Michael Sembello

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Responder
Ivan ez
usuario

Michael Sembello

Mensaje por Ivan ez »

Pués como el Topic de Scott Henderson se desvió un poco y acabamos hablando de Gino Vannelli y compañía, en seguida me vino a la mente MICHAEL SEMBELLO y no quería mencionarlo allí, por que ya se hubiése convertido en un OffTopic demasiado grande :tasloco:

Os dejo un video de una versión "especial" del "Maniac", con Nate Watts, Vinnie Colaiuta, Paulihno Da Costa, Daniel Jobim (nieto de Jobim) etc. , acompañando a Michael Sembello en "The Bridge" ;), viene justo después de la charla con Stevie Wonder.

http://www.youtube.com/watch?v=4LPYFj0HZ24

;)

P.D Xavi, ya que tocais "Maniac" en vuestro repertorio, quedaría muy original que la tocaseis en esta onda ;)
Prestige
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Prestige »

Qué peazo de versión. No la había escuchado. :shock:
Se me movían los pies solos.
Me voy a bajar la B.S.O. de Flash Dance.
Llamadme gay. :oops:

:mrgreen:
:muerdealmohadas:
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

cojonuda, bueno pues como colayuta es uno de mis preferidos, os pongo uno de baterias :mrgreen:

http://www.youtube.com/watch?v=Ln6b_nBM ... ed&search=

casi nada :mrgreen:

Ya de paso también me hubiera gustado poder escuchar a la Big Band que hay detrás, y tener el DVD
Última edición por Jabato el 24 Oct 2006, 23:02, editado 1 vez en total.
Ivan ez
usuario

Mensaje por Ivan ez »

[quote="Prestige":92ybbvu1]Qué peazo de versión. No la había escuchado. :shock:
Se me movían los pies solos.
Me voy a bajar la B.S.O. de Flash Dance.
Llamadme gay. :oops:
:mrgreen:[/quote:92ybbvu1]

Yo todavía me acuerdo, de cuando fuí al estreno de FlashDance en el cine, por allá el 83 ;)
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

Que versión mas chula, como molan los guiños a la música Brasileña. :dedo:

Y que arte tiene el nieto de Jobim, la prefiero cantada en Portugués, pero ese tema es precioso sea como sea.

Creo que voy a abrir un topic sobre Bossa Nova. :santo:
HoraceWimp
usuario

sembello

Mensaje por HoraceWimp »

Esa versión tiene unos añitos ya y está genial! Encontrar el disco donde viene es dificilisimo. Alguien sabe cual es?
En serio es Colaiuta el bateria? Me suena a sampler o secuencia. Pues casi nada la compañia que se buscó....
Ivan ez
usuario

Re: sembello

Mensaje por Ivan ez »

[quote="HoraceWimp":35fxf2q0]Esa versión tiene unos añitos ya y está genial! Encontrar el disco donde viene es dificilisimo. Alguien sabe cual es?
En serio es Colaiuta el bateria? Me suena a sampler o secuencia. Pues casi nada la compañia que se buscó.... [/quote:35fxf2q0]

El disco donde viene esta versión Jazzy es "The Lost Years" ;)

A que te refieres si es Colaiuta o sampler/secuencia, a la original de la película ?
HoraceWimp
usuario

Mensaje por HoraceWimp »

La versión grabada está mucho mejor que este directo.Intenten conseguirla. Sé que la incluyó Sembello en un disco sobre el año 2002. No sé más :roll:
En este directo sí creo que es Colaiuta, pero en el disco me temo que no.
Si encuentran o tienen ese disco digan el título y demás.

Salud :mareado:
....como siga esta mierda de moda , habrán grupos tributo de los propios grupos tributo. Está bien jodida la escena aquí (J.C.)
HoraceWimp
usuario

Mensaje por HoraceWimp »

Gracias Iván. En cuanto a lo de Colaiuta, me refiero a que en la grabación jazzy de este disco que me dices, me parece una secuencia. Suena muy "bateria electrónica". Y la guitarra está fina fina.... :dedo:

saludos
....como siga esta mierda de moda , habrán grupos tributo de los propios grupos tributo. Está bien jodida la escena aquí (J.C.)
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

Hey JuanRa, excelente versión (pero qué hippy se ha vuelto Sembello :mrgreen: )

Es una versión cojonuda, pero dudo que el público habitual que tenemos valore positivamente una versión así.

Os habéis fijado que Colaiuta la toca POR LA PATILLA? :mrgreen: . Claro que ya me gustaría a mí tocar por la patilla como este hombre.

De Colaiuta (hala, offtopic) me encanta el tema ese del ataque de la pizza asesina o como se llame :mrgreen: , con esos cortes de compás que te dejan :shock: :shock:
Nels Cline me parece un coñazo.
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”