Más sobre la "Blackie" nueva

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Carteyano
usuario veterano
usuario veterano

Más sobre la "Blackie" nueva

Mensaje por Carteyano »

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

Joder, cuánto MB por metro cuadrado..., y todos delante de una "Strato negra"... :twisted:

Me ha gustado ver cómo hacen el [i:2oxa9x3o]mega-ultra-hiper-sofisticado[/i:2oxa9x3o] método de relicar parte de la guitarra (una buena lima, la Dremel, un poco de "mierda" en un paño...), está interesante... :dedo:
ducho
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ducho »

¿Cómo decirlo? me he meado en los pantalones, o mejor, se me han caido los huevos al suelo... :baba2:
En cuanto a la forma de relicar... unas le saldrán mejor que otras :burla:
CaraMuuu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por CaraMuuu »

Pués... qué quereis que os diga... es preciosa, pero me ha desilusionado bastante. Los únicos procesos no mecánicos son selección, ensamblado y relicado.
¿Habeis visto cómo hace la custom shop su famosa selección de maderas? Una vez los cuerpos están terminados, el que tiene una mancha, a la calle... Supongo que habrá una selección previa, por peso, resonancia y demás; porque si no... ese cuerpo va a parar a una no-custom shop, que seguro sonará de puta madre.
Los listones de los mástiles si tenían alguna inscripción que hace intuir algo (HQ, por ejemplo, puede ser High Quality), pero yo no me fio ni de que lo hayan escrito 5 minutos antes de grabar el video :jeje:

Y seguro que sale una guitarra cojonuda al final, pero ... se pasan haciendo fotos, mirando y señalando con el dedo; y se quedan sentados mientras una CNC hace los cuerpos... yoquesé :nose:
Pa hijoputa tú, hijoputa yo
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

[quote="CaraMuuu":369e5my3]Una vez los cuerpos están terminados, el que tiene una mancha, a la calle... Supongo que habrá una selección previa, por peso, resonancia y demás; porque si no... ese cuerpo va a parar a una no-custom shop, que seguro sonará de puta madre.[/quote:369e5my3]

Supongo que todos los cuerpos de la CS están pre-seleccionados acorde a unos niveles y el que tiene una mancha, nudo, etc. seguirá destinado a una CS pero de cuerpo sólido, aquí no tiran ni las virutas. Eso sí, puede darse el caso de que una madera [i:369e5my3]high level[/i:369e5my3] pero no lo suficientemente rizada, flameada, etc. ("bonita" al fin y al cabo) para las series más caras pueda acabar en una serie más económica que en teoría no deba llevarla, dando el cante, desde luego. Errores los habrá (o previo pago :mrgreen: ) pero en general la cosa debe llevar su "sentido lógico de empresa".
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

EXACTO.

Y además me parece muy bien, vamos...
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

borrado
Última edición por MikeLandau el 09 Nov 2006, 10:05, editado 1 vez en total.
Nels Cline me parece un coñazo.
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

[url=http://cgi.ebay.com/1956-Clapton-Fender ... m:3qpvzqqh]Qué [i:3qpvzqqh]velosidá[/i:3qpvzqqh], [i:3qpvzqqh]Dioh[/i:3qpvzqqh] mío...[/url:3qpvzqqh] :periódico:
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eric Albert »

:shock:

"Buy it Now"...

Un segundo que busque la Visa Oro... :sindiente:

:periódico:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

borrado
Última edición por MikeLandau el 09 Nov 2006, 10:02, editado 2 veces en total.
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Bueno en realidad lo que pasa es que todos estamos pagando un paston por guitarras fender que son una puta copia de las del 65 del 59 etc etc. :mrgreen:

O sea que Fender lleva vendiendo copias desde hace 50 años, ahi es nada
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

[quote:3mm0sfga]24000 por esa guitarra? Hay que estar SUBNORMAL para gastarse eso en ESA guitarra[/quote:3mm0sfga]

A mí, más que el precio, que me parece una barbaridad ya que el que la quiera tiempo ha tenido de pedirla a alguna tienda por menos dinero, e incluso aún puede hacerlo, lo que me sorprende es esa frase,...pues nada, ahora es cuestión de ser subnormal o normal el hecho de comprarse cosas; Mike, si ves que alguno puja le mandas un privado diciéndole que es subnormal y en lo que tú crees que debe gastarse su dinero, seguro que te agradecerá siempre el hecho de que le hagas ver la luz,....
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

[quote="MikeLandau":18976csx]

NO es la guitarra de Clapton , es una PUTA COPIA. Buena, pero copia al fin y al cabo.....
[/quote:18976csx]

Por eso vale 24.000$ y no 959.000$ como la original :mrgreen: Y eso fue lo que les costó a los del Guitar Center... Espera al día en el que les dé por revenderla...

[quote="el jabalin enmascarado":18976csx]Bueno en realidad lo que pasa es que todos estamos pagando un paston por guitarras fender que son una puta copia de las del 65 del 59 etc etc. :mrgreen:

O sea que Fender lleva vendiendo copias desde hace 50 años, ahi es nada
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:[/quote:18976csx]

:dedo:

Por eso a veces tenemos que decir cosas como: tengo una strato 57 del 84... Vamos a ver, ¿es del 57 o del 84? Esteeee, pues es una como la del 57, pero hecha en el 84. Aaaaaah :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:

[quote="MikeLandau":18976csx]24000 por esa guitarra? Hay que estar SUBNORMAL para gastarse eso en ESA guitarra. Que no digo que un coleccionista / inversor la compre como el que compra un cuadro, para vender al cabo de un tiempo, pero por favor...POR FAVOR. [/quote:18976csx]

Sinceramente, ni creo que esa guitarra se la compre nadie para hacer bolos por ahí; a lo mejor ni siquiera se la compran para tocarla... Si tiene el tacto envejecido de la original seguro que es muy chula de tocar, pero insisto: eso es una guitarra de colección, ni más ni menos. Tampoco creo que el que la compre sea un subnormal, más bien al contrario: siendo una edición limitada a pocos ejemplares (¿200? ¿300?), en unos cuantos años doblará su precio (por lo menos), así que de subnormal me parece que tienen poco. Insisto, Xavi, si un tío quiere tocar una guitarra de puta madre y [b:18976csx]la quiere para tocar[/b:18976csx], no se va a comprar esa guitarra, se comprará una Tyler, una Suhr, una Fender CS, pero no ésa. Quizá muchos de los que se hagan con una sabrán tocar la guitarra y la tocarán, pero será gente que tiene tanta pasta que les da igual 8 que 80. No creo que ningún currito como nosotros tenga en mente la excentricidad de comprar una porque piense que "es la guitarra definitiva". Amos, digo yo.

Que si me toca el euromillones me pillo una para daros envidia :burla: , pero si no es como quien se quiere comprar un Ferrari: si te sobra la pasta, te lo compras por capricho. Si cobras un sueldecillo al mes no pides una hipoteca para pagarlo.

Además, con la de chuches que trae me imagino que está más bien enfocada a los fans de Clapton con poder adquisitivo muy muy alto, y dado que Clapton es la publicidad más rentable que tiene Fender, el hecho de que la réplica de su strato sea la guitarra más cara de su catálogo no es nada sorprendente.
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

borrado
Última edición por MikeLandau el 09 Nov 2006, 10:04, editado 2 veces en total.
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

borrado
Última edición por MikeLandau el 09 Nov 2006, 10:04, editado 1 vez en total.
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

¿Y si alguien tiene disponibles esos 24.000 $ y le apetece comprársela para tocar en su habitación, qué pasa?

Ah, es subnormal...

Claro que tambien hay otra forma de verlo: puede que los subnormales seamos los que no tenemos esa pasta disponible :nose:

Por lo menos eso es lo que yo pensaria si fuera de los que disponen de esa pasta :jaja:
Carteyano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Carteyano »

[quote="Nepo":1z1q6ydf]Claro que tambien hay otra forma de verlo: puede que los subnormales seamos los que no tenemos esa pasta disponible [/quote:1z1q6ydf]

Yo llevo dos meses lamentándome de no dispones de unos míseros 24000 $USD para comprarme la puta guitarra de los cojones, debo ser subnormal.
;)
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

Vale, el subnormal soy yo, contentos?

Lamento haberos ofendido, así que ya os podeis dejar de sarcasmos, ya he captado el mensaje.

Yo no me gasto eso en esa guitarra ni aunque tuviera el dinero para ello, personalmente me parece un despilfarro, pero es mi opinión personal .

Algunos músicos tenemos la mala costumbre de comprar las guitarras (cuando el presupuesto nos lo permite) para tocarlas. Eso de colgarlas en una pared como exposición pues como que no entra en mis limitadas meninges.
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

[quote="MikeLandau":115mbj23]Vale, el subnormal soy yo, contentos?

Lamento haberos ofendido, así que ya os podeis dejar de sarcasmos, ya he captado el mensaje.[/quote:115mbj23]
No, hombre, si no nos has ofendido, por lo menos a mi que no dispongo de esa pasta :jiji:

Pero Mike, entiende que un chaval que empieza a tocar con su Epiphone, tambien puede pensar que es de subnormal tocar con una guitarra de 3.000 €.

Cada cual se gasta el dinero del que dispone y se lo gasta en lo que le gusta, no?

En el fondo, deberíamos entonar eso de:

TODOS SOMOS SUBNORMALES :hedicho:

Mike, ya sabes que aquí el que patina un poco, en unos segundos ya tiene a toda la jauria al cuello :jiji:

Salut, company :dedo:
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

A la hoguera! :hedicho: :bate:

yo pongo el GAS :mrgreen:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

tío...pues a mi no me importaría tener alguna guitarra como parte de la decoración de mi casa.

Lo que pasa es que a mi mujer no le mola nada...pero vamos....yo colgaría alguna guitarra de la pared en una hurna y tal :roll:

va en serio, joder....que me molarái tener un inconcito rockero en casa....con un aguitarrita en la pared, un jukebox cojonudo, una máquina de flippers y una barra minibar con unas botellitas de maltas de cada día de la semana :chulo:

TODO CUTTOM CHOPO :dedo:
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

A ver, una guitarra de 3000 euros es lo que usa la gran mayoría de guitarristas que conozco y me gustan. Casi todos los que conozco llevan strato, Les Paul o Ibanez. Guitarras que no tienen nada especial, sin contar el valor que pueda adquirir el instrumento por el hecho de ser tocado por un determinado guitarrista. Springsteen aún usa la telecaster que le costó 300$. Jeff Beck usa una strato signature. Incluso la propia guitarra de Clapton es una amalgama de mástil y cuerpo de diferentes época, pero en todo caso una guitarra "normal".

Me queréis decir qué porcentaje de guitarristas conocidos usa guitarras de 24000 euros para tocar en directo? Pero si la mayoría de ellos jubilan las guitarras en cuanto su valor de mercado es cuantificable !!. Clapton la jubiló. Alvin Lee la jubiló. Gary Moore la jubiló. Y eran guitarras "normales.

La Clapton es para coleccionistas, o gente que compra las guitarras como inversión pura y dura. Las tocan una o dos veces al año y el resto del tiempo suelen estar almacenaditas junto con el resto de "inversiones". Yo tenía un cliente que era así. Era magistrado y sus conocimientos de guitarra erán limitados, a falta de una palabra que lo defina mejor. Eso sí, tenía una colección de stratos que asustaba, todas ellas impecables, porque no las usaba nunca. Solo las enseñaba a las visitas :mrgreen: .

Será que soy y seré un pobre desgraciado toda mi vida, y no me entra en la cabeza que alguien pueda gastarse eso en una guitarra. Lo siento, pero no me entra. Pienso que las guitarras son para tocarlas, aunque a lo mejor estoy equivocado.

Con todos mis respetos......
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

se te olvida el billar y los discos de oro conseguidos colgados en la pared :jaja:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Mike, yo pienso como tú, me parece que la guitarra ha salido muy cara ya de fábrica, hacen bien, ya que las van a vender de todas maneras, pero lo que no veo normal es que se tilde a alguien de "subnormal" por comprarla, eso nos lleva a un discurso diferente: el que se compra una strato es gay, el que se compra una Bc Rich es un palurdo, el que se compra una PRS un pijo pretencioso, el que se compra una Epiphone es un ignorante,...y el que se compra la Blackie, pues subnormal,.....no se trata de ser músico, coleccionista, aficionado, o lo que sea, se trata de que a alguien le gusta, tiene la pasta, y se la compra, no veo el problema,.....es como si Carlos Sáinz o Michael Shumacher protestaran porque alguien se compra un Aston Martin de 200.000 para darse una vueltecilla los domingos, aduciendo que "esos coches son sólo para correr",....

Piensa que hay gente que se gasta 100.000 euros en un reloj y al fin y al cabo el tiempo es igual para todos ;)

Este es un caso real; me hablaron de un tío (ex-diputado autonómico de una comunidad limítrofe con Madrid), el cual nunca en su vida tocó la guitarra pero que es fanático de Santana,.......pues se compró una Santana II que debe andar sobre los 9.000 euros o por ahí y la tiene en su salón,......y a mí me parece de maravilla :dedo: ....
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

Alfonso, que creo que he empezado el día con mal pie, ya he borrado todos mis posts al respecto, no soy ningún talibán :mrgreen:

Será que soy un catalán ahorrativo, pero determinadas cosas me parecen indecentes, como el yate (o debería decir transatlántico en miniatura) que tenía el presidente del Chelsea el otro día en un amarre del puerto de Barcelona.

El que tenga dinero, que se lo gaste como y donde quiera. Yo dudo que aunque pudiera me comprara un reloj de 100.000. Será porque desde pequeño me han enseñado a valorar las cosas de esta manera.

Pero no he podido evitar sentir rabia al ver esta guitarra y su precio. En serio, rabia. no le veo los 24k por ningún lado. Si alguien se los vé, pues adelante. Que doblará su valor? seguro. Con la reventa, será posible comprar otras dos guitarras de 24k. Para qué? Acumular y acumular......

Me está saliendo la vena rojo-comunista y en este foro no se permite hablar de política, así que lo dejo..... :mrgreen: . El mundo es injusto.
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

[quote="MikeLandau":3pnz38hh]
Me está saliendo la vena rojo-comunista y en este foro no se permite hablar de política, así que lo dejo..... :mrgreen: . El mundo es injusto.[/quote:3pnz38hh]
Ya, pero el mejor comunismo no es aquel en el que todos tengan una Squier, sinó aquel en el que todos tengan una Blackie de 24K :jiji:

Saludos Mike-Xavi ;)
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

[quote:gyjzpq43]El mundo es injusto.
[/quote:gyjzpq43]

En eso estamos de acuerdo, "asín es" :llanto: ,....

....sobre lo de que "hoy empezaste con mal pié", ¿y eso?, pero si hoy es festivo,......!anda, coñe! que es sólo en Madrid :burla: ,.....entonces ¿qué hacemos al final?, pillamos la Blackie esta o no? :jiji: ;) .,....
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

[quote="MikeLandau":2n3h7ynd]Me queréis decir qué porcentaje de guitarristas conocidos usa guitarras de 24000 euros para tocar en directo? Pero si la mayoría de ellos jubilan las guitarras en cuanto su valor de mercado es cuantificable !!. Clapton la jubiló. Alvin Lee la jubiló. Gary Moore la jubiló. Y eran guitarras "normales.[/quote:2n3h7ynd]

Mark Knopfler tiene una del 54 que debe valer una pasta obscena y se la lleva a los conciertos :hedicho:

Yo supongo que a esos niveles de pasta es como quien va a cenar a un restaurante de esos de lujo en vez de al frankfurt de la esquina: no sólo se paga la calidad de la comida y el servicio, se paga la EXCLUSIVIDAD.

Total, que la Balckie es una guitarra para ELITISTAS.

:mrgreen:
lapsteel

Mensaje por lapsteel »

Ayer probé la Blackie :baba2: :baba2:

Pena de no ser rico :(

A ver si tengo tiempo y hago un articulillo completo con fotos
Te habla Agüelo
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”