Lovepedal magicboy

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
Alberto Serrano
usuario veterano
usuario veterano

Lovepedal magicboy

Mensaje por Alberto Serrano »

http://www.lovepedal.com/fab50.htm

[img:1kv92xt1]http://lovepedal.com/bvibe.jpg[/img:1kv92xt1]

¿Qué me podeis contar de este pedal? ¿Alguien lo ha probado?

Tengo la sospecha de que se trata de un phase45 con la famosa univibe mod. :mrgreen:
CaraMuuu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por CaraMuuu »

Como el que vendes suene parecido a eso... me estás tentando demasiado...
Aunque sigue sonando demasiado diferente al neovibe, que tiene como más mojo (y cuesta mucho más construirse, supongo)
http://www.generalguitargadgets.com/sounds/neovibe.mpga
Pa hijoputa tú, hijoputa yo
Alberto Serrano
usuario veterano
usuario veterano

Le da un aire, por eso lo digo, sólo que yo no toco como el de las muestras :oops:

La razón de vender el phase45 es que buscaba un sonido univibe y me sigue sonando del estilo del phase90.

Habrá que montarse un univibe. :mrgreen:
psst
usuario veterano
usuario veterano

Re: Lovepedal magicboy

Mensaje por psst »

[quote="alsercol":30anpgx3]Tengo la sospecha de que se trata de un phase45 con la famosa univibe mod. :mrgreen:[/quote:30anpgx3]

Lo es. Yo lo compré, lo traceé, y lo vendí despues de hacerme uno.
Publiqué el esquema pero el de Lovepedal me dio un toque (con amabilidad) y lo quite.
Pero si, es exactamente eso, phase 45 con la univibe mod.
Me acabo de hacer un univibe (neovibe) y mola muuuuucho.
CaraMuuu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por CaraMuuu »

[quote="psst":51mzrpee]Me acabo de hacer un univibe (neovibe) y mola muuuuucho[/quote:51mzrpee]¿Es jodido de hacer? Yo me quiero montar uno, pero el único paso que he dado para adentrarme en el mundo del DIY es comprar un soldador :jiji: Supongo que antes me compraré algún kit de generalguiargadgets, para hacer un TS808 y un big muff... y cuando le haya cogido maña al asunto, intentaré hacerme el neovibe.
Si pudieras poner alguna foto de la zona donde está la bombilla y los LDR... te estaría eternamente agradecido, porque sin verlo, no me hago a la idea de cómo coño se coloca todo eso en la placa.
Un saludo
psst
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por psst »

No te puedo hacer foto porque ya le he hecho el cubiculo para aislarlo y que no le entre la luz y esta sellado. Se coloca la bombillita en el centro y los sensores de cara a ella, no tiene misterio.
Si no has hecho nada DIY todavia, no te lo recomiendo, no es un proyecto para empezar. Ademas la PCB es probablemente la que mas maña necesita de todas las que he hecho, muchos pines muy cerquita unos de otros...
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Javi Sixties »

Muchos entendimos el DIY como "Destroy it Yourself". Yo soy el máximo exponente de esta corriente.
CaraMuuu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por CaraMuuu »

[quote="psst":3k9busqy]Si no has hecho nada DIY todavia, no te lo recomiendo, no es un proyecto para empezar. Ademas la PCB es probablemente la que mas maña necesita de todas las que he hecho, muchos pines muy cerquita unos de otros...[/quote:3k9busqy]La PCB la compraría hecha, en esos fregados aun no me quiero meter. Sobre el tema de montarlo (ya te digo, sobre una PCB comprada), supongo que cuando haya hecho un par de kits de los que venden en GGG tendré mañana y PACIENCIA suficiente como para montarlo.

Por cierto, gracias por tus artículos en pisotones, me han ayudado y entretenido este verano.

Un saludo
Alberto Serrano
usuario veterano
usuario veterano

Je, je, je, sabía que había truco con el magicboy.

Hay más alternativas para hacerte el univibe. También existe el easyvibe. En guitarramanía hay un forero que se curró una placa para un univibe y la colgó en un topic. Se llama stratotrasto. Yo probablemente monte un easyvibe, porque se puede alimentar a 9V.

Caramuu, tengo una placa de sobra de un TS de tonepad, te la mando con el millenium que tenemos pendiente y así te inicias con el soldador. Eso sí, la tengo sin taladrar :oops:
CaraMuuu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por CaraMuuu »

hombre, gracias, te mando un privado para un donativo por la buena voluntad :dedo:
LesPòlovic
usuario

Mensaje por LesPòlovic »

[quote="psst":14wvdp3v][quote="alsercol":14wvdp3v]Tengo la sospecha de que se trata de un phase45 con la famosa univibe mod. :mrgreen:[/quote:14wvdp3v]

Lo es. Yo lo compré, lo traceé, y lo vendí despues de hacerme uno.
Publiqué el esquema pero el de Lovepedal me dio un toque (con amabilidad) y lo quite.
Pero si, es exactamente eso, phase 45 con la univibe mod.
Me acabo de hacer un univibe (neovibe) y mola muuuuucho.[/quote:14wvdp3v]

Casualmente ese pedal de psst está ahora en mis manos :mrgreen:

Es un pedal muy convincente, me encanta y es muy sencillo de ajustar... Tiene también un trimmer interno para ajustes más finos pero, personalmente, sólo le encuentro un punto que me guste...

Un pedal majo, la verdad... Aunque ese proyecto de Univibe que mencionáis parece muuuy interesante...
Fabricación de clones de pedales. Especialidad en cacharritos vintage. Hechos con cariño y bendecidos con arrumacos.
Responder

Volver a “EFECTOS”