Overdrives con gran dinámica

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
LesPòlovic
usuario

Mensaje por LesPòlovic »

[quote="XotaDelica":2bwystcs]lo probamos con varias guitarras

de hecho creo que lo probé con una strato, una gretsch y una LP. Con las tres sonaba de coña pero el ampli era todo el rato el mismo, el Marshall de Blackmore.

da bastante GAS pero ando servido de boosters y, además, sospecho que está hecho para usarlo con el Marshall, con el fender no lo veo yo... :periódico:[/quote:2bwystcs]

Un Marshall, justo lo que suelo usar yo, lo que me hacía falta :mrgreen: Al pisarlo, pega una patada muy grande de ganancia, o es más bien comedido?
Fabricación de clones de pedales. Especialidad en cacharritos vintage. Hechos con cariño y bendecidos con arrumacos.
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

digamos que cuando lo pisas no lo quieres desconectar

no me pareció exagerado, más bien en su punto
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
LesPòlovic
usuario

Mensaje por LesPòlovic »

Ouf, qué tentaciones más grandes me están entrando... y qué pena que este pedal sea de esos en el que el circuito aparece cubierto por una resina pegajosa, no?? jur jur... tengo que echarle un ojo a ese pedal, porque se me están viniendo a la cabeza ideas sucias, muy sucias...

:mrgreen:
Fabricación de clones de pedales. Especialidad en cacharritos vintage. Hechos con cariño y bendecidos con arrumacos.
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

El booster ése de Blackmore es algo bastante serio, como han dicho ya cuando lo enchufas no te vienen ganas de desenchufarlo. Y nada de potenciómetros, on/off y a tomar por culo. :dedo:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

Hola!

Aqui está el feliz propietario del booster en cuestion.

Dicho pedalico se lleva de mil maravillas con el Marshall, pero también estuvo un rato enchufado al twin reverb de Rafa usando la Telecaster de Pitarsky y también daba cañita con el Fender.

Es un booster que hay que usar sobre el ampli algo distorsionado, pues si lo tienes totalmente limpio pega un patadón muy brusco de volumen.

La dinámica del pedal es cojonuda, yo lo dejo siempre activado y varío el sonido con el pote de volumen de la guitarra. Con el vol de la strato al 4-5 sacas un limpio roto cojonudo para blús y si enroscas el pote llegas a terrenos totalmente Hard-rock

Es la mejor compra que he hecho en mi vida :dedo:

El sitio más barato donde lo venden es aqui:

http://www.thomann.de/es/bsm_treble_booster_hs.htm

y toda la info aqui:

www.treblebooster.net
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
CaraMuuu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por CaraMuuu »

[quote="MikeLandau":1p11dae8]Alguien ha probado el Twin Tube de Seymour Duncan? no oigo más que buenas críticas de este cacharrejo....[/quote:1p11dae8]LO HE PROBADO HACE UN RATO!!! Bueno, miento, lo ha tocado un colega en su local con el grupo, yo no he podido ponerle las manos encima, pero el dueño me ha dicho que en cualquier momento me lo deja. Sonaba de puta madre, el segundo canal da un subidón de ganancia GENEROSO, el primero con la ganancia al máximo está bien para rítmicas rockeras/rockandroleras.
Ya pondré más cosas cuando lo pueda probar a fondo... a ver si puede ser con algo decente, y no la famosa yamaha con pastillas ibanez :jiji: :tasloco:
Pa hijoputa tú, hijoputa yo
Chema
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Chema »

De hecho, el sonido limpio es mas limpio con el booster que sin el.Bajando un poco el volumen de la guitarra, claro.
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

Chema, me respondes a mi, no?
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
LesPòlovic
usuario

Mensaje por LesPòlovic »

Joder, con lo que estáis diciendo de ese booster, se me ponen los dientes muy, muy *MUY* largos... :baba2: Todo lo que decís de él es justo lo que buscaba en gran parte... y encima es algo más baratejo de lo que pensaba, gracias por el link, Mr Blackmore! Por cierto, no sé si este cacharro irá un poco en la línea de un treble booster... Tiene también esos típicos problemillas de ruido que hacen estos pedalicos, o nada de nada?

Mil gracias!
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

Hola!
El pedal, como es lógico al amplificar una señal de audio, también amplifica su ruido, pero no es escandaloso ni molesto para nada.
A mi lo que me gusta, es que siendo un treble booster, lo que hace es dar cuerpo a los agudos, no los hace chillones, simplemente hace que todo suene mejor :dedo:

Por cierto, hay una version de ese mismo pedal, llamada HS-C, que lleva un control de volumen, que aunque no es necesario en los Marshall puede serlo en amplis tipo fender.
TAmbién es cierto que leí en un foro que el modelo sin pote de volumen suena mejor que el otro....
LesPòlovic
usuario

Mensaje por LesPòlovic »

Por lo que comentas, este pedal puede ser una solución cojonuda para lo que voy buscando... Me encanta eso de que realce los agudes, pero sin hacerlo chillón... Los treble booster en general me gustan de sonido, pero a veces es demasiado ruidillo el que generan, y hay que tocar demasiado la ecualización del ampli... demasiado quiero decir porque es un efecto para dejarlo pisado todo el rato, si no, le ecualización resultaría demasiado grave, lógicamente...

En fin, que estoy empezando a visualizar mi próxima compra...... :mrgreen:

(y yo que ponía el topic más que otra cosa por informarme, al final caigo... otra vez caigo...)
webero
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por webero »

[quote="LesPòlovic":mj4egoxh]
Los treble booster en general me gustan de sonido, pero a veces es demasiado ruidillo el que generan, y hay que tocar demasiado la ecualización del ampli...
[/quote:mj4egoxh]

Hombre, no todos los trebleboosters son asi.
Yo he probado varios y te puedo comentar que:
-el rangemaster es bastante ruidoso y muy corto de ganancia. Vamos, mu vintage...
-el mo' better de thundertomate es menos ruidoso pero bastante chillón. Tiene mucha ganancia. Hay q tocar la ecualizacion seguro!
-el vox es muy poco ruidoso y con algo más de ganancia que el rangemaster
-el Tröbak Strangemaster, es sin duda mi favorito. Es increíble el sonido q se le saca. Realza los medios-agudos pero sin chillar. Es muy silencioso y tiene tanta ganancia como el thundertomate.
-el Brian May TB, no sé. Estoy en plena construcción... :mrgreen:

Salu2
Les Paul, plexi, muscle car y vicio
Responder

Volver a “EFECTOS”