No puede salir mala, pero tampoco es garantía de que salga COJONUDA. Y eso hay que saberlo cuando se hace un kit (te lo digo yo que me estoy haciendo uno). Yo al principio pensé que iba a ser la polla, que tal y que cual, pero gente me advirtió "lo mismo te sale un buen instrumento, en lugar de uno excelente". Eso es lo mínimo que te puede salir, un buen instrumento, algo decente. Piensa que todos éstos de musikraft, warmoth y demás licensed by fender, en muchas ocasiones abastecen a la propia fender de cuerpos y mástiles (quizás y digo QUIZÁS

esas fender son las que decimos "no suena como el resto de su gama

) pero la realidad es que las mismas máquinas que te las hacen en fender, te las hacen aquí... solo que a otro precio y en otras cantidades (no tan monstruosas, por lo que se puede suponer que la selección será algo mejor). Suena poco alentador lo que te he dicho, pero... yo vivo de la esperanza con mi kit

si el resto de las piezas, salvo las maderas, son cojonudas, todo es cuestión de cambiar con el tiempo... partir de una guitarra muy decente a algo mejor, ponerte ya en manos de un luthier o lo que estimes conveniente.
Sobre lo de las custom shop, yo pienso que las que no pueden salir malas son las master built y todas las que, en caso de que salga, se mancharía el nombre de algún prestigioso luthier que trabaje para fender. En las otras no confío, aunque solo he tenido una en las manos.
Un saludo