
Suerte !!!!
Nels Cline me parece un coñazo.
[quote="Acnun":1paqsy9f][quote="MikeLandau":1paqsy9f]
... si no no la usaría tanta gente.
[/quote:1paqsy9f]
Disiento, amigo Landau
y, por favor, no me hagas poner ejemplos
.
No te cortes, hombre, e ilústranos.
Disiento, amigo Landau
[quote="AMX":3kp10t34][quote="Acnun":3kp10t34][quote="MikeLandau":3kp10t34]
[/quote:3kp10t34]
Disiento, amigo Landau
.
A riesgo de no ser tan divertido como tú, te aclaro que lo quiero decir es que el simple hecho de la común utillización de algo no significa más que eso: o sea, que lo utiliza mucha gente. Ni bueno, ni malo. Que lo utiliza mucha gente.
Si quieres te digo por privado lo que me parecen las stratos, pero no era mi intención. Yo respeto profundamente todos los gustos.
Ah y otra cosa. Mientras no me dirija a tí, te rogaría que no me interpretes. Es sencillo además yo -si me lo permites- haré lo mismo.
Saludos.
Disiento, amigo Landau
A riesgo de no ser tan divertido como tú, te aclaro que lo quiero decir es que el simple hecho de la común utillización de algo no significa más que eso: o sea, que lo utiliza mucha gente. Ni bueno, ni malo. Que lo utiliza mucha gente.
Si quieres te digo por privado lo que me parecen las stratos, pero no era mi intención. Yo respeto profundamente todos los gustos.
Ah y otra cosa. Mientras no me dirija a tí, te rogaría que no me interpretes. Es sencillo además yo -si me lo permites- haré lo mismo.
Saludos.
[quote="Acnun":1xvr6q9c][quote="AMX":1xvr6q9c][quote="Acnun":1xvr6q9c][quote="MikeLandau":1xvr6q9c]
[/quote:1xvr6q9c]
Disiento, amigo Landau
.
Saludos.[/quote:1xvr6q9c]
Vaya, te has picado, ¿eh?.
Para empezar no pretendo ser divertido sino aclarar conceptos. Si no te gusta una cosa no hay problema, para gustos e hicieron los colores, pero cuando dices que no te hagan poner ejemplos debe ser porque tienes en mente algunos y por éso te pido que no te cortes y los compartas con los demás.
Creo que lo suyo no es que me envíes privados contándome porqué no te gusta tal o cual cosa sino que aproveches el topic que ha abierto Sergio y nos cuentes lo que te apetezca sobre Stratos y Teles. No me gusta ni me interesa acaparar información, prefiero que se extienda por el foro para que la aproveche quien tenga necesidad, así que estaré encantado de oír tus argumentos a favor o en contra en ése topic que se ha abierto precisamente para éso.
Ah, por si no lo sabes cualquiera puede opinar e interpretar sobre cualquier cosa que haya escrito cualquiera en abierto, así que no es necesario que te dirijas expresamente a alguien para que ése alguien pueda contestarte. Si no deseas que otras personas se metan en una conversación en un foro abierto te sugiero que montes un foro para tí solito e invitas a quien te apetezca.
Un saludo.
Disiento, amigo Landau
Saludos.[/quote:1xvr6q9c]
Vaya, te has picado, ¿eh?.
Para empezar no pretendo ser divertido sino aclarar conceptos. Si no te gusta una cosa no hay problema, para gustos e hicieron los colores, pero cuando dices que no te hagan poner ejemplos debe ser porque tienes en mente algunos y por éso te pido que no te cortes y los compartas con los demás.
Creo que lo suyo no es que me envíes privados contándome porqué no te gusta tal o cual cosa sino que aproveches el topic que ha abierto Sergio y nos cuentes lo que te apetezca sobre Stratos y Teles. No me gusta ni me interesa acaparar información, prefiero que se extienda por el foro para que la aproveche quien tenga necesidad, así que estaré encantado de oír tus argumentos a favor o en contra en ése topic que se ha abierto precisamente para éso.
Ah, por si no lo sabes cualquiera puede opinar e interpretar sobre cualquier cosa que haya escrito cualquiera en abierto, así que no es necesario que te dirijas expresamente a alguien para que ése alguien pueda contestarte. Si no deseas que otras personas se metan en una conversación en un foro abierto te sugiero que montes un foro para tí solito e invitas a quien te apetezca.
Un saludo.
- quico medrano
- usuario veterano

Ruben espero que encuentres la guitarra que te haga falta para el nuevo proyecto, aunque creo que cualquiera te vale
No entiendo el asco que le tienen algunos a la strato
joder se le puede tener mania al Bisbal, a los marlango...pero a la strato????
No se pero yo disfruto por igual tocando la strato, la tele o la Les Paul, y quizas aun mas con la 335. vamos que no hay que ser estrechos de miras creo yo
Mike Landau, preciosa tu Carvin!!! me la vendes??? o me la cambias por la G&L tele ???
No entiendo el asco que le tienen algunos a la strato
No se pero yo disfruto por igual tocando la strato, la tele o la Les Paul, y quizas aun mas con la 335. vamos que no hay que ser estrechos de miras creo yo
Mike Landau, preciosa tu Carvin!!! me la vendes??? o me la cambias por la G&L tele ???
- El Marin
- usuario veterano

- Contactar:
[quote="quico medrano":1to7uorc] vamos que no hay que ser estrechos (...) [/quote:1to7uorc]
Veis? en cuanto salen las Estratogays empiezan a aflorar vuestros instintos mas bajos
Veis? en cuanto salen las Estratogays empiezan a aflorar vuestros instintos mas bajos
Mi grupo:
Nuestro video:
Nuestro video:
Bueno....que sepáis que ya he tomado una decisión.
La cosa fue así:
probé para el mismo tema la Strato ( una stratocaster normalita de las Standard USA de los 80 con tres singles), la Gibson Les Paul Deluxe del 81 con P90's Lollar, y la Rickie 360 del 99 con pastis higain...
Y el resultado obtenido con la Rickie es más satisfactorio.
Resulta que ese poquito de "aire" que tiene la rickenbacker y el que es casi una combinación perfecta con el ampli que uso ( un combo Bedrock de 50 w. a válvulas) que va en la onda maomeno de un Ac30 (valvulas EL84)...el resultado es precioso y muy complementario de la guitarra solista ( una Strato, por cierto).
Así que y ano busco Strato.
Esta semana devuelvo la que me han prestado y sigo con mis experimentos con pedales y trastos para seguir dando forma a lo que queremos sacar de este grupete.
Gracias a todos por la ayuda, por el interés, y por los consejos y comentarios.
Keep on Rockin'
La cosa fue así:
probé para el mismo tema la Strato ( una stratocaster normalita de las Standard USA de los 80 con tres singles), la Gibson Les Paul Deluxe del 81 con P90's Lollar, y la Rickie 360 del 99 con pastis higain...
Y el resultado obtenido con la Rickie es más satisfactorio.
Resulta que ese poquito de "aire" que tiene la rickenbacker y el que es casi una combinación perfecta con el ampli que uso ( un combo Bedrock de 50 w. a válvulas) que va en la onda maomeno de un Ac30 (valvulas EL84)...el resultado es precioso y muy complementario de la guitarra solista ( una Strato, por cierto).
Así que y ano busco Strato.
Esta semana devuelvo la que me han prestado y sigo con mis experimentos con pedales y trastos para seguir dando forma a lo que queremos sacar de este grupete.
Gracias a todos por la ayuda, por el interés, y por los consejos y comentarios.
Keep on Rockin'
- Retro
- usuario veterano

Pues nada
Felicidades por tu nuevo proyecto y por haber encontrado una guitarra adecuada... anque no sea una Strato
P'alante esos Venus en Surf!!

Felicidades por tu nuevo proyecto y por haber encontrado una guitarra adecuada... anque no sea una Strato
P'alante esos Venus en Surf!!
http://talaiot.bandcamp.com
http://mordala.bandcamp.com
Visite El Templo del Mal Gusto! De nuevo en márcha tras 13 años de parón!!
http://mordala.bandcamp.com
Visite El Templo del Mal Gusto! De nuevo en márcha tras 13 años de parón!!
- doubletrouble
- usuario veterano

[quote:z366dqve]Y el resultado obtenido con la Rickie es más satisfactorio.[/quote:z366dqve]
Ya sabía yo.
Bueno, pues las aguas de GORG vuelven a su cauce. Rubén, me alegro mucho de que lo hayas encontrado: jode mucho tener una idea de lo que quieres y no saber sacarlo. P'alante con ese grupo!!!!
Ya sabía yo.
Bueno, pues las aguas de GORG vuelven a su cauce. Rubén, me alegro mucho de que lo hayas encontrado: jode mucho tener una idea de lo que quieres y no saber sacarlo. P'alante con ese grupo!!!!
"Tú sigue las marcas del diapasón y no te meterás en líos" (Steve Cropper)
http://www.remolachera.com
http://www.remolachera.com
- El Marin
- usuario veterano

- Contactar:
Weeeno, veo que se ha impuesto la música
Que susto mabías dao....
Mi grupo:
Nuestro video:
Nuestro video:
- CaraMuuu
- usuario veterano

Una foto reciente de Rafa...
[img:qudoinzi]http://www.rotten.com/library/bio/crime ... 9891.2.jpg[/img:qudoinzi]
Sois unos talibanes, cojones
[img:qudoinzi]http://www.rotten.com/library/bio/crime ... 9891.2.jpg[/img:qudoinzi]
Sois unos talibanes, cojones
Pa hijoputa tú, hijoputa yo
-
Paco Aragon
- usuario veterano

[quote="Acnun":i45n3dv0]Creo que va a ser mejor. Así, complementando sonidos de dos guitarras bastante distintas, supongo que se enriquecerá todo en conjunto.[/quote:i45n3dv0]
Justo por eso ya sospechaba yo que iba a salir la Rickie vencedora de semejante duelo.
De las tres que Rubén iba a echar a pelear era la que mejor intuición me daba según lo que él mismo andaba demandando.
Ahora te toca darle duro y rodar. Enhorabuena
.
Justo por eso ya sospechaba yo que iba a salir la Rickie vencedora de semejante duelo.
De las tres que Rubén iba a echar a pelear era la que mejor intuición me daba según lo que él mismo andaba demandando.
Ahora te toca darle duro y rodar. Enhorabuena