compro taco para radiar diapason de 7.25
-
R.Bordonaba
- usuario veterano

compro taco para radiar diapason de 7.25
pues eso, un taco de estos para dejar el diapason fino fino 
-
mixolidio38
- usuario veterano

Y a traves de un carpintero o un ebanista de la zona, no podrias hacerte de uno ?. He llegado a ver hasta limas calibradas para tallar las guias de las cejueles de una guitarra pero tacos para radiar el diapason no aunque supongo que en algun sitio los tengan
Suerte con la busqueda y con la reparacion de esa estrato
Suerte con la busqueda y con la reparacion de esa estrato
Somos deudores de nuestras influencias.Por eso lo mas dificil es ser uno mismo y tener voz propia.
La magia esta en conseguirlo.
La magia esta en conseguirlo.
-
R.Bordonaba
- usuario veterano

-
mixolidio38
- usuario veterano

- dbsanz
- usuario veterano

[quote="R.Bordonaba":1uz7548w].....
de todas maneras el compañero Oskar me ha dado una idea para hacerme uno, asi que seguramente en cuanto le quite los trastes me lo hare
un saludo mixolidio
[/quote:1uz7548w]
pues cuenta,cuenta...
yo tengo unos cuantos de distintos radios, si te vas a comprar uno te recomiendo que sea lo más largo posible, de lo contrario puedes rebajar más el centro del diapasón, o la zona por la que más presión hagas sin darte cuenta...
de todas maneras el compañero Oskar me ha dado una idea para hacerme uno, asi que seguramente en cuanto le quite los trastes me lo hare
un saludo mixolidio
pues cuenta,cuenta...
yo tengo unos cuantos de distintos radios, si te vas a comprar uno te recomiendo que sea lo más largo posible, de lo contrario puedes rebajar más el centro del diapasón, o la zona por la que más presión hagas sin darte cuenta...
"disarm you with a smile" http://www.myspace.com/danielbadal
-
R.Bordonaba
- usuario veterano

- dbsanz
- usuario veterano

[quote="R.Bordonaba":25ejhevl]pues ha contado en el hilo donde preguntaba opiniones para restaurar la strato que el se hizo uno poniendo una lija en el diapason y pasando un taco de madera hasta que adoptaba el radio de este[/quote:25ejhevl]
:periódico: :periódico: no lo veo muy claro :periódico: :periódico: , si el diapasón tuviera el mismo ancho, y uno pasara el taco siempre en la misma posición respecto al diapasón...entonces sí....pero desde luego es una solución
:periódico: :periódico: no lo veo muy claro :periódico: :periódico: , si el diapasón tuviera el mismo ancho, y uno pasara el taco siempre en la misma posición respecto al diapasón...entonces sí....pero desde luego es una solución
"disarm you with a smile" http://www.myspace.com/danielbadal
-
R.Bordonaba
- usuario veterano