[quote="JAVI SIXTIES":28whm8oy][quote="Barry Gibb":28whm8oy][quote="JAVI SIXTIES":28whm8oy]Pere, oye este disco:
Te va a encandilar, una voz sedosa con melodias de las que ya no se encuentran.
[img:28whm8oy]
http://images.amazon.com/images/P/B0000 ... ZZZZZZ.jpg[/img:28whm8oy][/quote:28whm8oy]
A mi tambien me encanta este disco Javi...pero ¿no los encuentras muy derivativos de The Smiths?
Por tu avatar Javi, pensé que te gustaba mas el rock garagero con tintes sixties...[/quote:28whm8oy]
Hola Barry, a mi me gusta todo lo bueno

aunque tengo predilección por todo el movimiento sixtie, la Americana es uno de mis géneros preferidos.
No sé, yo no le encuentro conexión con los Smiths. Más bien creo que este grupo bebe de la música de raices americana, del neo country y de los arreglos orquestales tipo Wilson o Van Dyke Parks, también les veo conexión con los Byrds.. Me recuerdan a unos Lambchop pero más accesibles.
A quien sí me recuerda es a Elliot Smith.
Su anterior grupo, Scud Mountain Boys, es también muy recomendable.,[/quote:28whm8oy]
Estaba oyendo ahora el "The world wont end" de los Pernice (que buen disco), y tienes razon Javi en cuanto a los arreglos y el estilo de musica, sin duda influenciado por Brian Wilson y similares...a mi lo que me recuerda a los Smiths es la manera de cantar del vocalista, con ese tono meláncolico continuo casi morrisseyano...que a mi por otra parte me encanta...
¡No jodas! a mi tambien me gusta lo bueno...Por cierto ¿conoces a los suecos Mando Diao...Me compre en Media Mark el ultimo disco "Ode to Ochrasy" y estoy flipando con ellos...musica cercana al garaje con melodias muy beatles/kinks y la energia de los primeros Stones...

Nepo dijo: Esto va más allá de la simple música. No es carnaza de discoteca o radiofórmula.