nuevo pedalico en casa, Mr Ed!

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

nuevo pedalico en casa, Mr Ed!

Mensaje por Blackmore »

Pues me he agenciado un nuevo pedalico:

Un Toad Works "Mr Ed" como este:

[img:1bhvp7ih]http://www.bananas.com/multimedia/2141/ ... 141_md.jpg[/img:1bhvp7ih]

Es un overdrive MUY cálido construído para "acercase" al tono de Eddie Van Halen.
Hoy lo he estrenado en un bolo y os puedo decir que suena MUY bien mezclado con el Marshall.
Es bastante oscuro con todos los controles al 5, lo que viene bastante bien cuando tocas con una Strato y un Marshall y cuando das acordes atacando lentamente las cuerdas es crema pura.

Bueno, pues que estoy contento con el bicho, aunque aún me quedas algunas horitas para sacar lo mejor de él.

saludos!
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
neo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por neo »

Yo lo tuve en casa una semana de prueba y no me gustó absolutamente nada, sonaba delgado y estridente con mis amplis, sin definición, y en cuanto subías la ganancia, fuzzy. Me decepcionó bastante, aunque la construcción era buena y prometía mucho. Tal vez no encajaba bien para los amplis y guitarras con que lo usaba y con tu equipo sí. Enhorabuena. :dedo:
felixjarque

Mensaje por felixjarque »

[quote="neo":2unaw9mn]Yo lo tuve en casa una semana de prueba y no me gustó absolutamente nada, sonaba delgado y estridente con mis amplis, sin definición, y en cuanto subías la ganancia, fuzzy. Me decepcionó bastante, aunque la construcción era buena y prometía mucho. Tal vez no encajaba bien para los amplis y guitarras con que lo usaba y con tu equipo sí. Enhorabuena. :dedo:[/quote:2unaw9mn]

Ahí lo tengo yo en casa en un aparador. No me gusta ni ver, igual es por mi estilo, que no me van para nada los fuzz.
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

pos vaya...

a mi con el Marshall me suena bien... será cosa de los amplis. Desde luego, estridente no suena ;)
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Responder

Volver a “EFECTOS”