Monster cable en EStudio 54

LOPI
usuario

Mensaje por LOPI »

Alfonso debes referirte a VOVOX, aunque yo no soy experto. :oops: Son de fabricación suiza. Yo se los vi a Rosenwinkel y me sorprendieron por la forma externa.

http://www.vovox.ch/

Salud ;)
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Yo tiro de cables olvidados por los demás en los ensayos :roll:
:jeje:
Rigby
usuario
Contactar:

Mensaje por Rigby »

[quote="El Pacifica":1idx6835]Mis cables me los suelo hacer yo pispo, con clavijas Neutrik y cable gueno, Tasker o similar.

Pues bién, despues de armarlo y soldarlo, siempre compruebo con el tester si hay algo de continuidad entre polos, y no es la primera vez que al ponerlo, veo derivación, digamos que marca algo de resistencia, que en teoria debería irse la aguja a la derecha, a infinito.

No me digais por que, pues las soldaduras son de primera. He llegado a la conclusión que aunque tengas mucho cuidado al soldar, el revestimiento del polo activo se daña en algún caso por la temperatura, y en algún punto deja pasar algo de corriente hacia la malla.

Lo remedio cortando unos 2 o 3 cm del extremo y volviendo a soldar.

Realmente es una derivación, esto lo descubrí porque se me comia todo el sonido de la guitarra, es como si adelgazara...

Porsi sus interesa.

Saludos.[/quote:1idx6835]

Pues por aquí dijo alguien una vez que el cable tasker es chungo. Yo tengo uno con conectores buenos, de 6 metros, que lleva unos diez bolos encima y va perfecto. Es el que uso desde el último pedal de la cadena al ampli.
Yo he notado diferencias entre cables, pero entre uno de los malos malos (que los hay muchos) y uno de los decentes. Entre cables decentes, usándolos directos de guitarra a ampli, las diferencias para mi son casi imperceptibles. Eso sí, no he probado ningún monster o similares.

Había un topic de cables en el que alguien posteó un link con una comparativa entre cables, aunque era más bien un análisis. De los accesibles los más valorados eran los Planet Waves creo recordar.

Salu2
God is a concept
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

[quote="Rigby":1nghieqz]

Había un topic de cables en el que alguien posteó un link con una comparativa entre cables, aunque era más bien un análisis. De los accesibles los más valorados eran los Planet Waves creo recordar.

Salu2[/quote:1nghieqz]

Este topic estuvo bien:

[url:1nghieqz]http://www.guitarrista.com/phpbbforum/viewtopic.php?t=5516[/url:1nghieqz]

:dedo:
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
Al´s Music Factory
usuario
Contactar:

Mensaje por Al´s Music Factory »

Alfonso los cables son VOVOX creo que estos son http://www.vovox.ch/neu/content_e/02_02.html

...estaban el stand justo compartido con mi amigo de LEHLE . en Frankfurt
:dedo: :dedo: :dedo: ..cojonudos los tenía Marco Brunetti en el stand para probarlos amplis .

Tema de Cables ...me encanta es un tema bastante interesante :gas: :mesar: :toma: :rock:

..yo en mi experiencia , puedo comentar esto:

Los Monster ya los tenía yo en mente para tener en la tienda :mrgreen: ...me llegarón a mi hace un par de semanas y le dije a Richard que se los trajera ..y me hizo caso :santo: y esto lo que hay que hacer es probarlos

En Monster hay de todos los precios desde 45 euros hasta el Studio Pro 1000 de 180 euros .yo tengo en la tienda para probar los amplis el studio pro de 3 metros y va :baba2:

..tengo en la tienda desde los AWANKIKI chiniki chinik red line Stagg etc i :oops: Y de marca... Peavey ,Fender ,Cort , Shulz ....etc...de los USA ... Pro Co , Evidence Audio , y ahora los Monster .

De Evidence bueno lo que comenta Alfonso no me ha pasado pero ...para 60 70 euros que valen va ser que no :twisted: ...Monster gana .. los Pro Co por 17 euros y llevan la parte de "Silent " para mutear la señal cuando se desconecta el cable... evitando el "Clack " estropear los altavoces ...pero ese tipo de clavija no va bien con todas los entradas de guitarra ...

Y los Monster....lo que noto es mas limpieza , en la distorsión mas definición ...las clavijas son bañadas en oro los hay especificos para estilos Rock , Jazz o para instrumentos : Acústica, Bajo ver aqui specs http://www.monstercable.com/productShowResultsAdv.asp

Es verdad que los "matices " pueden ser sutiles ...pero lo mismo puede pasar con una guitarra de 3.000 euros y una de 5.800 .... :tasloco:

Es lo de siempre y coincido con Sergio 100% ...guitarras de Boutique + amplis de Válvulas punto a punto ..cable de 10 euros ... y peor es en los cables de carga de cabezal a bafle ..se ven cosas increibles :shock:
Eso ya queda en cada uno .. es cada uno

Yo creo que la base de un buen cable es la conductibilidad con la mayor "Fiabilidad " y la durabilidad ..y despues que sea un cable cómodo de uso .

Los Vovox son muy buenos ...quiero traermelos la próxima vez que vaya a Frankfurt ya que los venden directamente no tienen importadores ..solo "Dealers "

Uffff de cables hay mucho que hablar :hedicho: :hedicho: :hedicho:

..los mogami son excepcionales tambien
Kloz muy buenos ...
pero para mi Monster son los mejores Precio /Calidad

Solo es questión como dice Ruben probar ..
Como decía el anuncio :Busca ..compara ..y si encuentras algo mejor Compralo ..

y yo añado ..... :dedo: recomiendalo
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

[quote="LOPI":3rjr0h3k]Alfonso debes referirte a VOVOX, aunque yo no soy experto. :oops: Son de fabricación suiza. Yo se los vi a Rosenwinkel y me sorprendieron por la forma externa.

http://www.vovox.ch/

Salud ;)[/quote:3rjr0h3k]

Sí señor, esos son :dedo: , si este tema hubiera salido antes lo hubiera llevado a Oroso para hacer "comparativa de cables" :tasloco: :jiji: ,......yo lo compré en Schmidt hará algo más de un año, aunque en la Musikmesse tenían stand incluso.

También tengo algunos "Fulltone", que son también excelentes, en línea con el resto de productos de la marca, y lo bueno es que no son demasiado caros.
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

[quote:2myrf461]estaban el stand justo compartido con mi amigo de LEHLE . en Frankfurt estaban el stand justo compartido con mi amigo de LEHLE . en Frankfurt [/quote:2myrf461]

Sí, es verdad, Raúl habló con ellos para traerlos, ¿no?. He visto que tienen diferentes medidas, cuando yo lo compré sólo tenían de 6 metros......
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

[quote="Sergio":369ukce4]Yo tiro de cables olvidados por los demás en los ensayos[/quote:369ukce4]

Si, eso, cabrón :burla: , devuelveme mi cableeeeee!!!! :bate:
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

Yo con esto de los cables no me creo nada de nada. Es cable es SOLO un factor y aunque evidentemente HAY que usar un buen cable, me parece que estamos llegando a unos extremos absurdos.

En un estudio de mastering o grabación high-end, donde se necesita oir el pedo de un mosquito a 20 metros, lo puedo entender.

En un ampli de guitarra? por favor......... cualquier altavoz de guitarra no reproduce nada de lo que hay por encima de los 8000Hz, así que todo este rollo me parece MARKETING PURO Y DURO.

Yo estoy con Rubén. Un buen cable como el Mogami y un par de conectores Neutrik y andando. Lo que sí es necesario es que el cable tenga el diámetro adecuado, sea flexible, y la soldadura esté hecha de forma profesional.

Lo suyo sería hacer una comparativa a ciegas, eso sería divertido. Ya se lo hizo una revista de audio a una de estas empresas que vende material para enfermos, y los resultados fueron flagrantes (la cosa acabó en el juzgado :mrgreen: ). El link está por ahí.....
Nels Cline me parece un coñazo.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

pues podemos llamar a los de esa revista para que hagan la comparativa aquí también, porque como tú bien dices...

esto podría ttenerse en cuenta como si de "material para enfermos" se tratara :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

enfermos de C.A.S. ( Cable Acquisition Syndrome) :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por erreaye el 30 Oct 2006, 17:00, editado 1 vez en total.
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

creo que estamos de acuerdo.

yo uso un planet waves que tiene un "kill switch" :sindiente: la mar de útil cuando tienes que desenchufar/enchufar
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
BERNI
Contactar:

Mensaje por BERNI »

con el tema de los cables hemos topado... :mrgreen:

en mi humilde experiencia he de decir que sí que noto la diferencia de cable. lo mismo tengo unoido muy fino, pero estando de gira he notado cuando me ponian el cable de repuesto en vez del principal. tambien es cierto que tocaba con monitores in ear, y ayuda... :oops:

llevo usando monstercable muchos años, tengo varios de la serie media alta( +-90 euros),rock, bass...y todos los latiguillos de la pedalera son monstercable , nunca me han dado un problema y el sonido es muy nitido.
me pille el de la serie studio pro, carisimo, y solo lo utilizo en estudio, la verdad es que lo que mas noto es la falta de ruidos, y si que es cierto lo del sentido del cable.

en directo uso los cables que yo me hago, me pillo neutrick y un cable de unos 6 euros el metro, muy grueso y flexible, para que resista bien el rigor del directo, los pisotones, flycases por encima...etc. los pillo de doble seccion para que el vivo sea mas grueso, y la verdad es que suenan de cojones. no hacen monstercable de mas de 6mm , por eso no los uso.

los de cabezal pantalla son tambien de la serie estudio pro, y van de la ostia, cero ruidos y buena señal.

en definitiva , monster son caros...pero buenos.

ciao
play it loud, mutha!
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Yo creo que es como todo. Si tienes la necesidad de tener lo mejor o mucha pasta, hay que irse a lo caro, porque lo caro suele ser bueno.

Si no, hay cosas más importantes en las que gastar el dinero, claro.
Comprando un súper cable, si suenas mal, ya sabes que el problema está en otro sitio :jiji:

Total, que seis años después de comprar material y más material, acabamos volviendo a tomar clases de guitarra :mrgreen:

[quote="Rafa Marín":3jtto6mi][quote="Sergio":3jtto6mi]Yo tiro de cables olvidados por los demás en los ensayos
[/quote:3jtto6mi]

Si, eso, cabrón chincha rabiña , devuelveme mi cableeeeee!!!![/quote:3jtto6mi]

:jiji: :jiji: ya voyyyyyyyyyyyyyyyyy :oops: :oops: :jiji:
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Cerrado

Volver a “Otras partes y accesorios”