Recomendadme strato (1200-1800 lauros)(Ya la tengo AFOTOS)

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Me parece una elección cojonuda. Disfrútala mucho. :dedo: :dedo:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Oldfield

Mensaje por Oldfield »

Seguramente subo la semana que viene (si no haces vacaciones y te largas a Galicia ;) ). :mrgreen:
Además podrás probar mis nuevas pastillas Lollar Vintage Blonde que he puesto a mi Strato de siempre :dedo: : Suena como "nuestra" "L" (salvando las distancias).
Ya ves la envidia que pasamos los que nos tenemos que conformar con guitarras viejas :jaja: :jaja:
vaista
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por vaista »

Me encanta esa guitarra, nunca pude probar una pero tiene una pinta buenisisima. :dedo:
Una pregunta ,el puente que tal funciona porque creo que EJ los bloquea no?? :nose: ese viene bloqueado??
Bueno disfruta de la guitarra.Adioas.
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

Mira esta foto:

[url=http://static.flickr.com/22/30613454_59 ... g:2he9jtkt]Foto[/url:2he9jtkt]
vaista
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por vaista »

Gracias Daniel. :dedo:
Ahora solo me queda ahorrar un poquito :periódico:
Saludos.
cembeiro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por cembeiro »

Oldfield, ya he vuelto de la France, ya probaré esas lollar.

Vaista, luego te pongo una afoto detallada...

Gracias a todos, saludos. ;)
garmor

Mensaje por garmor »

Vamos a ver, me vais a volver loco, llevo muxo tiempo dandole mil vueltas a la opción de comprarme una nueva guitarra y ya más o menos tengo claro que me voy a pillar la FENDER STRATO AMERICAN VINTAGE´57. ( he dudado entre esa y la 60th aniversario, por tener una edición especial, tb le he dado vueltas a la Gibson Goddess ebony y la Ibanez JEM77B, ya se que son guitarras muy diferentes entre si, pero me gusta tocar muxos estilos, yo soy asi....)
Bueno pues ahora leo que lo q NO recomendais por nada del mundo es comprar guitarras nuevas y q veis mejor triaros a la 2ª mano, ¿ por que ? a mi me ilusiona estrenar una guitarra por una vez, ( mis otras 2 nenas son de segunda mano ).
Ya os contaré pero ya me falta poco para abrir la hucha y me voy a la tienda de cabeza....os fiais de los instrumentos de 2ª mano??, he visto a gente maltratar tanto a sus guitarras, q no se, no se....porque luego la pasan un trapito y un poquito de flis flis y parece nueva....vosotros mismos.....
El "etc..." es el alivio de los sabios y el recurso de los ignorantes.
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

[quote="garmor":1kntkbj0]Ya os contaré pero ya me falta poco para abrir la hucha y me voy a la tienda de cabeza....os fiais de los instrumentos de 2ª mano??, he visto a gente maltratar tanto a sus guitarras, que no se, no se....porque luego la pasan un trapito y un poquito de flis flis y parece nueva....vosotros mismos.....[/quote:1kntkbj0]

A ver si te crees que la que te pilles en tienda la vas a desvirgar tú... :twisted: :jiji:

No, en serio, hay de todo en la segunda mano: gente que cuida bien sus guitarras -usándola, por supuesto- y bueno, también gente que pasa un poco. De todas formas, si se aconseja segunda mano siempre se trata de que sea un círculo más o menos definido para que haya cierta garantía, siempre es más barato que nuevo y salen cosas muy interesantes o, incluso, descatalogadas y que son buenos cacharros. Pero claro, tú también tienes que tener ojo, por mucho trapito que le des, una raja en la pala de una paula es más difícil de camuflar. ;)
cembeiro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por cembeiro »

[quote="vaista":150b4u0g]Me encanta esa guitarra, nunca pude probar una pero tiene una pinta buenisisima. :dedo:
Una pregunta ,el puente que tal funciona porque creo que EJ los bloquea no?? :nose: ese viene bloqueado??
Bueno disfruta de la guitarra.Adioas.[/quote:150b4u0g]

Al final no puedo ponerte la foto, tengo problemas entre el programa del Pc y la cámara...El puente es normal, no está bloqueado, y no lo estaba por lo menos en todas las que probé yo...Lo que haga EJ con la suya ya es otro cantar, él creo que si lo hace...
mixolidio38
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por mixolidio38 »

Enhorabuena por la compra. :dedo: Se ve estupenda.Que envidia coño :neutral:
Somos deudores de nuestras influencias.Por eso lo mas dificil es ser uno mismo y tener voz propia.
La magia esta en conseguirlo.
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”