Por fin creo que conseguire el mastil de tele.... (gracias a dios y a PPJ) y me surge una duda curiosa.... por el tema del clasico y flamenco, soy un fan del palorrosa de brasil....y el caso es que en las multiples opciones, puedes elegir diapason de palorrosa brasileño....el caso es que me da miedo pq no se diferencias sonoras (en la electrica) y ademas me de miedo que metan la anchoa, pq todos sabemos la dificultad de conseguir esta madera....)
¿que decis?
saludos
Palorrosa de la india VS palorrosa brasil
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
- CaraMuuu
- usuario veterano

Las fender de antes del 65 lo usaban. No sé qué cualidades tendrá diferentes del de la India, pero yo se lo he puesto sin miedo a mi Strat 62 de kit. Me dijo Enrique García que quizás estuviese un poco verde, y que no tenía la veta en el sentido del mástil como las fender vintage, pero no parece haber mayor problema. Poco después de ésto, vi por gbase una strat del 65, en la cual la veta del diapasón formaba circulos concéntricos (increible, al principio pensé que sería un dibujo). Así que si me quedaba alguna preocupación, se me fue de golpe.
Sobre el tono no te puedo hablar... hasta dentro de un par de meses
Sobre el tono no te puedo hablar... hasta dentro de un par de meses
Pa hijoputa tú, hijoputa yo
-
oranjito
- usuario veterano

- Contactar:
es que todo el mundo habla maravillas de esa madera, adema de aqui a poco sera imposible encontrarla. La verdad es que me apetece mucho ponerla.... el tema es la veta, tienes razon, no se si se podra conseguir algo bueno....
del tema del tono, joer, nadie se pone muy de acuerdo.... a ver si alguien se anima....
saludos
del tema del tono, joer, nadie se pone muy de acuerdo.... a ver si alguien se anima....
saludos
En mi opinion el brasileño es mas brillante, menos "ceporro" que el indio. Da mas brillo. Seria una especie de punto intermedio entre el indio y el pau ferro (que es una opcion cojonuda tambien)
Clases de guitarra y armonia en Madrid:
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... 9#p1206219
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... 9#p1206219