Domingo
http://www.musicadiaynoche.com
Podria apartarse a un lado, por favor? es que me estorba un poco...
EN ARAGONES: AIBA D'AI...QUE MAS...TURBAS!!!
bueno...diumengue unaltra vagada.....
....sunday once again.....y yo aqui mas aburrido que un programa del Punset sobre la reproduccion en cautividad del berberecho salvaje....
...Nepoooooo!!!!....partener dominicaaaaallll....si estas por ahi animo para tu jornada
....y a los demas buenas tardes a todoooosss!! 
que tal dani?
....por lo menos hoy tenemos el aliciente de ver al Alonso proclamarse por segunda vez campeon del mundo....a que hora empieza?

jodeeeerrrr nepo...vamos a tener que discurrirnos algo para tener los domingos como manda la tradicion....PA DESCANSAR

lo de la lluvia ....a ver si va a ser esa regadera que le has puesto a tu avatar....que estas como una "idem"

hay alguien por ahi que haya visto las motos?...no me lo podia creer cuando Rossi se ha caido!!
...realmente la suerte sigue teniendo mucho que ver en cualquier actividad competitva...hasta el mas grande de los ultimos años se puede ver cometiendo un error practicamente de principiante
increible-ble...que decia Ford Fairlane..
- doubletrouble
- usuario veterano

[quote="Santi MdN":38u3cz1u]hay alguien por ahi que haya visto las motos?...no me lo podia creer cuando Rossi se ha caido!!
...realmente la suerte sigue teniendo mucho que ver en cualquier actividad competitva...hasta el mas grande de los ultimos años se puede ver cometiendo un error practicamente de principiante
[/quote:38u3cz1u]
Ciertamente en esta vida la suerte hace falta para todo, pero quizás en los deportes de motor un poco más.
En cualquier caso, Rossi hoy estaba un poco como descolocado. Ha cometido un error en la salida importante, y luego, lejos de adelantar a los que le preceden con la facilidad que le caracteriza, daba la sensación de que le costaba seguirles ..., y luego se cae !!
Ciertamente hoy no ha sido "the doctor" , y no parece que haya sido solo cuestión de mala suerte.
Ciertamente en esta vida la suerte hace falta para todo, pero quizás en los deportes de motor un poco más.
En cualquier caso, Rossi hoy estaba un poco como descolocado. Ha cometido un error en la salida importante, y luego, lejos de adelantar a los que le preceden con la facilidad que le caracteriza, daba la sensación de que le costaba seguirles ..., y luego se cae !!
Ciertamente hoy no ha sido "the doctor" , y no parece que haya sido solo cuestión de mala suerte.
- MikeLandau
- usuario veterano

Pozí. al Rossi le ha pasado lo que al Schumi. Una pena, la verdad, pero el tío ha sido deportivo y ha saludado a Hayden.
Los domingos se hace lo mismo que el sábado, sabadete
. Yo el piso lo hago el sábado por la mañana y queda listo para el resto del fin de semana .
. Qué poco creativos sois....
. Luego uno afronta la semana mucho más animado.
Los domingos se hace lo mismo que el sábado, sabadete
Nels Cline me parece un coñazo.
[quote="Sergio":1qwdnifi]yo pensé que eras un pirupiru
[/quote:1qwdnifi]
Dije que yo era un [i:1qwdnifi]pirupiru vintagemente moderado[/i:1qwdnifi], a lo que añado que también un [i:1qwdnifi]vintage twi-twi que de vez en cuando se pega una carrerilla[/i:1qwdnifi]..., para descargar tensiones, vamos...
No, en serio, ten en cuenta que casi en el biberón me metieron a Hendrix, Knopfler, Clapton, SRV, Queen, The Beatles... y muchos que me dejo y que nunca negaré tres veces...
Lo que pasa es que luego llegaron Albert Lee, D. Reinhardt...
Y Eric Johnson Van Halen...
Bettencourt, Vai, Satriani...
Lo que muchos [i:1qwdnifi]pirupirus "tecnificados"[/i:1qwdnifi] creo que olvidan es que antes de ponerse a hacer lo que hace Malmsteen -cosa que veo muy digna de respeto- hay que ponerse a hacer lo que hicieron años antes muchos de los que he dicho en el primer párrafo. En mi opinión hay que pasar por ahí porque un [i:1qwdnifi]pirupiru[/i:1qwdnifi] (de los de verdad, nada de clones y escupe-notas a lo loco) sin el ataque y garra de SRV, la musicalidad de Queen, la "simplicidad" de Knopfler o la elección de notas de Clapton, por poner algunos ejemplos, no es nada más que una persona que ha perdido el tiempo tocando la guitarra.
Dije que yo era un [i:1qwdnifi]pirupiru vintagemente moderado[/i:1qwdnifi], a lo que añado que también un [i:1qwdnifi]vintage twi-twi que de vez en cuando se pega una carrerilla[/i:1qwdnifi]..., para descargar tensiones, vamos...
No, en serio, ten en cuenta que casi en el biberón me metieron a Hendrix, Knopfler, Clapton, SRV, Queen, The Beatles... y muchos que me dejo y que nunca negaré tres veces...
Lo que pasa es que luego llegaron Albert Lee, D. Reinhardt...
Y Eric Johnson Van Halen...
Bettencourt, Vai, Satriani...
Lo que muchos [i:1qwdnifi]pirupirus "tecnificados"[/i:1qwdnifi] creo que olvidan es que antes de ponerse a hacer lo que hace Malmsteen -cosa que veo muy digna de respeto- hay que ponerse a hacer lo que hicieron años antes muchos de los que he dicho en el primer párrafo. En mi opinión hay que pasar por ahí porque un [i:1qwdnifi]pirupiru[/i:1qwdnifi] (de los de verdad, nada de clones y escupe-notas a lo loco) sin el ataque y garra de SRV, la musicalidad de Queen, la "simplicidad" de Knopfler o la elección de notas de Clapton, por poner algunos ejemplos, no es nada más que una persona que ha perdido el tiempo tocando la guitarra.
-
Sergio
- Administrador de la Web
bueno, a mi también me gusta Mark Knopler, sobre todo los dos primeros discos de D. Straits
en cuanto a los demás, no me los metieron en el biberón, ... me los tuve que meter yo

Ya que hablamos de Mark Knopfler y por cierto, me acabo de pillar una strato del 75, la que había sido de chushumbucker. Me gustaba la de Carteyano, pero esta es un poco más antigua y por las referencias, más de mi gusto.
Y eso que la de carte sonaba en plan acorde "divina de la muerte"
Ya contaré...
en cuanto a los demás, no me los metieron en el biberón, ... me los tuve que meter yo
Ya que hablamos de Mark Knopfler y por cierto, me acabo de pillar una strato del 75, la que había sido de chushumbucker. Me gustaba la de Carteyano, pero esta es un poco más antigua y por las referencias, más de mi gusto.
Ya contaré...
[quote="Sergio":2o67ojdl]bueno, a mi también me gusta Mark Knopler, sobre todo los dos primeros discos de D. Straits
[/quote:2o67ojdl]
Es que los dos primeros discos son los verdaderos Dire Straits, no el resto.
No, a mí esa "quinta" me la metieron en vena desde muy pequeño: que iba con mis padres en el coche, pues los Beatles a saco. Y quien dice Beatles, dice Brincos, Módulos, Puntos (dicen que es verdaaaad, que su aaalma está, encantada por perder un dia Granaaada...
), Simon & Garfunkel, Dylan... Mi padre me contaba cosas como que un disco de los Beatles le salvó la vida (
): se iba a ir de viaje de fin de curso y quería el nuevo disco de los Beatles. Como no tenía pasta para las dos cosas se pilló el disco y no fue al viaje. El autobús se cayó por un barranco y todos los compañeros de clase murieron, todavía tenemos el disco por aquí, imagínate el "cariño" que les tiene.
Y si iba a casa de mi abuela, por culpa de uno que yo me sé me la encontraba llena de estuches y púas por los muebles..., si es que no [i:2o67ojdl]pué sé[/i:2o67ojdl]...
[quote="Sergio":2o67ojdl]Ya que hablamos de Mark Knopfler y por cierto, me acabo de pillar una strato del 75, la que había sido de chushumbucker. Me gustaba la de Carteyano, pero esta es un poco más antigua y por las referencias, más de mi gusto.
Ya contaré...[/quote:2o67ojdl]
Cuenta, cuenta, que todo lo que sea Strato es bienvenido, da igual el año (aunque si está arañada y eso como que mejor
).
Es que los dos primeros discos son los verdaderos Dire Straits, no el resto.
No, a mí esa "quinta" me la metieron en vena desde muy pequeño: que iba con mis padres en el coche, pues los Beatles a saco. Y quien dice Beatles, dice Brincos, Módulos, Puntos (dicen que es verdaaaad, que su aaalma está, encantada por perder un dia Granaaada...
Y si iba a casa de mi abuela, por culpa de uno que yo me sé me la encontraba llena de estuches y púas por los muebles..., si es que no [i:2o67ojdl]pué sé[/i:2o67ojdl]...
[quote="Sergio":2o67ojdl]Ya que hablamos de Mark Knopfler y por cierto, me acabo de pillar una strato del 75, la que había sido de chushumbucker. Me gustaba la de Carteyano, pero esta es un poco más antigua y por las referencias, más de mi gusto.
Ya contaré...[/quote:2o67ojdl]
Cuenta, cuenta, que todo lo que sea Strato es bienvenido, da igual el año (aunque si está arañada y eso como que mejor
Juer, Daniel, tu viejo puede cantar éso de "Last night The Beatles saved my life".
Sergio, mamona, cuenta bien éso de tu nueva Strato y preséntanosla, hostias.
Sergio, mamona, cuenta bien éso de tu nueva Strato y preséntanosla, hostias.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
https://19alemanes.bandcamp.com/
buenas tardes....peassso de partido hoy en el nou camp....de este año no pasa, hoy el zaragoza rompera la racha de 41 años sin ganar en liga, que no en copa, en ese estadio....y de paso rompera tambien las redes de la porteria de valdes...bueno, eso es lo que espero yo...en cualquier caso esta tarde se va a ver futbol de verdad...el mejor barcelona- reyal zaragoza de todos los tiempos...seguro tiosss... 
- psycho_boy
- usuario veterano

pues ojala tio...
...que ya va siendo horica, ya...