Alfonso los cables son VOVOX creo que estos son
http://www.vovox.ch/neu/content_e/02_02.html
...estaban el stand justo compartido con mi amigo de LEHLE . en Frankfurt

..cojonudos los tenía Marco Brunetti en el stand para probarlos amplis .
Tema de Cables ...me encanta es un tema bastante interesante
..yo en mi experiencia , puedo comentar esto:
Los Monster ya los tenía yo en mente para tener en la tienda

...me llegarón a mi hace un par de semanas y le dije a Richard que se los trajera ..y me hizo caso

y esto lo que hay que hacer es probarlos
En Monster hay de todos los precios desde 45 euros hasta el Studio Pro 1000 de 180 euros .yo tengo en la tienda para probar los amplis el studio pro de 3 metros y va
..tengo en la tienda desde los AWANKIKI chiniki chinik red line Stagg etc i

Y de marca... Peavey ,Fender ,Cort , Shulz ....etc...de los USA ... Pro Co , Evidence Audio , y ahora los Monster .
De Evidence bueno lo que comenta Alfonso no me ha pasado pero ...para 60 70 euros que valen va ser que no

...Monster gana .. los Pro Co por 17 euros y llevan la parte de "Silent " para mutear la señal cuando se desconecta el cable... evitando el "Clack " estropear los altavoces ...pero ese tipo de clavija no va bien con todas los entradas de guitarra ...
Y los Monster....lo que noto es mas limpieza , en la distorsión mas definición ...las clavijas son bañadas en oro los hay especificos para estilos Rock , Jazz o para instrumentos : Acústica, Bajo ver aqui specs
http://www.monstercable.com/productShowResultsAdv.asp
Es verdad que los "matices " pueden ser sutiles ...pero lo mismo puede pasar con una guitarra de 3.000 euros y una de 5.800 ....
Es lo de siempre y coincido con Sergio 100% ...guitarras de Boutique + amplis de Válvulas punto a punto ..cable de 10 euros ... y peor es en los cables de carga de cabezal a bafle ..se ven cosas increibles
Eso ya queda en cada uno .. es cada uno
Yo creo que la base de un buen cable es la conductibilidad con la mayor "Fiabilidad " y la durabilidad ..y despues que sea un cable cómodo de uso .
Los Vovox son muy buenos ...quiero traermelos la próxima vez que vaya a Frankfurt ya que los venden directamente no tienen importadores ..solo "Dealers "
Uffff de cables hay mucho que hablar
..los mogami son excepcionales tambien
Kloz muy buenos ...
pero para mi Monster son los mejores Precio /Calidad
Solo es questión como dice Ruben probar ..
Como decía el anuncio :Busca ..compara ..y si encuentras algo mejor Compralo ..
y yo añado .....

recomiendalo