Vendo estos tres pedales...
El Double Muff es un fuzz doble, son dos fuzz en serie en el mismo pedal, cada uno con su propio volumen. A mayores lleva un selector que permite configurarlo para eliminar el segundo fuzz y tener un sonido con menor ganancia. Con los dos en serie se puede jugar muchísimo ya que se puede usar el primero para saturar el segundo y demás... Lo vendo porque me acabo de comprar un You Dirty Rat y ya voy más que servido de distorsiones (en realidad con el Maxon 808 ya tengo más que suficiente
Está en muy buen estado (solo algunos pequeños rascazos que me impiden decir que está en perfecto estado). Es true bypass, lleva un selector 3PDT, y tiene la típica construcción EH: resistente y voluminosa.
Más info, reviews y muestras aquí...
[url=http://www.ehx.com/ehx2/Default.asp?q=f ... f:9o20z8r5][u:9o20z8r5]página de EH[/u:9o20z8r5][/url:9o20z8r5]
[color=darkred:9o20z8r5]Precio: 55€+ Gastos[/color:9o20z8r5] [b:9o20z8r5]VENDIDO[/b:9o20z8r5]
El Matrix tuner es un afinador de guitarra en formato de pedal. Lleva 5 leds para indicar la posición de la nota y permite ajustar la frecuencia de afinación. Indica cada una de las notas de la escala con una barra de 8 leds independiente de la anterior. La construción exterior es muy resistente, el chasis está hecho a prueba de bombas.
Lo vendo porque crei que le iba a dar uso... pero no lo necesito. Afino al principio de cada ensayo y ya está, la guitarra no se me desafina. Para eso voy sobrado con mi afinador de mano
[color=darkred:9o20z8r5]Precio: 40€ + Gastos.[/color:9o20z8r5]
Además recupero este:
Ibanez Dual Chorus - Chorus de la serie 10 de Ibanez (la misma que el TS10) . Consiste en dos pedales de chorus seguidos y con rangos de barrido diferentes. El pedal tiene 4 mandos, dos de velocidad de barrido y dos de profundidad (uno para cada chorus). La caja esta usada pero nuevamente, funciona perfectamente. Es un choris completamente analógico con sonido cálido.
[color=darkred:9o20z8r5]
Precio: 50€ + Gastos[/color:9o20z8r5] [b:9o20z8r5]RETIRADO[/b:9o20z8r5]
Si alguien se lleva dos pago yo los gastos...