Version Imposible

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Responder
Lokillo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Version Imposible

Mensaje por Lokillo »

Hola a todos , no se si conocereis los discos estos que hacen los de El Jueves , en el que muchos grupos , hacen versiones a su manera de temas totalmente alejados a los suyos.Pues llevo empeñado 2 años en hacer uno de estos temas.El caso es que como no se me ocurria cual hacer me dije ostias por alli pasa tela de peña , a ver si entre todos se nos ocurre alguna. Un saludo!!!
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst

plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
Richi
usuario

Mensaje por Richi »

Miña terra Galega de Siniestro Total o Superman de Mojinos :mrgreen:
Lokillo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Lokillo »

Epa , creo que no se me ha entendido del todo , quiero hacer eso , es decir los Siniestro Total pillaron el sweet home alabama , y se hicieron el miña terra galega , yo quiero pillar un tema que sea superconocido y hacer una version burra , pero el caso es que no he encontrado ninguna, habia pensado en algo discotequero-ochentero (rollo tino casal o similar) incluso hacer el me va de julio iglesias reggae , lo que me gustaria es que el tema no estuviera ya versionado (hombre si ya lo han echo pos no pasa nada) Muchas gracias! Un saludete!!!

plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
Retro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Retro »

Con mi grupo tocamos en ese plan "Melina", de Camilo Sesto, "Enamorado de la moda juvenil" de Radio Futura y "Embrujada", de Tino Casal.... Las caras que pone la gente en los conciertos no tienen nombre.... Aunque en el fondo les gusta :sindiente:
http://talaiot.bandcamp.com
http://mordala.bandcamp.com
Visite El Templo del Mal Gusto! De nuevo en márcha tras 13 años de parón!!
Richi
usuario

Mensaje por Richi »

No se pilla canciones como "Antes muerta que sencilla" "Asereje" alguna de King Africa y cosas de esas :dedo:

Mira ya lo tengo, pillas la mitica cancion de Scatman y haces una versioncilla maja :hip:
iltrovatore
usuario

Mensaje por iltrovatore »

Sin duda:

María la portuguesa.
o algo por el estilo que todo el mundo conozca.
o esa de apoyá en el quicio de la mancebia...

Si piensas que lo de meter copla es demasiado, yo creo que el no me mires de mecano, el don diablo de bosé o los chicos con las chicas...

Un pasodoble de manolo escobar, el maruja limón o el no me gusta que a los toros ...

Un tema que también funciona seguro es aquel con el que terminaba el show de la pantera rosa (no el que todo el mundo recuerda, sino el otro).

El coco gua gua. :twisted: y si quieres flipar con los coros de la gente: La canción del barrio sesamo y todos La la lá laralá, la la lá...
:jaja:

Hay mucho de donde tirar dependiendo de lo que quieras conseguir.

Saludetes.
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

una canción de misa, tio :jaja:

Además no tienen copyright , de momento la SGAE nunca se ha pasado por las iglesias a recaudar :jiji: :jiji:
Memnoch

Mensaje por Memnoch »

¿Imposible? Versiona una canción de algún triunfito pero que suene bien; a eso lo llamo yo una versión imposible :jeje:
Firmo.
Prestige
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Prestige »

Menuda panda de "friquis". :periódico:
:muerdealmohadas:
Lokillo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Lokillo »

Hola a todos , gracias por las respuestas , yo sigo buscando y esta mañana ha aparecido Daddy Cool de los Boney M , que me ha dao algo de buena espina.Seguimos la busqueda! Un saludo

XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

hazte alguna de Garth Brooks en plan hardcore

éxito seguro :hedicho:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”