HABLANDO DEL FULLTONE OCD
- hummagumma
- usuario
[quote="Nepo":1m2k5zyw][quote="webero":1m2k5zyw]No sé, yo en el mío he notado cambios en el sonido y en el volumen de salida.
Es como si perdiera chicha con ambientes cálidos...[/quote:1m2k5zyw]
A mi me han dicho que si lo conectas mirando a La Meca, tambien suena distinto... como más místico
[/quote:1m2k5zyw]
El OC44 es uno de esos famosos "geranios" y son muy sensibles a la temperatura.
Es como si perdiera chicha con ambientes cálidos...[/quote:1m2k5zyw]
A mi me han dicho que si lo conectas mirando a La Meca, tambien suena distinto... como más místico
El OC44 es uno de esos famosos "geranios" y son muy sensibles a la temperatura.
[quote="tbs":2sqdahvq][quote="Nepo":2sqdahvq][quote="webero":2sqdahvq]No sé, yo en el mío he notado cambios en el sonido y en el volumen de salida.
Es como si perdiera chicha con ambientes cálidos...[/quote:2sqdahvq]
[/quote:2sqdahvq]
El OC44 es uno de esos famosos "geranios" y son muy sensibles a la temperatura.[/quote:2sqdahvq]
Hay que ponerlos a la sombra y regarlos cada día, que con éstos calores se les disipan los medios y se embarullan.
Es como si perdiera chicha con ambientes cálidos...[/quote:2sqdahvq]
El OC44 es uno de esos famosos "geranios" y son muy sensibles a la temperatura.[/quote:2sqdahvq]
Hay que ponerlos a la sombra y regarlos cada día, que con éstos calores se les disipan los medios y se embarullan.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
https://19alemanes.bandcamp.com/
[quote="walter":1miqpyc4]Estoy frito por un OCD de esos... pero no lo encuentro por ningun sitio en europa, alguien sabe donde les quedan en stock? o si alguno quereis vender?[/quote:1miqpyc4]
Si me presionas un poco yo igual te vendo el mío. Tengo una extraña relación con él. Me encanta, pero luego lo uso poco, uso más el Overdrive+ de Tomate. Sobre todo en directo me cuesta menos que corte en la mezcla, y yo los ovedrives los uso básicamente para solos o licks. Para lo demás me suele bastar con la saturación del ampli.
Si me presionas un poco yo igual te vendo el mío. Tengo una extraña relación con él. Me encanta, pero luego lo uso poco, uso más el Overdrive+ de Tomate. Sobre todo en directo me cuesta menos que corte en la mezcla, y yo los ovedrives los uso básicamente para solos o licks. Para lo demás me suele bastar con la saturación del ampli.
Pues el colega Jammaster y yo nos hemos agenciado sendos OCD, el mio tiene el Nº de serie #8367.
Lo probé un poco el sábado en un bolo conectado a un preset limpio del JMP1, y hoy lo he enchufado a un Jazz Chorus 120, madre mia, que barbaridad de pedal,
da igual como lo ajustes, como booster es una delicia y no lo desconectarias nunca, y en el Roland subidito de ganancia es como tener otro canal, creo que este también va a quedarse atornillado a la pedalera. 
Lo probé un poco el sábado en un bolo conectado a un preset limpio del JMP1, y hoy lo he enchufado a un Jazz Chorus 120, madre mia, que barbaridad de pedal,
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
- Guarnefius
- usuario
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
- Guarnefius
- usuario
Justo eso estaba pensando probar mañana para el bolo del sábado.
Devolver al FD-2 el papel de overdrive principal y el OCD para ese plus que se necesita cuando hay que luchar por un sitio en la banda.
Eso lo hace bien. Recuerdo una expresión de un compañero que me hizo mucha gracia:
"es como si le quitaras una manta que tuviera por encima al bafle"
Devolver al FD-2 el papel de overdrive principal y el OCD para ese plus que se necesita cuando hay que luchar por un sitio en la banda.
Eso lo hace bien. Recuerdo una expresión de un compañero que me hizo mucha gracia:
"es como si le quitaras una manta que tuviera por encima al bafle"
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
- Guarnefius
- usuario
¿Sabes que pasa?
Que llevo una temporada que no me estabilizo, que no paro de cambiar la configuración de todo. En el último mes he cambiado tres guitarras, y cada vez saco una y son una con Lindy Fralin Blues Special, otra con P90 y otra con classic '57, así que cada vez me suena de una manera el invento, y estoy que no me aclaro.

Que llevo una temporada que no me estabilizo, que no paro de cambiar la configuración de todo. En el último mes he cambiado tres guitarras, y cada vez saco una y son una con Lindy Fralin Blues Special, otra con P90 y otra con classic '57, así que cada vez me suena de una manera el invento, y estoy que no me aclaro.
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
... sí, bueno, se llama GAS... en el fondo es el GAS el que subyace tras tanta inseguridad... mmm... :periódico:
has probado a afinarte??
Ahora sin coñas, lo del OCD es algo a estudiar. te llega, lo enchufas y suenas de la hostia, luego llega la banda y has desaparecido, tienes que subir el volumen pero, cuando te uqieres dar cuenta, has creado un follón que te pasas para oirte pero sigues sin distinguirte
hoy he quedado pa una jam en formato trio, a ver si así..
has probado a afinarte??
Ahora sin coñas, lo del OCD es algo a estudiar. te llega, lo enchufas y suenas de la hostia, luego llega la banda y has desaparecido, tienes que subir el volumen pero, cuando te uqieres dar cuenta, has creado un follón que te pasas para oirte pero sigues sin distinguirte
hoy he quedado pa una jam en formato trio, a ver si así..
- Guarnefius
- usuario
Nada, nada, voy a volver a la configuración inicial, a empujar el ampli y dejarme de cadenas de overdrivers.
mucho ampli y poco pedal = más dinámica y más limpieza = en definitiva, se aclaran las voces y se distingue todo mucho mejor.
Si el caso es que esto es de 1º de rocanrrol, pero caemos una y otra vez por el puto GAS.
El empeño de rentabilizar todas las mierdas que compramos.
mucho ampli y poco pedal = más dinámica y más limpieza = en definitiva, se aclaran las voces y se distingue todo mucho mejor.
Si el caso es que esto es de 1º de rocanrrol, pero caemos una y otra vez por el puto GAS.
El empeño de rentabilizar todas las mierdas que compramos.
- pepejara
- usuario veterano

- Contactar:
La combinación Ts808 y OCD detrás es demoledora, aunque en realidad la que mas me gusta hasta ahora es BOss OD-1 y OCD detrás, el Boss es un poco oscuro y se complementa de maravilla con el OCD
TOdo esto que comento es para el marshall 2061x...CUando si me gusta el OCD sólo es con la telecaster y con el bassman 
Mi primer album:
https://pepejara.bandcamp.com/album/neoncactus
Mi blog de guitarras, radiografías y más: http://pepejara.blogspot.com.es/
https://pepejara.bandcamp.com/album/neoncactus
Mi blog de guitarras, radiografías y más: http://pepejara.blogspot.com.es/
- pepejara
- usuario veterano

- Contactar:
[quote="Kike Amat":7667t2hg][quote="pepejara":7667t2hg]La combinación Ts808 y OCD detrás es demoledora, [/quote:7667t2hg]
Muy interesante Pepe, ¿como tienes los potes de los dos cuando los combinas?.[/quote:7667t2hg]
Un día le hice una foto con el móvil para acordarme, y supongo que con cada ampli y guitarra es distinto, pero yo pongo el tubescreamer con poca ganancia y un poco oscuro, por sí solo no es el sonido que yo pondría de tubescreamer, y luego el OCD en posición "abajo", con la ganancia en las 10 más o menos, con un poco más de volumen que sin él puesto, y el tono al gusto, esa mezcla es tralla pura...
COn el Boss OD1, como no lleva tono, pues lo pongo con overdrive un poco menos de la mitad y el tubescreamer como antes...
Muy interesante Pepe, ¿como tienes los potes de los dos cuando los combinas?.[/quote:7667t2hg]
Un día le hice una foto con el móvil para acordarme, y supongo que con cada ampli y guitarra es distinto, pero yo pongo el tubescreamer con poca ganancia y un poco oscuro, por sí solo no es el sonido que yo pondría de tubescreamer, y luego el OCD en posición "abajo", con la ganancia en las 10 más o menos, con un poco más de volumen que sin él puesto, y el tono al gusto, esa mezcla es tralla pura...
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
[quote="XotaDelica":1db2mf3c]Es curioso, a todos nos encanta el OCD pero... necesitamos empujarlo
Diagnóstico: demasiada falta de medios?
[/quote:1db2mf3c]
Pues a lo mejor es lo que ha cambiado el nuevo respecto al que teneis vosotros.
Me molaría hacer una comparativa, pero no tengo a nadie cerca con OCD pre-mod.
Diagnóstico: demasiada falta de medios?
Pues a lo mejor es lo que ha cambiado el nuevo respecto al que teneis vosotros.
Me molaría hacer una comparativa, pero no tengo a nadie cerca con OCD pre-mod.
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar: