Tampoco me gusta a mí Beck,...me aburre soberánamente,......hombre, si se pone al lado de Rod Stewart, por ejemplo, la cosa cambia, y seguro que me encanta, pero sus temas instrumentales, no los soporto,....sí, toca muy bien, sólo con la guitarra ya hace más cosas que cualquiera con un rack de un metro y blablabla, pero a mí no me dice nada,...y lo he intentado, ¿eh?, llevo comprando discos suyos desde hace años, tengo algunos en vinilo incluso que compré hace 20 años, como uno negro con las letras en grande verticales del que no recuerdo el nombre y otro del que no recuerdo ni la portada, y en cd seis o siete, el de los "dedos sucios" que dice Rubén ( menuda castaña, por cierto :periódico: ), el que aparece simulando un taller mecánico ( ese es pasable para echar una siestecita en verano

), y varios más que no recuerdo porque no los oigo,...ya digo que lo he intentado con él, y es un tío que me cae bien, pero debo tener una mente simple,........hombre, me gusta más que Henderson, por ejemplo, pero es que de este compré un par de Tribal Tech y no fuí a devolverlos por pereza

....y sin embargo uno que no me desagrada escuchar de vez en cuando es Robben Ford, supongo que porque es más fácil y accesible,....ya digo que yo soy muy simple,...
Sobre lo de hacer una versión de los Beatles,...pues hombre, que la haga la Orquesta Panorama en las fiestas de Chantada pues bien, pero que lo haga Beck a estas alturas,....