No sabría decirte cual es mejor, pero hay un tipo que vende una Blade Texas Vintage de segunda mano a un precio muy bueno. La guitarra está impecable... Yo he estado a punto de pillarmela pero no había pelas...
Quizas las fotos que pone en el tópic te ayude a decidir...
La mas barata es la blade texas vintage se queda en 800€,mientras la g&l y la fret king suben a 1100€.¿Merecera la pena gastarse 300€ mas?o con la blade sera suficiente?
la que suena mas a strato es la strato de fender sinceramente, estas me parecen todas con mas garra, fretking no lo se, pero Blade y G&L seguro. No olvides ademas el tema del circuito activo de las Blade.
Y nadie tiene una strato Fret king?Es que me esta gustando esta guitarra y lo que he leido sobre ella es muy bueno.La marca tiene como endorser a Danny Bryant y la verdad es que suena muy bien.
Sobre las Fret King sólo sé lo que he leído en pruebas de la revista Guitarrista, que siempre las ponen muy bien, pero siendo inglesas a éstos tíos les parecería de puta madre cualquier cosa (Guitarrista es en su mayor parte una traducción de la inglesa Guitarist y para éstas cosas los ingleses son tan chauvinistas como los franceses).