[quote="Rubén Hernández":3bco063p]Kike: me parece guapísima
Te comento con respecto a lo de que el mástil esté más anaranjado que el cuerpo, que esto también tiene que ver con las maderas. Por ejemplo...en las teles 52 el mástil siempre luce más anaranjado que el cuerpo porque el barniz se ve distinbto sobre el arce que sobre el fresno....bueno, aparte de que el cuerpo de las 52 mnno es realmente "natural", sino que hay blanco debajo del lacado casi "miel" de la nitro final.
Particularmente, a mi me mola que el mástil ( y sobre todo la pala) se vea más tostado que el resto.[/quote:3bco063p]
Gracias por el dato.
[quote="Rubén Hernández":3bco063p]Sobre el puente:
¿Es fender o no?? tengo la sensación por la forma de las silletas de que el puente no es fender. ¿me equivoco?[/quote:3bco063p]
No, es un Gotoh, concretamente el modelo GTC201
[quote="Rubén Hernández":3bco063p]Más preguntas:
¿tiene cola de mofeta ese mástil?[/quote:3bco063p]
¿Te refieres al "Skunk Stripe", ¿El trocito de madera de palorosa que tapa el alma?, nunca había oido eso de cola de mofeta, pero el nombre es tan descriptivo

que me imagino que es eso. No, este mástil no lo lleva.
[quote="Rubén Hernández":3bco063p]¿qué marca es el estuche? [/quote:3bco063p]
El estuche es uno de esos baratitos de Thomann, es un poco endeble pero para un uso no profesional hace la función.
[quote="Rubén Hernández":3bco063p]Por cierto....la correa es HORRIBLE

[/quote:3bco063p]
Ja, ja, a mi me encanta, le da un toque country, es un cinturón que compré hace años en un "Charity" de Londres, le he quitado la hebilla y lo he reconvertido a correa.
Me alegro que os guste mi niña.