EL COSTO DEL VINTAGE (STRATOLINK)

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Dr. Strangelove
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Dr. Strangelove »

[quote="XotaDelica":dyv2yada]Nada Dr., ahora te sentirás mejor

:burla:[/quote:dyv2yada]

buffff, aliviado. :jiji: :jiji: :jiji:
La ignorancia es solo una oportunidad para aprender más. (Kary Mullis)
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

[quote="Escri Ramone":3ak81unh]Joder el qué Daniel? Fetichismo puro? La fama?[/quote:3ak81unh]

Bueno, lo de las [i:3ak81unh]Standard[/i:3ak81unh] (lo más propio sería decir las [i:3ak81unh]Sunburst[/i:3ak81unh] pero eso es otra historia) y su precio tiene que ver con el hecho de que en la época tampoco es que fueran muy populares y que en esos tres años se hicieron unas 1700 únicamente (a saber cuántas se han perdido o malogrado).
LesPòlovic
usuario

Mensaje por LesPòlovic »

[quote="Alfonso":340vbvi7][quote="LesPòlovic":340vbvi7]Ay, aunque no soy un gran fan de las stratos, tengo que decir que me cuesta a veces coger el punto ése que hay en el foro de hablar de las stratos en términos despectivos :mrgreen:

En este caso, está justificado, no?? Una Strato del 59, original... 32500 dólares... es una pieza casi que de museo, normal, normal...[/quote:340vbvi7]

En este foro "no se habla en plan despectivo" de las stratocasters, hablan así únicamente dos o tres foreros, .....entre los que por cierto no está al que cita arriba Vintageman, jamás leí ni escuché a Rubén Hernández esa horterada de palabra ( stratocaster),......desde luego que el asunto resulta de una chabacanería y de una falta de estilo y gracia ya repugnantes, pero cada cual es libre de expresarse como quiera, unos lo intentamos hacer con respeto y otros con ese "gracejo y simpatía" :ein: que Dios les ha dado :dedo: .....a mí ni me ofende ni me molesta el asunto, pero sí me cansa y aburre ya tal reiteración del chiste,.....y lo que sí que no me gusta nada es que parezca que es "tendencia general del foro" usar la palabra "gay" despectivamente, porque desde luego no lo es.[/quote:340vbvi7]

Sea comprensivo conmigo, que aún soy nuevo por estos lares :mrgreen: Siento haberme formado una idea equivocada, pero tirando de la manta de viejos topics me he encontrado con bastantes comentarios de ese tipo, que tenían ese punto de broma que no tenía que ser despectivo (vale, me expresé mal... :hip: ) pero vaya, que eso de "stratocaster" (gracias por cambiar el título del topic) como que... es demasiado reiterativo, o al menos lo era ;)
Fabricación de clones de pedales. Especialidad en cacharritos vintage. Hechos con cariño y bendecidos con arrumacos.
Rigby
usuario
Contactar:

Mensaje por Rigby »

Yo lo que no termino de entender es que se abra un topic para tratar el mismo tema 200 veces. Echando un poco la vista atrás me acuerdo ya de por lo menos 5 diferentes en los que hay gente que se queja amargamente de lo desproporcionado de los precios en el mercado del vintage, ofreciendo ejemplos de ebay etc...

Creo que con ir poniendo todo en el mismo bastaría, no?
God is a concept
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

juer, yo pensaba que el costo del vintageman era así

[img:u6u9jbcs]http://www.dedrogas.com/imagenes_drogas/hachis1.jpg[/img:u6u9jbcs]

aver como te fumas una strato :mrgreen:
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
DirtyFingers
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por DirtyFingers »

huuuuuummmmm
Young man, young man, there's no need to feel down
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

Vaya, se me han adelantado ... :jeje:
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

Hombre Dirty, siempre se lo podemos preguntar al tio aquel del Che :mrgreen:
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
DirtyFingers
usuario veterano
usuario veterano

:jaja: Que grande payo, QUE GRANDE fué aquello.
elvisitante

Mensaje por elvisitante »

Si, mucho fetichismo y algo de especulacion tambien,.

Por ahi Daniel dio unas buenas razones de tb por que una guitarra vieja puede ser mejor que una nueva. La madera. Y no solo por que tiene 30, 40 o 50 años perdiendo humedad, sino por que maderas que se utilizaban hace 40 años hoy ya no se pueden conseguir. Un ejemplo, La Mara Boliviana (Caoba muy apreciada Gibson) que se uzaba hace 25 años en Chile o Argentina para hacer puertas y portones era una madera que tenia lo menos 80 años de cortada. Secada al sol de los Andes y no en esos hornos electricos industriales de hoy en que se seca la madera. Esa Mara hoy ya no existe. No queda.

oooohhh por que conte esto, ahora ordas de frikis saldras a desacer portones de Mara por las estancias de buenos aires y montevideo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

A ver...
stratocaster :neutral:

stratocaster :periódico:

stratocaster :roll:

....pues sí, cuanto más se dice menos gracia tiene. :nose:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Escri Ramone
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Escri Ramone »

Jordi....Has estao con el AMX encendido y el Garage cerrao? :jeje:
manfred
usuario

Mensaje por manfred »

[quote="AMX":2t013jeu]A ver...

stratocaster :periódico:

stratocaster :roll:

....pues sí, cuanto más se dice menos gracia tiene. :nose:[/quote:2t013jeu]

Cierto, y eso que a mí no me gustan mucho [size=75:2t013jeu]aunque el otro día probé una que me gustó un huevo, y hasta he estado echando cuentas..sshhh[/size:2t013jeu]
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

poco a poco os dareis cuenta que la strato es la guitarra. :dedo:
ruben ya a dado el primer paso,
rafa marin uso mucho la mia en oroso...
ahora vosotros. ;)

estimado......estimado.... :roll:
Benxa
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Benxa »

No digo nada que me han pasado el frontline y aun está secándose después de ver una strato mu especial.

Y si esta tuviese el mástil en palo santo...arrrghhh
[img:3tb3kcg9]http://i2.ebayimg.com/05/i/07/7e/7b/55_12.JPG[/img:3tb3kcg9]

Y no tiene nada de malo ser gay. :lalala:
Cheas ou debalantes, as mareas, con viño de Barrantes
Sergio Martin
Expulsado

Mensaje por Sergio Martin »

Por fin veo que la Strato va a recibir el respeto que merece, yo nunca entendi o me hizo gracia eso de que era una guitarra "afeminada", no se pero viendo el trabajo que hizo SRV, los Maiden o Hendrix por ejemplo esta maravillosa guitarra tiene poco de blandita, lo unico que me jode es que si yo hubiera defendido hace un par de meses (que era cuando el "chiste estaba en todo su apogeo) a la Strato bastantes foreros se me hubieran reido "en la cara", ademas, me gustaria saber porque ciertas personas consideran que es una guitarra afeminada, una cosa es que no guste determinada guitarra y tal, pero de ahi a decir que las Stratos son de gays...no se, a mi por ejemplo no me gustan las SG y no voy diciendo que son guitarras "afeminadas", y como dije una vez, yo he visto a gente haciendo el salvaje con Stratos y a otra gente siendo melodica y "delicada" con Teles, querer "sexualizar" las guitarras me parece una memez y una chorrada, las guitarras no entienden de sexo, solo de pasion y energia, que son puestas por l@s interpretes :dedo:
DirtyFingers
usuario veterano
usuario veterano

Si es que las stratos lo que son es para entendidos, gente que entiende las cosas que los demás no entendemos, no sé si se me entiende... que yo no entiendo tampoco porque esa mania de llamar gays a las stratos cuando son una guitarras cojonudas y que tienen el pote de volumen muy bien puesto, se ve que Leo sí que entendía a los entendidos....
Escri Ramone
usuario veterano
usuario veterano

[quote="Sergio Martin":2s64ikv0]no se, a mi por ejemplo no me gustan las SG y no voy diciendo que son guitarras "afeminadas"[/quote:2s64ikv0]
Más te vale :bate:
:mrgreen:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

[quote="Escri Ramone":20wtoy0e]Jordi....Has estao con el AMX encendido y el Garage cerrao? :jeje:[/quote:20wtoy0e]

Pozí, vicioso quesuno. :oops: :mrgreen:

A ver, no es que aquí haya gente que odie a las Stratos, lo que hay es mucho indeciso que no se atreve a salir del armario por el "qué dirán". Rubén ha tomado la decisión de probar a ver qué tal se lleva con una y yo se lo aplaudo y deseo que encuentre una Strato que le haga tilín, más que nada porque siendo mis preferidas me jode que un tío tan majo se las esté perdiendo ;) .
Todos los diseños de guitarras eléctricas tienen sus puntos a favor y en contra y la Strato no es ninguna excepción. El punto es encontrar una que te haga olvidar todos sus fallos de diseño y a la que acabes sacándole el "Mojo". Tiene que haber simbiosis entre guitarra y guitarrista para encontrar el fílins ése que dice el Jabalín. :hedicho:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eric Albert »

[quote="AMX":zbvzqu8q]

Todos los diseños de guitarras eléctricas tienen sus puntos a favor y en contra y la Strato no es ninguna excepción. El punto es encontrar una que te haga olvidar todos sus fallos de diseño y a la que acabes sacándole el "Mojo". Tiene que haber simbiosis entre guitarra y guitarrista para encontrar el fílins ése que dice el Jabalín. :hedicho:[/quote:zbvzqu8q]

Amén. Todas los diseños guitarriles tienen sus ventajas y sus inconvenientes, al final todo es una cuestión de gusto personal :dedo:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
Escri Ramone
usuario veterano
usuario veterano

Ya se que soy el raro, pero creo que a alguien también le pasó. No puedo con el rebaje de las Stratos, de verdad que no...
La movida es que a mi me están gustando en colores gayers, como el daphne blue (aunque la srv la sigo prefiriendo en sunburst :mrgreen:) el Surf Green y tal...
rocco carbono
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por rocco carbono »

[quote="DirtyFingers":341j2l1h]Si es que las stratos lo que son es para entendidos, gente que entiende las cosas que los demás no entendemos, no sé si se me entiende... que yo no entiendo tampoco porque esa mania de llamar gays a las stratos cuando son una guitarras cojonudas y que tienen el pote de volumen muy bien puesto, se ve que Leo sí que entendía a los entendidos....[/quote:341j2l1h]

Pues en lo del pote de volumen yo no estoy muy de acuerdo. De hecho, a la mía se lo he desplazado a la posición del centro (lógicamente he sacrificado uno de los de tono, y el que he dejado funciona como tono general, estilo Tele). En el agujero del pote de volumen he puesto una pegata del mismo color que el golpeador, y ahora sí que resulta cómodo, puedo hacer raca raca sin golpear el dichoso pote.
mbello
usuario

Mensaje por mbello »

No se que tiene de malo el pote de volumen de la strato... de hecho es la posicion que mas me gusta para este. Se mueve con los golpes? :tasloco: golpean o tocan la guitarra? :tasloco: :jiji:
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

Bueno, todo tiene un lado bueno y uno malo, se le da con facilidad o sirve para tenerlo a mano a la hora de hacer [i:212isqtx]swells[/i:212isqtx] a lo Malmsteen con la púa y el dedo meñique de la mano derecha. De todas formas, a mí no me molesta porque acostumbro a darle más cercano al mástil, entre la pastilla de mástil y centro sobre todo, aunque a veces la muevo y busco otros tonos más atrás.
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por keefsays »

[quote="mbello":y7t18bne]golpean o tocan la guitarra? :tasloco: :jiji:[/quote:y7t18bne]

Yo golpeo :hedicho: así que no me sirven las estratos. Ninguna. No me gustan, en ningún color ni modelo y siempre termino dandole de ostias al pote del volúmen y con el selector p'abajo del tó :mrgreen:

Ya pudieran sonar a gloria bendita, pero yo prefiero otros modelos....con los que no me tropiece con nada :mrgreen:
My epitaph will be: Fuckers! I told you I wasn't feeling well

http://www.deadflowers.es
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”