UNA STRATO POCO CONOCIDA (1983)

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

pues efectivamente!!! ahora que lo mencionas, yo había olvidado comentar lo del radio, que en esta guitarra es de 12'' y no de 9'5'' como más tarde, se hizo con las American Standard. :dedo:
CaraMuuu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por CaraMuuu »

yo no sé por qué, pero no veo las fotos :llanto:
así hablando a ciegas, puede ser el curioso sistema ese de vibrato que tenía los muelles bajo el golpeador? Osea, el ruteo más profundo y todo eso... lo vi hace tiempo por ahí y alguien me comentó que es una aberración de la peor época de fender... pos no sé, porque ni la he probado, ni creo que quien habló de ella la probase...
Por cierto, mola esa strato elite, había visto teles (se venden por ebay al peso :jiji:) pero stratos no.
Rubén, no sé si lo de las fotos tiene algo que ver con la "caida" de la web de pisotones... (estarás mejor enterado que yo, pero te lo comento por si acaso hace tiempo que no te pasas...:dedo: )
pues... eso
taluego!
PD: ruben.... ... ...strato.. ... .. :carte:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

pues sí caramu...

pisotones está caído y lo estará un tiempecillo.

Estamos arreglando cosas y cambiando la web del servidor donde está guitarramanía a uno mejor y para nosotros solos...Evidentemente esto afecta a todas las cosas que teníamos en pisotones, entre ellas esas fotos, claro.

No obstante si quieres ver las fotos te las puedo enviar por email (creo que aún las tengo en el disco duro)...tú dirás

...por cierto....lo de que yo tenga una strato en casa es accidental ( no es mía. Me la trajeron para ajustarla y para un cambio de pasti)

El hacerle la autopsia, fotografiarla y ponerla en el foro ha sido en aras de un mayor conocimiento científico de este tipo de engendros ;)
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”